Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 5 horas, teamkt dijo:

Me estás diciendo que Beta o Sherco son mejor marca que KTM?

Se me olvidaba, yo tengo una Beta Evo 300 y es una moto maravillosa

Cuánto menos a su altura y para mí en calidad de acabados te diría que Beta está por encima

Enlace al post
Compartir en otros sitios
FearFactorY
El 5/5/2018 at 17:15, teamkt dijo:

Ah,perdona, no lo había visto.

Desde mi punto de vista y como otros compañeros han dicho ya, en enduro hoy en día creo que es la mejor marca por: gama completa de motos para enduro y cross además de otras categorías como las Adventure, repuesto barato y rápido, amplia red de  concesionarios, post-venta de motos, piezas de 2ªmano, compatibilidad de piezas entre distintas motos, accesorios, powerparts y powerwear, motos que de serie ya valen para montar , no hay que desmontar media moto para delimitar,...además que viene su caja para la itv que es llegar y se pone fácilmente, motos estéticamente bonitas ( para mí, claro), buenos acabados, fiabilidad y a la vanguardia de la tecnología.

En ningún momento he hablado de si ganan o no carreras. En Fórmula 1 gana Ferrari y no tengo ni un Ferrari ni un Fiat, tengo un Golf 5 y encantado.

He tenido Klx 300 que es una lastima que no la evolucionaran, una CRF 250 R, una WR 250 F del 2007, una Sherco 300 4t, una Exc 350 y la TPI. Y como marca la que mejor KTM. 

Pues yo (que he tenido ktm y ahora otra marca) juraría que es lo mismo.

Motos que de serie ya valen para montar? 

Para deslimitar? Mas o menos lo mismo que las demás.

Viene con su caja para la itv?  Como las demás no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...