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PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

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Albertito92

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hace 6 minutos, masmacho dijo:

Lo dices por lo de la inyeccion?

Es que, esto de la TPI, a sido un gran avance para la humanidad ?

Pues no lleva decadas la inyeccion de conbustible

Que ktm no ha inventado nada ¡

 

Seguro que lo hacen para forzar la salida de las TPI 2018 en stock de Europa..., Pierer es un tiburón del marketing y ha comprado a los tipos de aduanas, a ver con que van a correr los PRO en Australia ahora...

Editado por txingui
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Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

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hace 5 horas, masmacho dijo:

Yo no veo tanto riesgo.

Ten presente que la marca KTM se cotiza en los mercados de ocasion, aun a pesar de los problemas que pueda dar.

Que hay gente que esta hasta los gueboss de su TPI  y que se callan como putas....pues alguno habrá, y que nada mas llegar el verano se la quita de enmedio, seguro, pero sarna con gusto no pica.

Hicieron una prevision de ventas y creo que se ajustaron muy bien, aun que haya algun resto por los concesionarios que es insignificante...

Ahora toca 2019 ¡

Y no veo yo, el fenomeno TPI, que desborde las ventas.

 

Yo de motos no entiendo, pero procuro razonar con una cierta lógica.

 

Siento un profundo respeto por KTM y estoy convencido que la inyección ha venido (salvo catástrofe) para quedarse. Las tpi funcionarán y los pro (objeto de este hilo) correrán con ellas. Lo contrario sería un desastre que puede hacer mucho daño a la empresa. No creo que vaya a pasar, pero no es más que una intuición sin datos que la avalen.

 

Otra cosa es que a día de hoy comprarse una tpi sea buena cosa, que todavía no lo es. Yo no voy a entrar en esas discusiones estériles sobre lo que nos quieren contar los incondicionales de la marca, porque se pueden discutir las opiniones, pero discutir los hechos contrastables y contrastados, me parece del género tonto. Hay lo que hay.

 

Pero no descartes que todo sea envidia porque no tengo una. Nunca se sabe....

Editado por pepet
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hace 2 horas, txingui dijo:

Si vais a vivir a Australia y os queréis comprar una KTM 2t nueva ready to...., solo podréis comprar el modelo TPI  A tomar pol saco el carburador, antiguos, que sois unos antiguos......

Bueno, esto es lo que ya sucede ahora en Europa. Allí seguían vendiendo 2018 carburadas porque E4 solo obliga en la UE. Hasta ahí, todo normal. O no......

 

Me pregunto yo (yo es que soy mucho de preguntarme cosas) que si las TPI son la creme de la creme y están muy por encima de las motos carburadas ¿Porqué se siguen vendiendo motos carburadas dónde E4 no se aplica? ¿No quieren vender? ¿No quieren evolucionar? ¿No les gusta lo bueno?

 

A lo mejor es por algo, vaya usted a saber. Blanco y en botella... Ya digo, todo envidia porque no sabéis de lo que habláis  y no tenéis una tpi. Os creéis todo lo que os cuentan y la gente es muy mala...

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hace 32 minutos, masmacho dijo:

Lo dices por lo de la inyeccion?

Es que, esto de la TPI, a sido un gran avance para la humanidad ?

Pues no lleva decadas la inyeccion de conbustible

Que ktm no ha inventado nada ¡

Pero si debes reconocerles que son los primeros en implantarla ( con mayo o peor exito , cada cual que piense lo que quiera) en una moto de enduro 2T, eso no puedes negarselo. A pues si que honda ya lo aplico en  el dakar....  asi que no en eso han innovado, solo en su comercializacion.

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hace 22 minutos, pepet dijo:

Yo de motos no entiendo, pero procuro razonar con una cierta lógica.

 

Siento un profundo respeto por KTM y estoy convencido que la inyección ha venido (salvo catástrofe) para quedarse. Las tpi funcionarán y los pro (objeto de este hilo) correrán con ellas. Lo contrario sería un desastre que puede hacer mucho daño a la empresa. No creo que vaya a pasar, pero no es más que una intuición sin datos que la abalen.

 

Otra cosa es que a día de hoy comprarse una tpi sea buena cosa, que todavía no lo es. Yo no voy a entrar en esas discusiones estériles sobre lo que nos quieren contar los incondicionales de la marca, porque se pueden discutir las opiniones, pero discutir los hechos contrastables y contrastados, me parece del género tonto. Hay lo que hay.

 

Pero no descartes que todo sea envidia porque no tengo una. Nunca se sabe....

Tu de motos y de mujeres de frente alta, ni puta idea

Y....esto de las TPI de motocross, que demanda el mercado como para hacer una inversion en investigacion adecuada ?

Adecuada, pues mucho dinero.

Quizas, si todos los fabricantes se unieran en un proyecto comun, saldria algo interesante.

Mientras, dos tios en un cuarto con una lima y grupo de soldadura investigando esto xe pulverizar gasolina a los transfer....que gran avanve para la humanidad

 

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La llegada de la E4 aunque se sabia que llegaria,les ha trastocado un poco a todas las marcas, cada uno se ha preparado para afrontarla, como mejor le ha parecido, ktm ha apostado por la TPI, ssherco, y gaas gas por un kit de matriculacion y otro de carreras??, no se si realmente ha sido asi, pero siguen con carburador, cuando entre la E5 ya veremos que pasa si sobreviven las 2T, evolucionan las TPI y las demas se sacan algun ortro sistema  para pasar la homologacion, al fin y al cabo ktm llevaba experimentando con la inlleccion  2T ya bastantes años por un camino que al final abandonaron, hace pocos años al  encointrar un proyecto universitario creo que austriaco que acabo en el TPI pero ktm lleva poco mas de 5 ó 6 años trabajando en el TPI esta todabia en pañales y si siguen ese camino y  no varian para afrontar la E5 las TPI cambiaran bastante segun vayan evolucionando.

 

Ni idea de como van, por que no tengo ninguna ni pienso tenerla, no por que me parezcan mejores o peores, esqque me gusta mas la respuesta de motor del 4T, yo no hago  enduro trialero, asi que ese golpe de gas que dicen que les falta a las 4T para en enduro extrem, yo no lo necesitio.

 

Si realmente las TPI no dan el rendimiento para competicion que necesitan los pilotos oficiales y por eso no las utilizan ( ni idea si eso es cierto) seguramente dan prestaciones DE SOBRA para el 99% de los usuarios, pero seguro que seguiran paginas y paginas ensalzandolas y poniendolas a parir, cada cuial sabra si la moto que tiene le sirve para lo que quiere hacer o no y eso es lo realmente importante,que una moto sea mejor o peor, si cumple al 100% de lo que yo necesito para jhacer lo que megusta, me dara igual que tenga mas o menos pegada en el golpe de gas si me da lo que necesito, por eso mismo seguira habiendo partidarios y detractores de las tpi.

 

Lo que si me me da la sensacion es que mienrtras el resto de las marcas siguen mejorando calidades, ktm las ha bajado un poco y debido a eso la diferencia que tenia ktm sobre las demas europeas, se ha acortado esa diferencia de calidades aunque pueda seguir estando por encima.

 

Ya veremos que nos depara la E5 si mas evolucion, o la desaparicion definitiva del 2T como se viene diciendo desde 2004....

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Seguro que el de DMX saca un valvulado especial que pasa todas las homologaciones te lo mecaniza y te cuenta la película para que en la ITV se lo crean.?

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1 hour ago, txingui dijo:

Jaso me parece que la TPI también tiene "sus problemas para homologar", o sino a ver como se explica el KIT concesionario que lleva la de la foto...

 

 

descarga.jpg

Es que esa es la unica legal y homologada.... si no lleva ese escape, por muy tpi que sea no pasa la e4, por eso en sherco y gas gas se han ahorrado problemas y han  homologado un kit de "ciudad" y hay otro, de carreras, sin complicarse la vida con la inyeccion.

 

Lo que no entiendo es por que ha invertiodo tanto ktm, para al final tener que hacer la misma "jugada" que las de carburador.

 

Todo eso me hace pensar que lo mismo en 2020  o 2025 si aprueban la demora, no se homologuen mas 2T en europa.

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hace 2 horas, pepet dijo:

Yo de motos no entiendo, pero procuro razonar con una cierta lógica.

 

Siento un profundo respeto por KTM y estoy convencido que la inyección ha venido (salvo catástrofe) para quedarse. Las tpi funcionarán y los pro (objeto de este hilo) correrán con ellas. Lo contrario sería un desastre que puede hacer mucho daño a la empresa. No creo que vaya a pasar, pero no es más que una intuición sin datos que la avalen.

 

Otra cosa es que a día de hoy comprarse una tpi sea buena cosa, que todavía no lo es.......por ? . Yo no voy a entrar en esas discusiones estériles sobre lo que nos quieren contar los incondicionales de la marca, porque se pueden discutir las opiniones, pero discutir los hechos contrastables y contrastados, me parece del género tonto. Hay lo que hay.

 

Pero no descartes que todo sea envidia porque no tengo una. Nunca se sabe....

 

te doy el 18 para la lista de envidiosos ......guárdalo como si fuera oro que vamos a sortear una boina naranja

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hace 38 minutos, Jaso dijo:

Es que esa es la unica legal y homologada.... si no lleva ese escape, por muy tpi que sea no pasa la e4, por eso en sherco y gas gas se han ahorrado problemas y han  homologado un kit de "ciudad" y hay otro, de carreras, sin complicarse la vida con la inyeccion.

 

Lo que no entiendo es por que ha invertiodo tanto ktm, para al final tener que hacer la misma "jugada" que las de carburador.

 

Todo eso me hace pensar que lo mismo en 2020  o 2025 si aprueban la demora, no se homologuen mas 2T en europa.

 

la verdad es que al menos yo no entiendo lo de tener que trampear la moto no las 2t todas porque las 4t también llevan kinder , como pasara la euro 6 un Ferrari o un vehiculo de gama alta.........pagando mas y le dan por culo a la euro de turno no se

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Pues con trampas como todos, pero no desvies el tema que esto va de porque las trampea KTM.

Las demás marcas son todas nuestras amigas y piensan en el bien mundial. Menos Ktm que tiene un plan oculto para flagelarnos.

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endurero1988
hace 2 minutos, urolahusky dijo:

Pues con trampas como todos, pero no desvies el tema que esto va de porque las trampea KTM.

Las demás marcas son todas nuestras amigas y piensan en el bien mundial. Menos Ktm que tiene un plan oculto para flagelarnos.

No hombre, todas hacen trampas para pasar las homologaciones, pero según ktm la unica forma de pasar la euro4 era con la inyección, cosa que es mentira, ya que tuvieron que hacer las mismas trampas que las demás marcas

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