Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

hace 7 horas, wardog dijo:

A eso me refiero...... La gran ventaja suele coincidir con que lo monta ktm, cuando lo hace otra marca es algo sin importancia o innecesario, pero cuando lo monta la susodicha es imprescindible. 

la gran ventaja es lo que tenemos aqui y ahora y que ademas el no vibrar hace que te canses menos y sea poco extresante ,   sigues inventándote cosas nadie ha dicho que cuando lo hace otra marca sea sin importancia o innecesario ponlo aqui a ver quien a dicho eso............. ese cambió podía hacer GasGas en su 2019 recuperar los carteres del 98 y poner su eje de balance que ahora si le funcionaría muy bien no como entonces que seguía vibrando bastante por un mal equilibrado de cigüeñal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Por si alguno busca TPI

En KA-SECO tienen una 300 y 250 mas de dos.

Segun los mentideros, las 300 se despacharon y las 250 se vendieron menos.

Lo veo logico, para mi la cilindrada es la 300

Las 250 es mas de pajilleros......( veras ahora....)

No se  que cambios traeran las 2019, pero si va de parametros, es buena ocasion.

Les he dicho, esconde la 300 que cuando esten la 19 esta 18 te la compro a pelo puta y asi, siendo propietario puede ponerla a parir sin que 2mj me eche la bronca

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 2 minutos, masmacho dijo:

Por si alguno busca TPI

No se  que cambios traeran las 2019, pero si va de parametros, es buena ocasion.

Les he dicho, esconde la 300 que cuando esten la 19 esta 18 te la compro a pelo puta y asi, siendo propietario puede ponerla a parir sin que 2mj me eche la bronca

250 hay que follar todos los días a mano o a máquina pero todos los días....... nunca se sabe cuando el que se levanta antes que tú va a dejar de hacerlo

Editado por boomsss
  • Jajaja 2
Enlace al post
hace 5 minutos, masmacho dijo:

Y además ser pro

Enlace al post
hace 34 minutos, masmacho dijo:

Por si alguno busca TPI

Otro pajillero por aquí, me gusta hacerlo (también acelerar) duro y sin miedo ?

Enlace al post
Juha Salminen
hace 3 horas, boomsss dijo:

la gran ventaja es lo que tenemos aqui y ahora y que ademas el no vibrar hace que te canses menos y sea poco extresante ,   sigues inventándote cosas nadie ha dicho que cuando lo hace otra marca sea sin importancia o innecesario ponlo aqui a ver quien a dicho eso............. ese cambió podía hacer GasGas en su 2019 recuperar los carteres del 98 y poner su eje de balance que ahora si le funcionaría muy bien no como entonces que seguía vibrando bastante por un mal equilibrado de cigüeñal

Totalmente cierto, eso sí es una cosa q ayuda y gusta, al menos a mí, que  no haya vibraciones y ahí gasgas lo hizo hace mucho tiempo y q tendria que hacer otra vez y dar un salto significativo en cuanto a mejora en sus motores y ahí ktm gana por goleada tanto estos últimos años como antes, son motores que vibran muy poco 

Enlace al post
hace 3 horas, boomsss dijo:

Has leído la respuesta la cual cité???.... Básicamente dice que siempre comprará ktm aunque no tuviese las ventajas que primeramente citó como tales.

Declarando, abiertamente no como otros, su amor incondicional a ktm. 

Enlace al post
hace 55 minutos, wardog dijo:

Has leído la respuesta la cual cité???.... Básicamente dice que siempre comprará ktm aunque no tuviese las ventajas que primeramente citó como tales.

Declarando, abiertamente no como otros, su amor incondicional a ktm. 

Porque es la mejor y punto ?

Enlace al post
hace 51 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Jajajajajaaj 

Un propietario de beta no puede poner en duda una ktm.

Por estos lares las llamamos "beta la moto de los majaretas" ??

P.d. es en broma, aunque es verdad que lo dicen mucho.

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 4 horas, boomsss dijo:

A mi gasgas la quitas las vibraciones y se quedaría como una mujer sin tetas.

Si me canso, me paro o me quedo en el sofá con el Netflix. Hasta aquí podíamos llegar. De aquí a poco empezaremos  con lo bueno de las eléctricas, no hacen ruido, los pajaritos y el biotopo.

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 3 minutos, Gasero1 dijo:

A mi gasgas la quitas las vibraciones y se quedaría como una mujer sin tetas.

Si me canso, me paro o me quedo en el sofá con el Netflix. Hasta aquí podíamos llegar. De aquí a poco empezaremos  con lo bueno de las eléctricas, no hacen ruido, los pajaritos y el biotopo.

Siiii ? y que le den ,si se para si se funde o si se ahoga o te as quedado tirado sin bateria eso es secundario todo esto con el doce puntasss

Enlace al post
endurero1988
hace 25 minutos, 2mj dijo:

Un propietario de beta no puede poner en duda una ktm.

Por estos lares las llamamos "beta la moto de los majaretas" ??

P.d. es en broma, aunque es verdad que lo dicen mucho.

Por aqui se dice:"ktm apagala antes de que se queme" ?

P. D. :es broma

• Jajaja 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...