Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

hace 27 minutos, boomsss dijo:

madreeee hoy no has debido dormir bien porque asegurar cosas que solo sabes de oidas le da mucha fuerza a tu opinion 

todos no hablamos de oidas , estáis los que hablais de oidas y que no os gusta la moto  respetable aunque poco entendible y los que hablamos de nuestras realidades con nuestra tpi en el garaje .........

No te preocupes, yo mi tpi ya la he vendido, duermo muy bien. Suerte.

• Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 29 minutos, rasago dijo:

Osea, que no se ha explicao bien .........................

No acerques esa KTM a la Honda no le vaya a contagiar algo .............. malo.

no no tranquilo la honda y la yamaha duermen en otro garaje lejos de la tpi jeje

Enlace al post
hace 12 minutos, pepet dijo:

No te preocupes, yo mi tpi ya la he vendido, duermo muy bien. Suerte.

Puede ser que la hayas tenido de oidas jeje....  me alegro que duermas mejor y que hayas podido soñar en lo que no tienes

Enlace al post
hace 4 horas, alvaro73 dijo:

@borre17

Yo no he tirado de tópico ha sido @teamkt, el que lo ha dicho y yo puse que me dijera el por qué pero no lo ha puesto

Borre17 dice que no hay ninguna marca que ofrezca la calidad de KTM, ¿Calidad donde?. Los plásticos son peores que otros años, así como la palanca de cambio, el cableado, las estriberas, las láminas...

Luego en equipamiento no traen electro, no traen cubrecarter, no trae protector de escape.

Ya digo que la única ventaja que veo a Ktm es a la hora de encontrar recambios

Se me ha pasado el post donde me preguntas. Dime y te diré mi opinión.

Enlace al post
hace 6 minutos, boomsss dijo:

Puede ser que la hayas tenido de oidas jeje....  me alegro que duermas mejor y que hayas podido soñar en lo que no tienes

Sí, no?, jejejjejeje

Lo que tengo, lo que no tengo, lo que sueño y lo que no sueño, no te lo contaré a ti. Soy muy pudoroso para todo eso. Pero puedes seguir imaginando cosas, es gratis. 

Editado por pepet
Enlace al post
hace 4 minutos, pepet dijo:

Sí, no?, jejejjejeje

Lo que tengo, lo que no tengo, lo que sueño y lo que no sueño, no te lo contaré a ti. Soy muy pudoroso para todo eso. Pero puedes seguir imaginando cosas, es gratis. 

ok nadie te lo a pedido

manda descanso

Enlace al post
hace 3 minutos, boomsss dijo:

ok nadie te lo a pedido

No, pero veo que a tí te ha interesado. Está ahí escrito.

Te tengo que dejar, tengo cosas que hacer. Disfruta de lo que tienes, tú que puedes. No te digo donde voy y lo que voy a hacer, ya sabes que soy muy pudoroso para estas cosas. Estoy seguro que tú estás muy contento con todo lo que tienes y todo lo que haces. Yo nunca te diría lo contrario; es una cuestión de educación. Cada uno es como es.

Que no compartamos gustos y prioridades en la vida no quiere decir nada. Cada uno tiene las suyas y hablar del precio de los gustos de cada uno es de pobres (o de nuevos ricos, que es peor) ?. No confundas lo que eres con lo que tienes; siempre hay uno que tiene más. Por eso no te contaré lo que tengo, pero seguramente nadie me envidia. Desde ese punto, vivo tranquilo.

Buen fin de semana. Si puedo ayudarte en algo deja recado a Fermín.

• Mola 1
Enlace al post
hace 35 minutos, pepet dijo:

No, pero veo que a tí te ha interesado. Está ahí escrito.

Te tengo que dejar, tengo cosas que hacer. Disfruta de lo que tienes, tú que puedes. No te digo donde voy y lo que voy a hacer, ya sabes que soy muy pudoroso para estas cosas. Estoy seguro que tú estás muy contento con todo lo que tienes y todo lo que haces. Yo nunca te diría lo contrario; es una cuestión de educación. Cada uno es como es.

Que no compartamos gustos y prioridades en la vida no quiere decir nada. Cada uno tiene las suyas y hablar del precio de los gustos de cada uno es de pobres (o de nuevos ricos, que es peor) ?. No confundas lo que eres con lo que tienes; siempre hay uno que tiene más. Por eso no te contaré lo que tengo, pero seguramente nadie me envidia. Desde ese punto, vivo tranquilo.

Buen fin de semana. Si puedo ayudarte en algo deja recado a Fermín.

me espero a la pelicula mejor

buen finde joven

Enlace al post
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

En el foro hay uno q tiene dos tpi, una la vende con 1000 km y la otra lleva según el 10000km jajajaja

A ver si vuelve a entrar por aquí y nos cuenta sus impresiones jajaja

@Fernandez1

Enlace al post
1 hour ago, teamkt dijo:

Se me ha pasado el post donde me preguntas. Dime y te diré mi opinión.

Solo era que afirmabas que hoy por hoy Ktm era la mejor marca y te dije que argumentarse el por qué

Enlace al post

Ah,perdona, no lo había visto.

Desde mi punto de vista y como otros compañeros han dicho ya, en enduro hoy en día creo que es la mejor marca por: gama completa de motos para enduro y cross además de otras categorías como las Adventure, repuesto barato y rápido, amplia red de  concesionarios, post-venta de motos, piezas de 2ªmano, compatibilidad de piezas entre distintas motos, accesorios, powerparts y powerwear, motos que de serie ya valen para montar , no hay que desmontar media moto para delimitar,...además que viene su caja para la itv que es llegar y se pone fácilmente, motos estéticamente bonitas ( para mí, claro), buenos acabados, fiabilidad y a la vanguardia de la tecnología.

En ningún momento he hablado de si ganan o no carreras. En Fórmula 1 gana Ferrari y no tengo ni un Ferrari ni un Fiat, tengo un Golf 5 y encantado.

He tenido Klx 300 que es una lastima que no la evolucionaran, una CRF 250 R, una WR 250 F del 2007, una Sherco 300 4t, una Exc 350 y la TPI. Y como marca la que mejor KTM. 

• Jajaja 1
  • Gracias 2
  • Mola 2
Enlace al post
1 hour ago, teamkt dijo:

Ah,perdona, no lo había visto.

Desde mi punto de vista y como otros compañeros han dicho ya, en enduro hoy en día creo que es la mejor marca por: gama completa de motos para enduro y cross además de otras categorías como las Adventure, repuesto barato y rápido, amplia red de  concesionarios, post-venta de motos, piezas de 2ªmano, compatibilidad de piezas entre distintas motos, accesorios, powerparts y powerwear, motos que de serie ya valen para montar , no hay que desmontar media moto para delimitar,...además que viene su caja para la itv que es llegar y se pone fácilmente, motos estéticamente bonitas ( para mí, claro), buenos acabados, fiabilidad y a la vanguardia de la tecnología.

En ningún momento he hablado de si ganan o no carreras. En Fórmula 1 gana Ferrari y no tengo ni un Ferrari ni un Fiat, tengo un Golf 5 y encantado.

He tenido Klx 300 que es una lastima que no la evolucionaran, una CRF 250 R, una WR 250 F del 2007, una Sherco 300 4t, una Exc 350 y la TPI. Y como marca la que mejor KTM. 

Se te ha olvidado el peso, algo muy importante en el enduro.

Yo he tenido muchas motos y de casi todas las marcas y sin duda la más completa las ktms, las habrá mejores y peores, pero en la media gana ktm por goleada.

• Jajaja 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...