Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

Tu solo mira las carreras de regionales. En 2010 todo ktm. Sobre el 14, 15., 16. Mucho popurri ktm betas sherco. Y ahora otravez todo ktm.

P.d. con ktm me refiero aktm y la hermana tuviera o tenga el nombre que tenga.

Para los que no entendeis de terminos medios, no es que con una 16 no puedas subir por cualquier sitio es que hay mas de un motor en el mundo y algunos son mas dulces otros mas violentos hay suspensiones mas polivalentes otras mas toscas. cosillas de esas que tiene las motos que hacen que el público se decante por unas o por otras..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

1 hour ago, teamkt dijo:

KTM como marca , hoy por hoy es lo mejor.

Y punto.

Dinos el por qué, al menos para ti es la mejor. Garantía, calidad precio, calidad de acabados, equipamiento, porque para mí en todo esto no es precisamente la mejor. Solamente veo ventaja a la hora de buscar recambios

Enlace al post
hace 3 minutos, urolahusky dijo:

Tu solo mira las carreras de regionales. En 2010 todo ktm. Sobre el 14, 15., 16. Mucho popurri ktm betas sherco. Y ahora otravez todo ktm.

P.d. con ktm me refiero aktm y la hermana tuviera o tenga el nombre que tenga.

Para los que no entendeis de terminos medios, no es que con una 16 no puedas subir por cualquier sitio es que hay mas de un motor en el mundo y algunos son mas dulces otros mas violentos hay suspensiones mas polivalentes otras mas toscas. cosillas de esas que tiene las motos que hacen que el público se decante por unas o por otras..

Yo ahora sigo viendo de todo y me alegro, me gusta que haya esa diversidad y ahora se está sumando Yamaha

Enlace al post
pedro_palotes
1 hour ago, oskitar_91 dijo:

Asique si llevas una 16 o una 15 ya no vas bien? 

Buena perspectiva tienes.

Claro si tienes una 15 o 16 es q eres de los malos, de los q no haces trialeras . Cada día ponemos el listón más alto

Enlace al post

¿yamaha? Donde. Echa un vistazo al padock del nacional de valdecaballeros. Cualquier conce tenia mas motos debajo de una carpa de 3x3 . Que todas las yamahas juntas contando con el equipo oficial. En el andaluz cuantas hay ¿2? En el valenciano¿?, en el navarro y en el vasco cuantas hay ¿1?.

Enlace al post

Es que siempre os gusta coger la sartén por donde quema..... nadie dice que no se puede hacer enduro con cualquier moto aunque sea una 98 lo que se está diciendo es que la 2017/2018 es claramente superior a la 2012/2016 

• Gracias 1
Enlace al post

Discrepo que el motor 17 o 18 sea mejir que el anterior. Si acaso la 17 pero la tpi no me parece mejor motor, las pruebo todas cada vez que salgo en las mismas circunstancias. De suspensiones y Chasis posiblemente sí pero solo si están bien para el piloto pero eso es algo más subjetivo 

Enlace al post
hace 48 minutos, urolahusky dijo:

¿yamaha? Donde. Echa un vistazo al padock del nacional de valdecaballeros. Cualquier conce tenia mas motos debajo de una carpa de 3x3 . Que todas las yamahas juntas contando con el equipo oficial. En el andaluz cuantas hay ¿2? En el valenciano¿?, en el navarro y en el vasco cuantas hay ¿1?.

Nada, KTM es la mejor y punto, los demás somos unos envidiosos. 

Lleváis toda la razón para vosotros la perra gorda

• Like 1
Enlace al post
hace 8 horas, oskitar_91 dijo:

Discrepo que el motor 17 o 18 sea mejir que el anterior. Si acaso la 17 pero la tpi no me parece mejor motor, las pruebo todas cada vez que salgo en las mismas circunstancias. De suspensiones y Chasis posiblemente sí pero solo si están bien para el piloto pero eso es algo más subjetivo 

Te guste o no la 17 y la 18 son prácticamente iguales de motor que es lo que hablamos tuve 5000 kilómetros la 17 y voy por 2000 con la 18 con la última actualización se han quedado prácticamente iguales en todo en potencia y en consumo Luego compararlas con el motor que salió del 2012 al 2016 no siendo malo ojo no es , ni el diseño del motor es igual ,  el motor de arranque integrado , la vibraciónes que son igual a 0 , la potencia nunca se a vendido tanta 250 ya que la potencia y los bajos son similares a la 300 del 2014 que tambien tube i que iba de vicio........ total y después de 2000 km si tuviera que elegir otra vez ni cogería la 300 de 2014 ni cogería la 250 del 2017 me volvería a comprar una tpi 

Enlace al post
hace 7 horas, alvaro73 dijo:

Nada, KTM es la mejor y punto, los demás somos unos envidiosos. 

Lleváis toda la razón para vosotros la perra gorda

Yo creo que no te está diciendo eso..... aunque creo que sabes lo que te está diciendo y como te parece imposible desarrollarle otra cosa  sales con los topicos que es la respuesta facil....... está diciendo que le desarrolles cuantas yamahas corren en cualquier prueba del nacional o del Mundial o de extremas en comparación a las KTM que corren

Aquí pasa lo de siempre muchos amigos de TM muchos amigos de Yamaha pero cuando el dinero sale de nuestro bolsillo al final aseguramos el tiro y vamos a por una ktm la mayoria no hay mas que mirar ventas de unas y otras

• Mola 4
Enlace al post

Boomsss, yo haría la pregunta al revés, compramos por conocimiento técnico o por la influencia de factores externos, publicidad, influencia social, consejos del cuñado..., a día de hoy creo que cualquier moto de mercado ofrece más de lo que cualquier aficionado puede "controlar" con lo que me parece que argumentar cual es la mejor moto es complicado, el mismo anillo no sirve a todos los dedos, ya me gustaría a mi ver una comparativa REAL de todas las motos con dos-tres años de uso "aficionado" según salen de la casa, sin poner ningún extra ni hacer ninguna "preparación" y al final de dicho periodo de tiempo desmontar por completo y sacar conclusiones, ahí si tendríamos datos reales y no opiniones, para un padre su hija es la más guapa de la clase siempre....

• Mola 2
Enlace al post
hace 7 minutos, txingui dijo:

Boomsss, yo haría la pregunta al revés, compramos por conocimiento técnico o por la influencia de factores externos, publicidad, influencia social, consejos del cuñado..., a día de hoy creo que cualquier moto de mercado ofrece más de lo que cualquier aficionado puede "controlar" con lo que me parece que argumentar cual es la mejor moto es complicado, el mismo anillo no sirve a todos los dedos, ya me gustaría a mi ver una comparativa REAL de todas las motos con dos-tres años de uso "aficionado" según salen de la casa, sin poner ningún extra ni hacer ninguna "preparación" y al final de dicho periodo de tiempo desmontar por completo y sacar conclusiones, ahí si tendríamos datos reales y no opiniones, para un padre su hija es la más guapa de la clase siempre....

Me parece perfecto tu reflexion, pero a dia de hoy. No hay ninguna moto en el mercado, que sea inyeccion y con la calidad de componenetes que vende ktm.  Haber si me encuentras alguna. 

Te puedes comprar una gas gas con los los componentes buenos un motor de pasado, el arranque de mierda ese que trae y sin inyeccion.

Una sherco, hay a quien les gusta a mi no. Sin inyeccion

Una beta, tambien van muy bien, pero igual sin inyeccion y con algunas piezas de menos calidad. 

De yamaha ni hablamos en dos tiempos

Y tm, pues mas de lo mismo muy bonitas con menos accesorios auxiliares y por lo menos por mi zona con menos recambios, tambien sin inyeccion. 

Me quedo con mi niña, y me la volveria a comprar. 

Enlace al post
hace 35 minutos, borre17 dijo:

Me parece perfecto tu reflexion, pero a dia de hoy. No hay ninguna moto en el mercado, que sea inyeccion y con la calidad de componenetes que vende ktm.  Haber si me encuentras alguna. 

Te puedes comprar una gas gas con los los componentes buenos un motor de pasado, el arranque de mierda ese que trae y sin inyeccion.

Una beta, tambien van muy bien, pero igual sin inyeccion y con algunas piezas de menos calidad. 

Y tm, pues mas de lo mismo muy bonitas con menos accesorios auxiliares y por lo menos por mi zona con menos recambios, tambien sin inyeccion. 

Y ahora dime para que quieres la injeccion que lleva la TPI, si el consumo es el mismo que el carburador (dicho por todos los que la tienen), si tienes que cambiar la bomba de aceite cada X horas, si lleva mas piezas que romper (bomba de gasolina, injector, fpr...), si parece que se calientan mas... y si encima hay dudas de que funcione realmente bien y mejor que las de carburador... Pues la verdad que ha dia de hoy sabiendo que tambien puedes comprar motos nuevas todavia carburada, para mi que lleve injeccion me parece mas atraso que ventaja... Que en un futuro para tener un 2t tenga que ser injeccion si o si... entonces tiene sentido, pero a dia de hoy...

• Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
hace 44 minutos, borre17 dijo:

Borre17, como he puesto al final de mi comentario, para cualquier padre su hija es la más guapa (tal vez debería de decir lista pa no molestar...) de la clase, otra cosa es cuando ese argumento no depende del amor de padre...

Editado por txingui
  • Like 1
Enlace al post
1 hour ago, txingui dijo:

Pues no sé exactamente tú pero yo nunca he comprado una moto por la publicidad de hecho he tenido de todas las marcas y de todos los colores me falta beta , si fuera fan de ktm tendria una adventure en vez de una africa aunque no gane el dakar , me gusta probar mucho e intercambio con compañeros  se aprecian las diferencias que las hay y muchas ...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...