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PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

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Albertito92

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hace 1 hora, Hoztia dijo:

Bueno respondere algunas cosillas, es ktm 300 tpi lo que he cogido......

Respecto a la inyeccion o la carburación sin ir mas lejos probe la mia, una husqvarna 250 ti y una husqvarna carburación......sinceramente todas me parecen igual hombre las 300 es brutal como empuja pero las 250 me gustan muy lineales, respecto a la de carburación pues solo le veo inconvenientes, gasta mas, tira gasolina, llave de paso, ahogos y al final no di bien con la carburación, la inyeccion lo hacen fácil echas gasolina y vas al monte, que luego pierdas un segundo en una crono pues hay no entro porque pienso que se pierden mas segundos en las frenadas que en aceleración, parar a repostar en un crosscountry a no parar con la inyección, el tema de averías, esta claro que la carburación mientras tengas chispa y gasolina arranca la i pues habrá que estudiar, roturas pues como todas según la manos de quien las pille, yo no suelo romper mas adelante os contare si esta aguanta, pero tiene buena pinta, he probado todas las motos y cilindradas y que quereis que os diga todas me parecen buenas y los tiempos al final siempre son los mismos dependo mas de como me encuentre yo mi estado de forma que en si la montura que lleve, que necesito probar cosas nuevas y esto me hace mas feliz pues si....

No creo que a esta moto la falte potencia ni hace cosas raras al acelerar como un ahogo y abre gas como he leido por aqui, tiene unos bajos acojonantes la tempreatura del motor es normal y lo que me ha dejado loco es que no vibra nada en carretera va genial yo pienso que la inyección es futuro como paso con la 4t.

Eso de no repostar debía pensar Jarvis, después se quedó sin gasofa...

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Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

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Pues a mi me da las mismas impresiones, por el momento solo positivas, la mia no se calienta, puse el electro por que me asuste con lo que leía, pero a lo mejor lo podía haber evitado. Ahora cuando leo las cosas que se ponen por aquí, es cuando me planteo si vivo en una realidad paralela o ni siquiera vivo y mi percepción es totalmente falsa.

 

Yo también pilote un carro de combate un m60 de los americanos, 750 cv 27000 cc una salvajada, caían los Pinos como si fueran pajillas de trigo.

 

Me gusta la  tpi, solo falta verificar fiabilidad a medio y largo plazo, los plásticos malos, los vacíos yo no los tengo, solo si la moto está fría o recién lavada puede tener algún vacío de medio a alto régimen con aperturas de gas bruscas, desaparecen en cuanto la moto está en temperatura de trabajo, de autonomía media 120 km + la reserva ( no la he apurado) El engrase cómodo cómodo, yo siempre veo el escape con un poco de rezume. Los bajos de la moto, perfectos, creo que quien necesite más, se ha equivocado de disciplina, lo suyo es el trial. Los medios muy buenos y la Explosividad en altas no deja de sorprenderme, me encanta, es una moto que me está rejuveneciendo. Las vibraciones desaparecen son cosas de otra generación 

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Bueno respondere algunas cosillas, es ktm 300 tpi lo que he cogido......
Respecto a la inyeccion o la carburación sin ir mas lejos probe la mia, una husqvarna 250 ti y una husqvarna carburación......sinceramente todas me parecen igual hombre las 300 es brutal como empuja pero las 250 me gustan muy lineales, respecto a la de carburación pues solo le veo inconvenientes, gasta mas, tira gasolina, llave de paso, ahogos y al final no di bien con la carburación, la inyeccion lo hacen fácil echas gasolina y vas al monte, que luego pierdas un segundo en una crono pues hay no entro porque pienso que se pierden mas segundos en las frenadas que en aceleración, parar a repostar en un crosscountry a no parar con la inyección, el tema de averías, esta claro que la carburación mientras tengas chispa y gasolina arranca la i pues habrá que estudiar, roturas pues como todas según la manos de quien las pille, yo no suelo romper mas adelante os contare si esta aguanta, pero tiene buena pinta, he probado todas las motos y cilindradas y que quereis que os diga todas me parecen buenas y los tiempos al final siempre son los mismos dependo mas de como me encuentre yo mi estado de forma que en si la montura que lleve, que necesito probar cosas nuevas y esto me hace mas feliz pues si....
No creo que a esta moto la falte potencia ni hace cosas raras al acelerar como un ahogo y abre gas como he leido por aqui, tiene unos bajos acojonantes la tempreatura del motor es normal y lo que me ha dejado loco es que no vibra nada en carretera va genial yo pienso que la inyección es futuro como paso con la 4t.
Menos mal J.Luis que eres tú el que opinas......parece que los que tenemos una y nos gusta somos tontos y no sabemos de motos. Yo compré la mía en diciembre y estoy más contento que una perdiz, quizás como dices tú anda demasiado la 300. Igual la 250 es más equilibrada. 2000 y pico km llevo de disfrutar y sí, parece absurdo pero lo que más me sorprendió en el estreno es los 3km que hice de carretera que parecía un scooter. A disfrutarla. Haber si coincidimos un día con amigos comunes de tu pueblo y alrededores. Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

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según este criterio voy a argumentar que las KLX300 son mejores que las KTM y todo porque yo gané con una en una resistencia de el corvo  (Logroño) , al no repostar les saqué la ventaja suficiente para ganar porque para ser sincero, corrían más que yo peeero....

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hace 40 minutos, txingui dijo:

según este criterio voy a argumentar que las KLX300 son mejores que las KTM y todo porque yo gané con una en una resistencia de el corvo  (Logroño) , al no repostar les saqué la ventaja suficiente para ganar porque para ser sincero, corrían más que yo peeero....

Pues tienes un argumento

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hace 1 hora, Fiereda dijo:

 la mia no se calienta, puse el electro por que me asuste con lo que leía, pero a lo mejor lo podía haber evitado.

 

Tranquilo que mal no viene a ninguna moto, mantiene el motor en la temperatura óptima de trabajo. Más te va a durar el pistón.

 

Cita

Ahoracuando leo las cosas que se ponen por aquí, es cuando me planteo si vivo en una realidad paralela o ni siquiera vivo y mi percepción es totalmente falsa.

 

Yo leo lo que aquí se escribe y me preguntó si están hablando de la misma moto.

 

Cita

 autonomía media 120 km + la reserva ( no la he apurado) .

 

Yo quitando un día de mucha nieve, ando sobre 130km +-. Y como el recorrido sea de mucho escalón y fuertes pendientes otra ventaja.

 

Cita

El engrase cómodo cómodo. 

 

Para muchos no es una ventaja, solo ven el si falla el sistema. Que tengas la proporción de mezcla correcta en cada momento, sin palabras.

Cita

es una moto que me está rejuveneciendo.

 

Te entiendo perfectamente. Yo venía siempre de motores gordos y compre la 250. Estoy disfrutando como hacía años no lo hacía.

 

Pegas se le pueden sacar como a todas, pero en una balanza acaban ganando las ventajas.

Editado por casolagas
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Curioso es la gran ventaja del engrase por separado, que cuando lo tenía únicamente Beta, la gran mayoría seguía con el naranja, pero ahora es "La ventaja", nunca antes vista, así como las 6 marchas del enduro o el eje de equilibrado del motor. 

 

De resto, el comentario del compañero Hoztia me parece bien descrito y lógico. 

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hace 2 minutos, wardog dijo:

Curioso es la gran ventaja del engrase por separado, que cuando lo tenía únicamente Beta, la gran mayoría seguía con el naranja, pero ahora es "La ventaja", nunca antes vista, así como las 6 marchas del enduro o el eje de equilibrado del motor. 

 

De resto, el comentario del compañero Hoztia me parece bien descrito y lógico. 

pues sera que el sistema de beta no funciona bien (todos lo que conozco lo acaban desconectando y hacen mezcla manualmente), y en cambio

el sistema TPI va de lujo

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hace 2 horas, petersbd dijo:

pues sera que el sistema de beta no funciona bien (todos lo que conozco lo acaban desconectando y hacen mezcla manualmente), y en cambio

el sistema TPI va de lujo

No conozco a nadie que lo haya anulado, pero todo es posible....

 

Ahora en la Beta si no te convence o prefieres premix lo puedes anular, en la tpi como lo haces si por ejemplo no te fías de  cambiar de bomba de aceite cada 70 horas? 

 

Edito el número de horas de cambio de bomba de aceite de las tpi. 

Editado por wardog
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hace 53 minutos, wardog dijo:

No conozco a nadie que lo haya anulado, pero todo es posible....

 

Ahora en la Beta si no te convence o prefieres premix lo puedes anular, en la tpi como lo haces si por ejemplo no te fías de  cambiar de bomba de aceite cada 40 horas?  que de problemas te surgen con una moto que no tienes ahora es a las 40h ya no es a las 70h a este paso vamos a tener que cambiarla cada deposito

 

 

  • Jajaja 1
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hace 2 horas, wardog dijo:

Curioso es la gran ventaja . "La ventaja", nunca antes vista.

Por alusiones te contesto. 

 

Aunque Beta tuviese el sistema antes que KTM, cosa que desconozco por qué jamás me he fijado en una en profundidad, tampoco me pondría a criticarles por ello.  Aunque KTM siguiera con engrase manual las seguiría comprando. Para mí me dan más que me quitan.

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hace 36 minutos, alvaro73 dijo:

Has leído el contenido?

 

sip y si tuviera algo que aportar lo haria como en otros temas que sigo y aporto pero en NINGUN momento se me ocurriría hacerle gracietas a los propietarios que han tenido un problema con su moto que con tanta ilusión se compra para que en 4 días se rompa y eso que estas tendrían fundamento no son de oídas... pero no se tengo otra educación y no me gusta reirme de los demas

 

yo lo llamo respeto pero tal vez tambien este equivocado , como ya e dicho me gustan mucho todas las motos donde creo que puedo aportar lo hago

 

ya veo tambien que el equipo anti tpi por allí no pasan con lo cual se confirma que pierer les quito una novia o que sus amigos tienen ktm y les gana con 1 hand jeje

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hace 20 horas, boomsss dijo:

por cierto como se que me llevas la cuenta tambien probe un año uno de estos jeje 750cv no ni na y no no fue por mis sitios habituales jeje

Screenshot_20180507-223331.png

Parece un Leopart ...

Mas bien M-60 buen carro de combate .

Editado por frodito
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