Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

hace 9 minutos, bulija dijo:

Esta claro que la tpi es amor y odio no hay termino medio

Está claro pero yo cuando amo algo o odio algo sé por qué y para mi es importante saber ........ya veo que para otros no......en el tema de las motos  yo no odio ninguna que es el tema me gustan todas unas mas que otras soy un apasionado de las motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 13 minutos, Jaso dijo:

Diria que te has liado un poco,... segun lo que has escrito... "no practico el enduro, por que no comparto la opinión?, segun eso si compartiera la opinion de que la KTM es la mejor moto para el enduro, entonces yo practicaria el enduro?????  Razonamiento curioso, cuando menos, asi que cuando quiera correr un enduro, dire  que ktm es lo mejor de lo mejor, asi lo mismo hasta hago un podio en enduro ?

seguro que me e explicado mal

Le comentas al compañero que a él le va bien la moto para enduro que el hace.... dando a entender que a ti no te va bien para lo que tu haces sin en cambio jeje bonito palabro te e leido que no haces enduro tonces....

Enlace al post
hace 3 horas, wardog dijo:

El dio por hecho que todos los usuarios de tpi estaban contentos con sus más mejores motos o la moto, cosa curiosa luego ver unas cuantas en venta con apenas horas de uso. O a un usuario que parece Troll, hablando de manera impecable de la tpi con 10.000 kms y después la tiene en venta con 20 horas.....

Si para to parece que carece de valor la opinión de majoni a mi me puede parecer lo mismo la tuya,  por eso de la disparidad y no seguir a la secta.

Recuerda tienes "la moto" pero sólo hasta cada actualización que entonces si será "la moto" y así hasta el modelo 2019.

Pd: La mía es "La moto"  pero del 07, no del 15. Un saludo. 

Como sois los envidiosos.... A lo mejor incluso sois pobres, ya verás tú.

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 21 minutos, boomsss dijo:

Está claro pero yo cuando amo algo o odio algo sé por qué y para mi es importante saber ........ya veo que para otros no......en el tema de las motos  yo no odio ninguna que es el tema me gustan todas unas mas que otras soy un apasionado de las motos

La tpi la probe el año pasado , por eso e opinado como muchos del foro que tienen mucha escuela de motos pues yo tambien , y se cuando una cosa me conviene o no ,de hay vienen mis comentarios , tambien soy un apasionado de las motos pero no me gustan todas la verdad las chinas de baja calidad me dan repelus

Enlace al post
endurero1988
1 hour ago, boomsss dijo:

te voy a tener que quitar el titulo de mi bufon 

Que tengas que recurrir a calificativos despectivos dice mucho de tu nivel de inteligencia ? 

Enlace al post
hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

Que tengas que recurrir a calificativos despectivos dice mucho de tu nivel de inteligencia ? 

vaya ahora el nene se enfada ......cuanto lo siento ......

hasta donde yo se que es poco un bufon es alguien que hace reir y tu lo haces no es nada malo ....no se me parecia el termino apropiado despues de la foto que has puesto

que tengas que recurrir a un reposapies partido entre otras cosas y de un foro extranjero dice mucho de tu nivel de inteligencia que por supuesto es mucha

Enlace al post
endurero1988
hace 8 minutos, boomsss dijo:

vaya ahora el nene se enfada ......cuanto lo siento ......

hasta donde yo se que es poco un bufon es alguien que hace reir y tu lo haces no es nada malo ....no se me parecia el termino apropiado despues de la foto que has puesto

que tengas que recurrir a un reposapies partido entre otras cosas y de un foro extranjero dice mucho de tu nivel de inteligencia que por supuesto es mucha

No hombre el nene no se enfada, solo era una reflexión, pero la próxima vez que uses una palabra igual es mejor que sepas lo que significa

bufon:

adjetivo/nombre masculino y femenino
despectivo
[persona] Que hace tonterías o se comporta con poca seriedad pretendiendo ser cómico y resulta ridículo o molesto.
"hacer el bufón"
sinónimos: payaso

Enlace al post
endurero1988
hace 9 minutos, boomsss dijo:

por cierto como se que me llevas la cuenta tambien probe un año uno de estos jeje 750cv no ni na y no no fue por mis sitios habituales jeje

Screenshot_20180507-223331.png

Coñe pues después de provar el cacharro ese la tpi tiene que parecer un patinete eléctrico ? 

Enlace al post
hace 7 minutos, endurero1988 dijo:

No hombre el nene no se enfada, solo era una reflexión, pero la próxima vez que uses una palabra igual es mejor que sepas lo que significa

bufon:

adjetivo/nombre masculino y femenino
despectivo
[persona] Que hace tonterías o se comporta con poca seriedad pretendiendo ser cómico y resulta ridículo o molesto.
"hacer el bufón"
sinónimos: payaso

lo de despectivo no me cuadra de sobra sabes que no era mi intencion hacerte de menos... al igual que yo se que la tuya no es la de burlarse de la gente o intentarlo al menos 

sin embargo parte de la definicion si me cuadra en lo de pretendiendo ser comico y con poca seriedad que si cuadraria en este post no se que lio nene

pero vamos que si no te gusta no te lo dire mas prometido

Enlace al post
hace 13 minutos, endurero1988 dijo:

Coñe pues después de provar el cacharro ese la tpi tiene que parecer un patinete eléctrico ? 

ya era inyecion el bicho y a nadie se nos ocurrio decirle a mi sargento que le pusiera 12 kehin y mira muchos años despues donde estamos

Enlace al post
endurero1988
hace 8 minutos, boomsss dijo:

lo de despectivo no me cuadra

Ahh pues si no te cuadra a ti, es que es mentira

hace 11 minutos, boomsss dijo:

sin embargo parte de la definicion si me cuadra

Ahh pues si te cuadra a ti, es que es verdad

Enlace al post
endurero1988
hace 10 minutos, boomsss dijo:

ya era inyecion el bicho y a nadie se nos ocurrio decirle a mi sargento que le pusiera 12 kehin y mira muchos años despues donde estamos

¿Si? ¿Tambien era 2t?

Enlace al post

Bueno respondere algunas cosillas, es ktm 300 tpi lo que he cogido......

Respecto a la inyeccion o la carburación sin ir mas lejos probe la mia, una husqvarna 250 ti y una husqvarna carburación......sinceramente todas me parecen igual hombre las 300 es brutal como empuja pero las 250 me gustan muy lineales, respecto a la de carburación pues solo le veo inconvenientes, gasta mas, tira gasolina, llave de paso, ahogos y al final no di bien con la carburación, la inyeccion lo hacen fácil echas gasolina y vas al monte, que luego pierdas un segundo en una crono pues hay no entro porque pienso que se pierden mas segundos en las frenadas que en aceleración, parar a repostar en un crosscountry a no parar con la inyección, el tema de averías, esta claro que la carburación mientras tengas chispa y gasolina arranca la i pues habrá que estudiar, roturas pues como todas según la manos de quien las pille, yo no suelo romper mas adelante os contare si esta aguanta, pero tiene buena pinta, he probado todas las motos y cilindradas y que quereis que os diga todas me parecen buenas y los tiempos al final siempre son los mismos dependo mas de como me encuentre yo mi estado de forma que en si la montura que lleve, que necesito probar cosas nuevas y esto me hace mas feliz pues si....

No creo que a esta moto la falte potencia ni hace cosas raras al acelerar como un ahogo y abre gas como he leido por aqui, tiene unos bajos acojonantes la tempreatura del motor es normal y lo que me ha dejado loco es que no vibra nada en carretera va genial yo pienso que la inyección es futuro como paso con la 4t.

• Gracias 1
  • Mola 5
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...