Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

hace 25 minutos, wardog dijo:

@Fernandez1 tiene una con 10.000 kms (ya serán mas) y dice que le va de escándalo. 

La moto falla ya le pasó a Jarvis, no me creo que una TPI se quedará sin gasolina a no ser que gastase como un V12.... 

Lo que ha dicho el equipo es que se quedó sin gasolina.... lo que tú creas la verdad es que tiene poca relevancia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 31 minutos, boomsss dijo:

Se ve que has visto pocas pruebas del Mundial que te crees que salen como un dominguero con la gasolina hasta el tapón

Lo normal es que al cruzar la meta se paren por quedarse sin gasolina, ajustan hasta ese punto, prefieren no acabar la prueba que poner un litro más. 

Sólo quería resaltar que una tecnología que supuestamente genera un menor consumo, se quede tirado por lo contrario. 

Enlace al post
hace 1 minuto, wardog dijo:

Lo normal es que al cruzar la meta se paren por quedarse sin gasolina, ajustan hasta ese punto, prefieren no acabar la prueba que poner un litro más. 

Sólo quería resaltar que una tecnología que supuestamente genera un menor consumo, se quede tirado por lo contrario. 

Tú no querías resaltar eso y lo sabes

Esa tecnología que genera un menor consumo si no le echas gasolina no anda le pasa igual que a todas 

Enlace al post
hace 1 minuto, boomsss dijo:

Tú no querías resaltar eso y lo sabes

Esa tecnología que genera un menor consumo si no le echas gasolina no anda le pasa igual que a todas 

Yo sólo soy responsable de lo que digo, no de lo que tu entiendas jajaja. 

• Jajaja 5
Enlace al post
hace 43 minutos, wardog dijo:

Yo sólo soy responsable de lo que digo, no de lo que tu entiendas jajaja. 

jajajaj que bueno , te pasas de original ehhh como te mola con la mini orquesta y to aplaudiendo

una fotocopia nada mas imagino que algún dia pensaras por ti mismo , ya es un paso abrocharse los cordones solo

next

Editado por boomsss
Enlace al post
hace 13 minutos, boomsss dijo:

jajajaj que bueno , te pasas de original ehhh como te mola con la mini orquesta y to aplaudiendo

una fotocopia nada mas imagino que algún dia pensaras por ti mismo , ya es un paso abrocharse los cordones solo

next

Por eso posiblemente tenga que na ktm en el garaje. 

Enlace al post
hace 26 minutos, Jaso dijo:

Entonces es una DOBLE inyeccion??? ? ? ?

Siii una aguja de coser  para cada inyector  es bicilindrica , que los inyectores tambien gotean

Enlace al post
hace 14 horas, teamkt dijo:

A ver si encuentras una 300 TPI para un amigo que aquí en Albacete ya no tienen y por los alrededores tampoco

SECOMOTO

Y la puedes poner  el catálogo powerpollas enterito ¡

Ca-seco es un concesionario de motos, las trae por camiones y no como otros.....que tienen 4 botes de aceite y te dicen....te lo pido....

La puedes comprar sin ir, haces la transferencia y te la envían 

Cualquier cosa, no dudes en preguntarme......

Enlace al post
hace 10 horas, alvaro73 dijo:

Este conce está en Madrid, entre Francisco Silvela y General Mola 

Va más de carretera y el taller lo tienen en la calle de Cartagena

Ka-Seco es más auténtico, y tiene de todo lo naranja inimaginable y tiene talleres propios, con técnicos formados en KTM

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...