Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

Cuanta paja mental tienen los propietarios......

KTM es una gran marca, de eso no hay duda. El señor Pierer es un tipo muy listo, mucho más que nosotros.

KTM se ha convertido en la marca de referencia, venden las motos de enduro que no vende nadie, de eso no hay duda. Han conseguido ir a comerles la tostada a los MX japos en su territorio (USA); no han ido allí a correr, han ido allí a ganar y han ganado; punto. Yo era de los que decía que el Dakar era muy aburrido y que había que bajar a 450 c.c. para darle ambiente. Pues bien, ya está... Pues  ganaban y siguen ganando; ahí queda eso. Compraron HVA y las mentes preclaras de internet les criticaron mucho la operación comercial; pero venden y venden mucho. Venden lo que suecos, alemanes e italianos nunca llegaron a soñar. Y aquí hemos venido a vender motos, no a caerle bien a la gente por internet.

Si todo eso es tan fácil, que venga y que lo haga otro, a ver si tiene cojones. Hasta ahí, de acuerdo.

Ahora bien, sus motos carburadas 2017, han ido como han ido. Y sus motos TPI van como van. Que nadie me cuente milongas. Es que eres un envidioso, es que tú no tienes una y no lo sabes, es que hay que hablar con conocimiento de causa.... Pamplinas.

Estamos en el siglo XXI, el siglo de las comunicaciones. Nadie que no haya visto nunca una TPI, tiene igualmente suficientes medios para informarse, conoce gente y puede formarse una opinión para saber que eso no funciona como debiera. Yo sé que Messi es el mejor futbolista del mundo; no necesito que viva en mi casa ni jugar con él todos los días, ni conocer a los otros 400 jugadores de primera división de la liga española para opinar. Miro, hablo con gente, veo la tele, leo, veo lo que le pagan, veo la gente que le sigue, voy a algún partido y lo sé. Que no me digan que el mejor es Paco Alcacer. No he comido nunca con uno ni con el otro, pero lo sé. Tengo la suficiente información como para formarme una opinión basada en las evidencias. Eso no es hablar de oído.

Eso de que "tú no tienes una y no puedes opinar" es tirarse piedras a su propio tejado. Es precisamente todo lo contrario: El día que venga uno que "no tiene una" (y por lo tanto no tendrá una para vender mañana o el mes que viene ?) a contarme y a cantarme las grandezas de esa moto, me lo empezaré a creer. Ese día no ha llegado (todavía).

Yo no quiero convencer a nadie (yo no soy Pierer, no vendo motos), pero lo que está claro y se ve claro, lo veo sin que me lo tengan que explicar. 

Y dicho eso, las TPI funcionarán y funcionarán muy bien. Pero hoy no; mañana.

• Like 5
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 8 minutos, pepet dijo:

Cuanta paja mental tienen los propietarios......

KTM es una gran marca, de eso no hay duda. El señor Pierer es un tipo muy listo, mucho más que nosotros.

KTM se ha convertido en la marca de referencia, venden las motos de enduro que no vende nadie, de eso no hay duda. Han conseguido ir a comerles la tostada a los MX japos en su territorio (USA); no han ido allí a correr, han ido allí a ganar y han ganado; punto. Yo era de los que decía que el Dakar era muy aburrido y que había que bajar a 450 c.c. para darle ambiente. Pues bien, ya está... Pues  ganaban y siguen ganando; ahí queda eso. Compraron HVA y las mentes preclaras de internet les criticaron mucho la operación comercial; pero venden y venden mucho. Venden lo que suecos, alemanes e italianos nunca llegaron a soñar. Y aquí hemos venido a vender motos, no a caerle bien a la gente por internet.

Si todo eso es tan fácil, que venga y que lo haga otro, a ver si tiene cojones. Hasta ahí, de acuerdo.

Ahora bien, sus motos carburadas 2017, han ido como han ido. Y sus motos TPI van como van. Que nadie me cuente milongas. Es que eres un envidioso, es que tú no tienes una y no lo sabes, es que hay que hablar con conocimiento de causa.... Pamplinas.

Estamos en el siglo XXI, el siglo de las comunicaciones. Nadie que no haya visto nunca una TPI, tiene igualmente suficientes medios para informarse, conoce gente y puede formarse una opinión para saber que eso no funciona como debiera. Yo sé que Messi es el mejor futbolista del mundo; no necesito que viva en mi casa ni jugar con él todos los días, ni conocer a los otros 400 jugadores de primera división de la liga española para opinar. Miro, hablo con gente, veo la tele, leo, veo lo que le pagan, veo la gente que le sigue, voy a algún partido y lo sé. Que no me digan que el mejor es Paco Alcacer. No he comido nunca con uno ni con el otro, pero lo sé. Tengo la suficiente información como para formarme una opinión basada en las evidencias. Eso no es hablar de oído.

Eso de que "tú no tienes una y no puedes opinar" es tirarse piedras a su propio tejado. Es precisamente todo lo contrario: El día que venga uno que "no tiene una" (y por lo tanto no tendrá una para vender mañana o el mes que viene ?) a contarme y a cantarme las grandezas de esa moto, me lo empezaré a creer. Ese día no ha llegado (todavía).

Yo no quiero convencer a nadie (yo no soy Pierer, no vendo motos), pero lo que está claro y se ve claro, lo veo sin que me lo tengan que explicar. 

Y dicho eso, las TPI funcionarán y funcionarán muy bien. Pero hoy no; mañana.

Pero tienes una? ¿ la has probado o todo de oídas?  

Enlace al post
hace 2 minutos, endurero1988 dijo:

Palabras textuales de uno  que tiene la tpi:¡esto sin electroventilador se calienta más que pipi estrada en la mansión playboy! 

A mí me dijo si vas a comprar una espera a ver las 2019, estás están dando fallos. Pero debe ser el único propietario que dice algo malo de ellas.

Me recuerdo al padre que dice " que bien desfila mi hijo no como los demás que llevan el paso cambiado"

• Like 1
Enlace al post
Ahora, PacoP dijo:

Pero tienes una? ¿ la has probado o todo de oídas?  

No tengo una y tampoco conozco a Messi.

Si eso es de oídas, pues si, es de oídas. También me han dicho que se ha disuelto ETA y que hoy se ha muerto José María Iñigo, pero no lo sé; tampoco estaba allí. Lo sé de oídas y me lo creo.

Que KTM ha conseguido todos los hitos que he citado, también lo he leído. No conozco al señor Pierer. ¿Tú, todo lo que afirmas y sabes en esta vida lo sabes porque estabas allí? ¿O a lo mejor porque tienes suficientes elementos creibles para formarte un juicio y una opinión? Ya sabes, eso es hablar de oídas. Todos hablamos de oídas.

• Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
hace 57 minutos, borre17 dijo:

.   Eso lo digo, a todo el mundo. Y si no se lo cree, me la tre muuuuu floja. Compañero

IMG-20180224-WA0001.jpeg

Que no de la casualidad que coincida un día contigo. Que me la va a traer dos veces floja compañero.?

• Jajaja 1
Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Seamos sinceros , las TPI a día de hoy ni estan desarrolladas completamente, ni tampoco da ventajas, esto es ENDURO.

Buscamos fiabilidad, y no calentamientos de cabeza.

Este año escuchado mas que nunca que un modelo 2T de de fallos, se pare, comprar ventiladores....y aunque no todos los foreros cuentas sus problemas, por que los hay aqui que les ha fallado y no han dicho nada, es la puta realidad

No hay que ser un lumbreras para saberlo.

Cuando salió la TPI en julio era perfecta, que maravilla....y la pobre iba mas seca que el ojo de un tuerto y se calentaba como una perra en celo.

El modelo 2019 seguramente vaya mucho mejor, pero las cosas como son

Cuando no se implanta la inyecion en todos los modelos tanto de mx como enduro y se vende mundialmente, tan tan tan bueno no será, y luego esta el origen de este post..por que no corren los PRO

• Like 1
  • Mola 4
Enlace al post

Por que no corren con las TPI ¡?????

Y yo que no tengo una, ni la tendré a corto- medio plazo.

Que hablo de vista, de haber leido....

De oidas, de lo que me han dicho amigos, que conste que sin notario presente...

Que ventaja tiene una TPI sobre un KEIHIN, frente a frente en competicion ???

Pues algo hay cuando no se ven apenas.

• Like 1
Enlace al post
Juha Salminen

En el foro hay uno q tiene dos tpi, una la vende con 1000 km y la otra lleva según el 10000km jajajaja

A ver si vuelve a entrar por aquí y nos cuenta sus impresiones jajaja

• Jajaja 3
Enlace al post
hace 2 horas, masmacho dijo:

A veces, esto de KTM es parecido al fenomeno coche alta gama en rotonda.....que se hacen unos cruzados magicos con el derecho de paso adquirido en la compra del coche.

Y raro es no ver al macarra con el BMW o Audi, y es cuando me pregunto, los fantasmas nacen, o se hacen al tener él alta gama en el garaje ?

Interesante tema..... yo creo que nacen porque el del saxo 1.1 60 caballos con escaporro y muelles Koni rebajado que no puede pasar ni los resaltos no lo a formado la maquina

• Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
1 hour ago, pepet dijo:

No tengo una y tampoco conozco a Messi.

Si eso es de oídas, pues si, es de oídas. También me han dicho que se ha disuelto ETA y que hoy se ha muerto José María Iñigo, pero no lo sé; tampoco estaba allí. Lo sé de oídas y me lo creo.

Que KTM ha conseguido todos los hitos que he citado, también lo he leído. No conozco al señor Pierer. ¿Tú, todo lo que afirmas y sabes en esta vida lo sabes porque estabas allí? ¿O a lo mejor porque tienes suficientes elementos creibles para formarte un juicio y una opinión? Ya sabes, eso es hablar de oídas. Todos hablamos de oídas.

madreeee hoy no has debido dormir bien porque asegurar cosas que solo sabes de oidas le da mucha fuerza a tu opinion 

todos no hablamos de oidas , estáis los que hablais de oidas y que no os gusta la moto  respetable aunque poco entendible y los que hablamos de nuestras realidades con nuestra tpi en el garaje .........

• Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
hace 2 minutos, boomsss dijo:

madreeee hoy no has debido dormir bien porque asegurar cosas que solo sabes de oidas le da mucha fuerza a tu opinion 

todos no hablamos de oidas , estáis los que hablais de oidas y que no os gusta la moto  respetable aunque poco entendible y los que hablamos de nuestras realidades con nuestra tpi en el garaje .........

Osea, que no se ha explicao bien .........................

No acerques esa KTM a la Honda no le vaya a contagiar algo .............. malo.

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 46 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

En el foro hay uno q tiene dos tpi, una la vende con 1000 km y la otra lleva según el 10000km jajajaja

A ver si vuelve a entrar por aquí y nos cuenta sus impresiones jajaja

11000km en menos de un año, no me extraña que tenga la espalda rota...

• Jajaja 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...