Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

hace 5 minutos, Juez dijo:

Desde el respeto pepet, a mi me cansa bastante lo de "la casa del vecino". Llevo 2 dias en esto y alucino con que la gente se piense que los terrenos que estan en los alrededores de su casa/pueblo o por los que llevan saliendo X tiempo son suyos...

Yo hace un par de años ya le dije a un endurero que ademas se dedica ha romper el monte que se cree "suyo" que lo vallara si no quería que yo pasara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 1 minuto, pepet dijo:

Lo dices porque alguien ha dicho lo contrario?

Leyendo tu post le quieres dar cera al chaval por grabar un video sin matricula (Igual que lo haria cualquier persona sensata), por irse a montar en moto a Galicia, Asturias o donde sea y alguna cosita mas (fucking tpi).

Te hago el apunte de que cada uno puede ir a montar donde le apetezca, porque la prohibición es la misma en todo el territorio Español. Es un tema que me ha sorprendido mucho al empezar en el Enduro.

Enlace al post
hace 9 minutos, Juez dijo:

Te hago el apunte de que cada uno puede ir a montar donde le apetezca, porque la prohibición es la misma en todo el territorio Español. 

Te repito la pregunta, por si no ha quedado claro ¿dónde he dicho yo lo contrario?

Yo solo soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Enlace al post
hace 1 minuto, pepet dijo:

Te repito la pregunta, por si no ha quedado claro ¿dónde he dicho yo lo contrario?

Esa es la del politico Español jajaja, muy buena! Encantado entonces que no pertenezcas al grupo de Endureros propietarios del monte

Enlace al post
1 hour ago, txingui dijo:

Si a estas alturas no están con la 2019 mal van a no ser que ahora les de por correr en modo "canarias" porque se supone que las "novedades" que presentarán próximamente son el resultado de los test y evoluciones de la competición

Cierto, entonces este año pica evolución habrá, porque usar, usar lo que se dice usar en competición como que no. Este año evolucionarán las 4T que esas si las han usado bastante. 

Enlace al post
hace 1 minuto, wardog dijo:

Cierto, entonces este año pica evolución habrá, porque usar, usar lo que se dice usar en competición como que no. Este año evolucionarán las 4T que esas si las han usado bastante. 

Yo creo que este año lo van a hacer bien, con "las prisas" llevan dos años de precipitaciones, la 2017 estaba predestinada a la inyección y al final no llegó a tiempo (menos mal..), la 2018 me parece que fue un si o si obligado, una huida hacia adelante que se suele decir y la 2019 tiene pinta de recoger los frutos de todo lo anterior, por el relato de los hechos se parece mucho a esas situaciones de empresa en las que quienes llevan cuello blanco "deciden" los acontecimientos sin contar con el criterio de "los que saben".

Enlace al post
hace 16 minutos, pepet dijo:

Que grande !

Me la guardo para cuando este de evento y la muchedumbre se me eche encima por comentario...mal interpretado.

Y ya que te has metido en este foro tecnico, que trata de la termodinamica de las TPI y su puta madre....., al menos, da tu opinion sobre este hallazgo  de alimentar un motor de 2t con inyeccion y tener dudas de emplearlas en competicion.

Enlace al post

Que de predecesores del futuro, se ven por aqui,  ademas de los buenos. Jajaajaajaj

Nachette10, comprate una tpi, majo. Ya veras como te arranca, y no la 2017. Esa ya es vieja, haber si no te la va a liar en Lagares, y luego que si la moto fallo. Por cierto la moto no gana, gana el piloto, pero si la moto no falla, si no. Gana un mojon. Y por supuesto la matricula, como todo el mundo, o acaso tu eres especial, por hacer vídeos. A los predecesores, cuanta vida le dais a las tpi, en menos de un año yo las conozco con 4000 kilometros, no van mal para ser una mierda moto. Aunque no la usen los pro.

Enlace al post
hace 9 horas, masmacho dijo:

A este que aclaman como Jarvis, que ni puta idea de quien es....con fijarse lo aplastada que va la rueda trasera, con las rpm justas, con el dedo en la maneta del embrague, para que vaya arrastrando y la rueda avanzando sin patinar nada.

No la da un mal aceleron !!

No se si sera TPI o carburada, lo que estoy seguro, es que la puesta a punto de ese motor, no tiene nada que ver con las motos que se venden en las tiendas.

Imagino. como es norma de la casa, que a la tercera temporada de inyectadas, iran muchissimo mejor que las que hoy hay en las tiendas, que aun quedan unas cuantas por si el respetable !! se anima.

A ver si encuentras una 300 TPI para un amigo que aquí en Albacete ya no tienen y por los alrededores tampoco

• Jajaja 2
Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo
hace 10 horas, wardog dijo:

@Fernandez1 ya le habrá hecho otros 10.000 kms a la TPI, o la habrá vendido con 24 horas.

Vino por aquí a dar su opinión y se ve que el trabajo le ha absorbido. 

Vaya personaje

Pero vaya que leer si lee lo que ponemos, a ver si tiene valor y responde jajaja

Enlace al post
hace 4 horas, borre17 dijo:

Que de predecesores del futuro, se ven por aqui,  ademas de los buenos. Jajaajaajaj

Nachette10, comprate una tpi, majo. Ya veras como te arranca, y no la 2017. Esa ya es vieja, haber si no te la va a liar en Lagares, y luego que si la moto fallo. Por cierto la moto no gana, gana el piloto, pero si la moto no falla, si no. Gana un mojon. Y por supuesto la matricula, como todo el mundo, o acaso tu eres especial, por hacer vídeos. A los predecesores, cuanta vida le dais a las tpi, en menos de un año yo las conozco con 4000 kilometros, no van mal para ser una mierda moto. Aunque no la usen los pro.

@Fernandez1 tiene una con 10.000 kms (ya serán mas) y dice que le va de escándalo. 

La moto falla ya le pasó a Jarvis, no me creo que una TPI se quedará sin gasolina a no ser que gastase como un V12.... 

• Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...