Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

hace 40 minutos, masmacho dijo:

SECOMOTO

Y la puedes poner  el catálogo powerpollas enterito ¡

Ca-seco es un concesionario de motos, las trae por camiones y no como otros.....que tienen 4 botes de aceite y te dicen....te lo pido....

La puedes comprar sin ir, haces la transferencia y te la envían 

Cualquier cosa, no dudes en preguntarme......

Risa.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 2 horas, bulija dijo:

Siii una aguja de coser  para cada inyector  es bicilindrica , que los inyectores tambien gotean

menosmal creia que con na se chutaba la moto y con la otra el piloto ?

Enlace al post

Conozco secomoto, he estado alli y la verdad es qeu de motos de campo, es el concesionario mas profesionalizado de los que conozco en madrid, es muy grande y  tiene muy buen servicio de recambios, de taller ni idea de como es, solo he estado de visita acompañando a amigos que iban a comprar chuches, prero no comnozco a nadie que la jhaya llevado al taller asi que solo se como funcionan con el recambio. (perfectamente)

Enlace al post

Mayo del 2018 y unas cuantas TPI acumulando polvo.

En tres meses o antes, las 2019 disponibles ¡

En breve, mucho abducido estarà haciendo reserva de elllas, a mi guardame doss !!!

Es que, no es facil hacer una prevision de lo que se puede vender y segun experiencias es mejor quedarse corto, una moto nueva en tienda pasada de temporada es un lastre, y lo saben.

Estará el proyecto TPI agotado, esto no va a dar para mucho mas, o será todo lo contrario ¡

Yo sigo con BETA, y luego SHERCO...

Lo naranja siempre estará ahi, o no, quien sabe..

• Like 1
Enlace al post
hace 2 horas, masmacho dijo:

Mayo del 2018 y unas cuantas TPI acumulando polvo.

En tres meses o antes, las 2019 disponibles ¡

En breve, mucho abducido estarà haciendo reserva de elllas, a mi guardame doss !!!

Es que, no es facil hacer una prevision de lo que se puede vender y segun experiencias es mejor quedarse corto, una moto nueva en tienda pasada de temporada es un lastre, y lo saben.

Estará el proyecto TPI agotado, esto no va a dar para mucho mas, o será todo lo contrario ¡

Yo sigo con BETA, y luego SHERCO...

Lo naranja siempre estará ahi, o no, quien sabe..

Ahora mismo comprarse una tpi es tan arriesgado como poner un puesto de fruta en una pelicula de esas de persecuciones.

• Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
1 hour ago, pepet dijo:

Ahora mismo comprarse una tpi es tan arriesgado como poner un puesto de fruta en una pelicula de esas de persecuciones.

Yo no veo tanto riesgo.

Ten presente que la marca KTM se cotiza en los mercados de ocasion, aun a pesar de los problemas que pueda dar.

Que hay gente que esta hasta los gueboss de su TPI  y que se callan como putas....pues alguno habrá, y que nada mas llegar el verano se la quita de enmedio, seguro, pero sarna con gusto no pica.

Hicieron una prevision de ventas y creo que se ajustaron muy bien, aun que haya algun resto por los concesionarios que es insignificante...

Ahora toca 2019 ¡

Y no veo yo, el fenomeno TPI, que desborde las ventas.

Enlace al post
Juha Salminen
hace 17 minutos, txingui dijo:

KTM 2t nueva ready to...., 

Espero que la frase no termine con la palabra race, porque ese eslogan es más falso que un billete de 53 euros jajajaja 

Enlace al post

jeje, ya sabes que las cosas no son como empiezan sino como terminan así que dejamos el eslogan a voluntad del usuario y nos evitamos tener que explayarnos sobre el concepto RACE 

Editado por txingui
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 6 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Donde vivo compro una tpi y a las 7 h de uso la puso en venta (sigue en venta) y se compro una GasGas 2T 18

La vende por lesion mental ?

• Jajaja 2
Enlace al post
hace 2 horas, txingui dijo:

Si vais a vivir a Australia y os queréis comprar una KTM 2t nueva ready to...., solo podréis comprar el modelo TPI  A tomar pol saco el carburador, antiguos, que sois unos antiguos......

Lo dices por lo de la inyeccion?

Es que, esto de la TPI, a sido un gran avance para la humanidad ?

Pues no lleva decadas la inyeccion de conbustible

Que ktm no ha inventado nada ¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...