Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

hace 19 minutos, boomsss dijo:

ya se te a dicho muchas veces aunque me molesto en recordártelo otra mas ya que parece se te olvida , probadas TODAS las 2t actuales menos la beta no hay otra 2t mejor que la ktm 17 - 18 que te jode......y que le hago yo

se puede opinar peroooo para mi una opinión debe tener fundamento no de oído jejeje y la tuya y de 5 compinches fáciles de identificar tiene solo el fundamento de rencor o la envidia ( acuérdate que tienes el 15 ) y como te diría tu santa eso esta mu feo asique promete corregir y hablar sobre una base que podamos darle algo de seriedad a esto aunque sospecho que ya es tarde muuuu tarde pero bueno nos vale para marcarnos unas risas

que me pregunte a mi o a los 1000 foreros que estámos contentos con ella o solo hay que preguntarle a majoni ?

El dio por hecho que todos los usuarios de tpi estaban contentos con sus más mejores motos o la moto, cosa curiosa luego ver unas cuantas en venta con apenas horas de uso. O a un usuario que parece Troll, hablando de manera impecable de la tpi con 10.000 kms y después la tiene en venta con 20 horas.....

Si para to parece que carece de valor la opinión de majoni a mi me puede parecer lo mismo la tuya,  por eso de la disparidad y no seguir a la secta.

Recuerda tienes "la moto" pero sólo hasta cada actualización que entonces si será "la moto" y así hasta el modelo 2019.

Pd: La mía es "La moto"  pero del 07, no del 15. Un saludo. 

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 8 minutos, wardog dijo:

El dio por hecho que todos los usuarios de tpi estaban contentos con sus más mejores motos o la moto, cosa curiosa luego ver unas cuantas en venta con apenas horas de uso. O a un usuario que parece Troll, hablando de manera impecable de la tpi con 10.000 kms y después la tiene en venta con 20 horas.....

Si para to parece que carece de valor la opinión de majoni a mi me puede parecer lo mismo la tuya,  por eso de la disparidad y no seguir a la secta.

Recuerda tienes "la moto" pero sólo hasta cada actualización que entonces si será "la moto" y así hasta el modelo 2019.

me puedes señalar en negrita donde e puesto yo que la opinión de majoni carece de valor ?

ya se que para ti y muchos mas la opinión de la gente que TENEMOS la moto no os vale porque se os han dado argumentos mas que de sobra , sin embargo tu de argumentar de poco a muy poco......... lo que no llego a entender es exactamente porque solo te valen las opiniones negativas no se me es curioso tu amigo la tiene y siempre te pasa o que

salu2

Enlace al post
1 hour ago, txingui dijo:

casalogas igual masmacho se refiere a esto....

Lo he visto y lo único que hace es subir el relenti abriendo la mariposa del cuerpo de la inyección y cerrar el tornillo que viene para ajustar el relenti. No aporta ninguna grafica en el banco de potencia. 

En los foros extranjeros se le conoce como un vende humo. Siempre aprovecha la más mínima para vender sus productos sin mucho éxito.

• Mola 1
Enlace al post
PEDROCOSLADA
hace 20 horas, endurero1988 dijo:

Aligerar y aligerar y luego pasa lo que pasa... Screenshot_20180507-002045.png.050a43bf23e120d52605716e5e4ba1ca.png

Esos tubos naranjas deben de ser para el sobrante del inyector no?

• Like 1
  • Jajaja 6
Enlace al post

Por supuesto que no he probado todas las motos y en el mismo terreno y con las mismas condiciones, ni yo ni casi nadie.

Yo opino de mi moto, que para mí y para lo que hago, va espectacular. Y como marca KTM es la que veo mejor por las razones que ya expuse además que en AB hay concesionario oficial, que eso facilita la tarea.

Los pros ha quedado demostrado que corren con las TPI que por supuesto que diferirán de la moto de serie, pero igual que los oficiales de Sherco, Beta,...

Que cada uno elija la moto que más le convenza y convenga y haga el tipo de enduro con el que se lo pase bien.

Aquí ya se ve que los que critican las TPI y a KTM lo hacen ya de manera enfermiza y obsesiva o que se aburren y buscan entretenimiento dando caña.

• Mola 3
Enlace al post
endurero1988
1 hour ago, PEDROCOSLADA dijo:

Esos tubos naranjas deben de ser para el sobrante del inyector no?

No hombre son del carburador, hay que documentarse un poquito antes de hablar ?, es de una husqvarna 2017,el chasis es el mismo que las 18 ?

Enlace al post
endurero1988
hace 1 hora, Jaso dijo:

booomss las has probado todas, pero del mismo año???, ktm, husky, sherco, beta, tm y gas gas  2018 Todas???

Por supuestisimo que si, ha provado incluso esta:5753ca50fbf4217e48ec2b931895a410_thumb.png.186d3839b79856de5c7682f545f9622a.png ? ?

Enlace al post
hace 5 horas, wardog dijo:

Y tu opinas lo mismo que lo que criticas, la calificas como posiblemente la mejor moto y motor. Entiendo que tienes todos los modelos actuales de cada marca o también estas opinando sin tener/saber como dices que hacen los demás???

Sino se puede opinar sin tener tpi, tampoco se podrá suponer la mejor sin tener las otras marcas.

Pd: Preguntale a majoni lo feliz que es/fue. No sé si aun la conserva o ha vendido la tpi. 

Pues algo podre opinar digo yo  con una ktm 300 2009 una gas gas 300 2011 una ktm 300 2012  una ktm 300 2013 una sherco 300 sef 2016 y ahora una husky, algo de idea tendre creo yo. Aparte de todas las que no he puesto desde el 2009 para atras. Lo de majoni pues alguna rana tambien puede salir de vez en cuando sea tpi o sea electrica

Enlace al post
hace 2 horas, Jaso dijo:

No dudo que para ti sea la mejor moto y el mejor motor para enduro, aunque no comparto esa opinion. (cada cual entiende el enduro a sui manera...)

No la compartes por ? según tus propias palabras no prácticas enduro porque no compartes la opinion.... evidentemente no he tenido todas las 2018 del mercado en el mismo recorrido con la misma temperatura y con el terreno igual 

Enlace al post
hace 12 minutos, endurero1988 dijo:

Por supuestisimo que si, ha provado incluso esta:5753ca50fbf4217e48ec2b931895a410_thumb.png.186d3839b79856de5c7682f545f9622a.png ? ?

Antes eras más gracioso que te pasa macho ......... te tienes que esforzar un poquito más o te voy a tener que quitar el titulo de mi bufon preferido y sabes que tengo mas candidatos

avisado quedas

Enlace al post
hace 2 horas, wardog dijo:

Se ponen en venta como todo los años y no solo ktm sino de todas las marcas, yo conozco varios de beta que ya las han vendido porque en junio creo entran las 19 y alguna ha andado mas sin cuentakilometros que con el.

Todo los años mejoran algo de las motos, suspensiones, carburación o lo que sea, eso es asi desde que yo recuerdo y son muchos años.

La tuya sera "la moto del 07" pero te digo por experiencia que no se parece en nada a las 17 (no hablo de las 18 porque no las tengo) he tenido 2003, del 2007 dos, 2008, 2009, las 2013 y 2015 fueron husa y husqui y ahora 2 del 2017.

p.d. entre estas ktms he tenido casi de todas las marcas tambien.

Editado por 2mj
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...