Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

hace 10 minutos, frodito dijo:

Parece un Leopart ...

Mas bien M-60 buen carro de combate .

Yo conduccia un M48 que les compramos a los americanos de segunda zarpa ya tenian alguna guerra a cuestas .......a dia de hoy un trasto comparado con los leopard actuales , en este habia que pararse para disparar jeje blanco facil  lo mas flipante que e conducido en mi vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

1 hour ago, boomsss dijo:

sip y si tuviera algo que aportar lo haria como en otros temas que sigo y aporto pero en NINGUN momento se me ocurriría hacerle gracietas a los propietarios que han tenido un problema con su moto que con tanta ilusión se compra para que en 4 días se rompa y eso que estas tendrían fundamento no son de oídas... pero no se tengo otra educación y no me gusta reirme de los demas

yo lo llamo respeto pero tal vez tambien este equivocado , como ya e dicho me gustan mucho todas las motos donde creo que puedo aportar lo hago

ya veo tambien que el equipo anti tpi por allí no pasan con lo cual se confirma que pierer les quito una novia o que sus amigos tienen ktm y les gana con 1 hand jeje

Tengo respeto por los propietarios de las tpi's por eso no contamino el post oficial

Enlace al post
hace 30 minutos, bulija dijo:

Tengo respeto por los propietarios de las tpi's por eso no contamino el post oficial

ya...... esta bien reconocer las cosas es un primer paso reconocer que no aportas que lo tuyo es contaminar

Enlace al post
hace 2 minutos, boomsss dijo:

ya...... esta bien reconocer las cosas es un primer paso reconocer que no aportas que lo tuyo es contaminar

Me as dado en el alma ? 

Hay muchas maneras de aportas y prevenir 

Enlace al post
hace 3 horas, boomsss dijo:

Yo conduccia un M48 que les compramos a los americanos de segunda zarpa ya tenian alguna guerra a cuestas .......a dia de hoy un trasto comparado con los leopard actuales , en este habia que pararse para disparar jeje blanco facil  lo mas flipante que e conducido en mi vida

Con 2 motores  Talbot de 7500 cc cada uno de gasoil antes de gasolina , menudo trastos , casi tato como las tpi jajajaja .

Enlace al post
endurero1988
hace 2 horas, boomsss dijo:

luego te vas llorando 

No te preocupes que pronto se me pasa?

ahora el bufon soy yo

No hombre, bufon es cuando se pretende ser cómico y se es molesto, tu eres muy cómico. 

que tal el dia bien

Estupendamente ?

Enlace al post

Yo creo que los pro no la usan por una sencilla razón, cuando se para en mitad de una carrera, que no tienes mecánico a mano ,donde tocas?,y eso un pro que está algo más informado.la carburación es sota,caballo ,rey sin más, simplemente.las tpi tienen más jaleos que las 4t.
Con el tiempo todo se mejorará y todos tendremos una, o no!!!. Es renovarse o morir.
Un saludo a todos. Me encanta leeros!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 6 horas, casolagas dijo:

Por alusiones te contesto. 

Aunque Beta tuviese el sistema antes que KTM, cosa que desconozco por qué jamás me he fijado en una en profundidad, tampoco me pondría a criticarles por ello.  Aunque KTM siguiera con engrase manual las seguiría comprando. Para mí me dan más que me quitan.

A eso me refiero...... La gran ventaja suele coincidir con que lo monta ktm, cuando lo hace otra marca es algo sin importancia o innecesario, pero cuando lo monta la susodicha es imprescindible. 

• Like 1
Enlace al post
endurero1988
hace 9 horas, petersbd dijo:

pues sera que el sistema de beta no funciona bien (todos lo que conozco lo acaban desconectando y hacen mezcla manualmente), y en cambio

el sistema TPI va de lujo

No te creas, por aquí hubo algún que otro comentario de gripazos de tpi, por foros extranjeros también, aparentemente es el mismo sistema, no se si mejor o peor que el de beta, pero infalible no es. 

Enlace al post
hace 6 horas, endurero1988 dijo:

No te creas, por aquí hubo algún que otro comentario de gripazos de tpi, por foros extranjeros también, aparentemente es el mismo sistema, no se si mejor o peor que el de beta, pero infalible no es................. el sistema de beta sabes que no funciona bien y que si a habido casos de foreros con motos rotas eso es aqui no en foros de china y tranquilo que al menos yo no voy a hacer risas ni menosprecios en el post  sobre el tema como ya e dicho si puedo aportar algo lo hare si no chiton lo que si veo mal que la marca no os llame a actualizar las motos en algo tan importante

respect

Editado por boomsss
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...