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PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

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Albertito92

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hace 11 horas, endurero1988 dijo:

 por aquí hubo algún que otro comentario de gripazos de tpi, por foros extranjeros también.

Tú mismo lo dices , comentarios ,sin aportar ningún solo dato.

 

hace 11 horas, endurero1988 dijo:

aparentementees el mismo sistema, no se si mejor o peor que el de beta, pero infalible no es. 

Ningún sistema es infalible. Ya se usaba en los 90 en motos de carretera y daban más problemas que beneficios.

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Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

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endurero1988
hace 9 minutos, Gasero1 dijo:

A mi gasgas la quitas las vibraciones y se quedaría como una mujer sin tetas.

Si me canso, me paro o me quedo en el sofá con el Netflix. Hasta aquí podíamos llegar. De aquí a poco empezaremos  con lo bueno de las eléctricas, no hacen ruido, los pajaritos y el biotopo.

Que las ktm son las que menos vibran es indiscutible, pero vamos que yo cuando voy por el monte lo que menos noto son las vibraciones del motor, donde si he notado diferencia de vibraciones es en el los 2km que pillo de asfalto de la gasolinera a casa, eso si cada uno tiene sus preferencias. 

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Con permiso del compañero Nicodomo le tomo prestado su argumento

 

yo con mi 300 2t sherco estoy alucinando por la tracción que tiene y como hace trialeras a ralenti practicamente .. ni un vacio en toda la curva de potencia y ligera ...en el aparto de dirección bastante mejor que mi ktm del 2106 ..No se calienta tanto como las tpi de compañeros de fatigas.....

 

Aquí alguien no dice la verdad, vamos a tener que crear un consejo de investigación ... 

Editado por txingui
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Ahora, endurero1988 dijo:

No has entendido el comentario

Puede ser que no.

 

Pero siempre se habla de oídas, nunca en primera persona. De todas maneras en caso de roturas lo primero es saber qué es lo que la produjo. 

Tengo conocidos que tienen la moto unos meses y a vender. El filtro lo limpian con gasolina cuando se acuerdan ,lo suelen montar mal o incluso con cortes que entra un dedo. No cambian el aceite del motor, son 4t en los mil y pico km que las usan. Luego la venden y si no rompen imagínate cuanto durará ese motor. Luego lo fácil es decir que tal motivo es una mierda por qué grupo con pocos km. Bastante Durán las pobres.

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hace 12 minutos, txingui dijo:

Con permiso del compañero Nicodomo le tomo prestado su argumento

 

yo con mi 300 2t sherco estoy alucinando por la tracción que tiene y como hace trialeras a ralenti practicamente .. ni un vacio en toda la curva de potencia y ligera ...en el aparto de dirección bastante mejor que mi ktm del 2106 ..No se calienta tanto como las tpi de compañeros de fatigas.....

 

Aquí alguien no dice la verdad, vamos a tener que crear un consejo de investigación ... 

Este es como yo que tira de bajos ( claro primero tiene que tenes bajos )

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hace 12 minutos, bulija dijo:

Este es como yo que tira de bajos ( claro primero tiene que tenes bajos )

Este es envidioso o pobre. O a lo mejor las dos cosas.

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endurero1988
hace 8 minutos, casolagas dijo:

Puede ser que no.

 

Pero siempre se habla de oídas, nunca en primera persona. De todas maneras en caso de roturas lo primero es saber qué es lo que la produjo. 

Tengo conocidos que tienen la moto unos meses y a vender. El filtro lo limpian con gasolina cuando se acuerdan ,lo suelen montar mal o incluso con cortes que entra un dedo. No cambian el aceite del motor, son 4t en los mil y pico km que las usan. Luego la venden y si no rompen imagínate cuanto durará ese motor. Luego lo fácil es decir que tal motivo es una mierda por qué grupo con pocos km. Bastante Durán las pobres.

No lo has entendido, era una coña que se dicen entre compañeros en el monte. 

Al igual que tu, los demás tambien tenemos conocidos, lo de que las tpi funcionan a mas temperatura, que la respuesta es diferente y hay que estar más pendiente de embrage en trialeras, y que tuvo que cambiar pistón con 106 horas cuando en todas sus motos anteriores nunca lo hacía con menos de 200 horas, me lo dijo un conocido QUE LA TIENE. Parece ser que aquí solo tienen validez las experiencias de conocidos si tienes una ktm, si no es que hablas de oidas. 

Un saludo

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hace 5 horas, boomsss dijo:

 

la gran ventaja es lo que tenemos aqui y ahora y que ademas el no vibrar hace que te canses menos y sea poco extresante ,   sigues inventándote cosas nadie ha dicho que cuando lo hace otra marca sea sin importancia o innecesario ponlo aqui a ver quien a dicho eso............. ese cambió podía hacer GasGas en su 2019 recuperar los carteres del 98 y poner su eje de balance que ahora si le funcionaría muy bien no como entonces que seguía vibrando bastante por un mal equilibrado de cigüeñal

Te rectifico el equilibrador gasgas la última q desmonte de un compañero 2010 tiene. Q vibre más o menos pero tener lo tiene

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hace 39 minutos, txingui dijo:

Con permiso del compañero Nicodomo le tomo prestado su argumento

 

yo con mi 300 2t sherco estoy alucinando por la tracción que tiene y como hace trialeras a ralenti practicamente .. ni un vacio en toda la curva de potencia y ligera ...en el aparto de dirección bastante mejor que mi ktm del 2106 ..No se calienta tanto como las tpi de compañeros de fatigas.....

 

Aquí alguien no dice la verdad, vamos a tener que crear un consejo de investigación ... 

Ligera ligera eso de ligera... No es...

  • Jajaja 2
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hace 25 minutos, Edusherco dijo:

Te rectifico el equilibrador gasgas la última q desmonte de un compañero 2010 tiene. Q vibre más o menos pero tener lo tiene

 

pues siento decirte que no es asi la ultima gg en montarlo creo recordar que fue en 2003 , se ve muy fácil si la tapa negra del cdi la parte de arriba es mas grande y redonda lo lleva si es plana no...mira esta mi 2009 ya no lo llevaba y si acelerabas con la pata de cabra se movia  sola de lo que vibraba.....que bonita la joia jeje

 

x440o9.jpg

Editado por boomsss
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1 hour ago, bulija dijo:

Este es como yo que tira de bajos ( claro primero tiene que tenes bajos )

Yo creo que con un 15/48 estaría bien de bajos para buenas trialeras en tercera, trialeras de las lentas eh ?

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