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PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

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Albertito92

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Leo mucho comentario sobre si se calientan mucho. TPI

Esto es, por la mezcla tan pobre, le entra poca gasolina.

Las mezclas pobres producen altas temperaturas.

En los ultimos años, veo que es comun en las marcas el ir con la gasolina justita.

En un carburador, tornillo, chicle de baja y poss de aguja.

En las TPI, se les puede dar una miaja de alegria con el TPS.

Gastaran medio litro mas como mucho, pero el motor ira lleno y fresco.

Y como no tengo una TPI, no puedo hacer un tutorial de como darla un poco alegria, perooo, es sencillo.

Se marca bien la poss del TPI

Se afloja y se gira un poquito, en el sentido de giro de la mariposa, muy poco. Se prueba y si no te gusta, vuelves a la posicion marcada.

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Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

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hace 12 minutos, masmacho dijo:

Leo mucho comentario sobre si se calientan mucho. TPI

Esto es, por la mezcla tan pobre, le entra poca gasolina.

Las mezclas pobres producen altas temperaturas.

En los ultimos años, veo que es comun en las marcas el ir con la gasolina justita.

En un carburador, tornillo, chicle de baja y poss de aguja.

En las TPI, se les puede dar una miaja de alegria con el TPS.

Gastaran medio litro mas como mucho, pero el motor ira lleno y fresco.

Y como no tengo una TPI, no puedo hacer un tutorial de como darla un poco alegria, perooo, es sencillo.

Se marca bien la poss del TPI

Se afloja y se gira un poquito, en el sentido de giro de la mariposa, muy poco. Se prueba y si no te gusta, vuelves a la posicion marcada.

Pero entonces... La ventaja del consumo no existiría. Que argumento de peso habría para tener tpi respecto al carburador si para tener esa contundencia tiene que consumir prácticamente lo mismo?

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hace 5 minutos, oskitar_91 dijo:

Pero entonces... La ventaja del consumo no existiría. Que argumento de peso habría para tener tpi respecto al carburador si para tener esa contundencia tiene que consumir prácticamente lo mismo?

Escucha una TPI de un profesional y compara con las de la tienda.

Es simplemente darle mas tiempo a los inyectores y que entre mas gasolina.

Se diferencia de forma notable, el motor lleno, con bajos, sube de vueltas con control, los otros, es como si se estubiesen quedando sin gasolina.....el kan kan kan

 

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No lo he probado en una TPI

En una 4T, hay una diferencia de 1/2 litro en unos 100-120 km o quizas menos, si es muy poco mas la gasolina que tiene que entrar.

Es como ir en una carburada con un 35 de baja o un 40 apenas si se nota el consumo y mucho el comportamiento, pero como la moda es ir pobre y de los nervios, pues nada.

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El tema de consumo si consumen menos una tpi digo yo q será porque no tira nada mientras q las de carburación cada mes q nos caemos bierten creo yo q es donde ahorraría algo no? 

  • Mola 1
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hace 29 minutos, endurero1988 dijo:

Ya lo dijo ktm hace años, con la inyección el 2t perdería  sus ventajas y caracter

Y sus ventas y su uso en competición, parece,  un año después de la primicia mundial. 

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hace 56 minutos, masmacho dijo:

Escucha una TPI de un profesional y compara con las de la tienda.

Es simplemente darle mas tiempo a los inyectores y que entre mas gasolina.

Se diferencia de forma notable, el motor lleno, con bajos, sube de vueltas con control, los otros, es como si se estubiesen quedando sin gasolina.....el kan kan kan

 

Yo hablo de oído, siempre de oído....

 

Pués así de oído, escucha como suena una KTM 17 o una tpi y luego como suena de llena, bonito y ese sonido metálico tan precioso de las 2t que tienen las GG 2018.

 

Siempre de oído, nunca mejor dicho.

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1 hour ago, masmacho dijo:

Escucha una TPI de un profesional y compara con las de la tienda.

Es simplemente darle mas tiempo a los inyectores y que entre mas gasolina.

Se diferencia de forma notable, el motor lleno, con bajos, sube de vueltas con control, los otros, es como si se estubiesen quedando sin gasolina.....el kan kan kan

 

La mía entonces es de un profesional porque no hace el Kan Kan Kan y sube con control. Eso sí, yo soy campeón del mundo de mi calle, jeje

  • Jajaja 2
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El 5/5/2018 at 12:02, bulija dijo:

El consumo ? Un punto para las tpi's(pero afinando tanto un motor tambien con carburador podemos tener consumos muy bajos ( contraprudente)

Se calienta igual que las carburadas ? Pues mira mejor ( que yo no me lo creo)

 Carburar ? Pues con la informacion que que tenemos hoy en dia no lo veo un gran problema ( ktm 2017 montar keihin y a la primera)

Cambio bomba de aceite?no conoceras ninguno pero el factor fallo bomba aceite amenaza .

El atraso es una carburada?

Me parto, si tu supieras los problemas que dan las inyecciones (comparado con un carburador ) eso si que es un atraso quedarte tirado por una tonteria de las tantas que llevan.

Adaptarme yo a la moto ?

Para que si puedo adaptar la maquina para mi tipo de enduro.

Finura de gasss? 

Si eres bueno carburando la dejamos igual de fina (que es contraprudente) no es mi estilo tan fina me gusta las sensaciones, y eso no quiere decir que no valla fina la carburada .

Tacto de gas .

Pues abran sido las tullas que no tenian tacto de gas con carburador ( porque las mias si tienes tacto de gasss )

Si por eso todos los coches y casi todas las motos del mercado montan injeccion, porque es un atraso, lo que os pasa es que como no la teneis pues opinamos sin saber, te puedo decir que he tenido unas cuantas motos y he competido y possiblemente sea  la mejor moto, y el mejor motor para enduro q he tenido, otra cosa es que mas adelante den problemas por alguna cosa o otra pero de momento mas feliz q un perdiz y creo que como todos los que la tienen.

  • Mola 4
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hace 51 minutos, EL BALA dijo:

Si por eso todos los coches y casi todas las motos del mercado montan injeccion, porque es un atraso, lo que os pasa es que como no la teneis pues opinamos sin saber, te puedo decir que he tenido unas cuantas motos y he competido y possiblemente sea  la mejor moto, y el mejor motor para enduro q he tenido, otra cosa es que mas adelante den problemas por alguna cosa o otra pero de momento mas feliz q un perdiz y creo que como todos los que la tienen.

Y tu opinas lo mismo que lo que criticas, la calificas como posiblemente la mejor moto y motor. Entiendo que tienes todos los modelos actuales de cada marca o también estas opinando sin tener/saber como dices que hacen los demás???

 

Sino se puede opinar sin tener tpi, tampoco se podrá suponer la mejor sin tener las otras marcas.

 

Pd: Preguntale a majoni lo feliz que es/fue. No sé si aun la conserva o ha vendido la tpi. 

Editado por wardog
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hace 4 horas, masmacho dijo:

 

En las TPI, se les puede dar una miaja de alegria con el TPS.

En la tpi el TPS es fijo, no tiene ajuste.

 

Cita

Gastaran medio litro mas como mucho, pero el motor ira lleno y fresco.

Eso ya lo han solucionado con la 2 actualización del CDI y el gasto de gasolina a sido inapreciable.

 

Cita

Y como no tengo una TPI, no puedo hacer un tutorial de como darla un poco alegria, perooo,  "es sencillo".

Ilustrame que me interesa mucho el tema.

Editado por casolagas
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hace 2 horas, wardog dijo:

Y tu opinas lo mismo que lo que criticas, la calificas como posiblemente la mejor moto y motor. Entiendo que tienes todos los modelos actuales de cada marca o también estas opinando sin tener/saber como dices que hacen los demás???

 

Sino se puede opinar sin tener tpi, tampoco se podrá suponer la mejor sin tener las otras marcas.

 

Pd: Preguntale a majoni lo feliz que es/fue. No sé si aun la conserva o ha vendido la tpi. 

ya se te a dicho muchas veces aunque me molesto en recordártelo otra mas ya que parece se te olvida , probadas TODAS las 2t actuales menos la beta no hay otra 2t mejor que la ktm 17 - 18 que te jode......y que le hago yo

 

se puede opinar peroooo para mi una opinión debe tener fundamento no de oído jejeje y la tuya y de 5 compinches fáciles de identificar tiene solo el fundamento de rencor o la envidia ( acuérdate que tienes el 15 ) y como te diría tu santa eso esta mu feo asique promete corregir y hablar sobre una base que podamos darle algo de seriedad a esto aunque sospecho que ya es tarde muuuu tarde pero bueno nos vale para marcarnos unas risas

 

que me pregunte a mi o a los 1000 foreros que estámos contentos con ella o solo hay que preguntarle a majoni ?

 

 

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hace 1 hora, casolagas dijo:

 

Ilustrame que me interesa mucho el tema.

casalogas igual masmacho se refiere a esto....

 

 

Editado por txingui
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