Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 2 horas, 2mj dijo:

Un propietario de beta no puede poner en duda una ktm.

Por estos lares las llamamos "beta la moto de los majaretas" ??

 

P.d. es en broma, aunque es verdad que lo dicen mucho.

 

Joder y yo que me voy a pillar beta, pues nada otro majareta jajajajas

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 27 minutos, boomsss dijo:

 

pues siento decirte que no es asi la ultima gg en montarlo creo recordar que fue en 2003 , se ve muy fácil si la tapa negra del cdi la parte de arriba es mas grande y redonda lo lleva si es plana no...mira esta mi 2009 ya no lo llevaba y si acelerabas con la pata de cabra se movia  sola de lo que vibraba.....que bonita la joia jeje

 

x440o9.jpg

Yo tuve 300. De 2008 y la dejabas arrancada al relemti con la pata de cabra puesta en cemento y andaba sola marcha atras jjjjj si que vibraba mucho pero luego en el campo yo no lo apreciaba apenas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, 2mj dijo:

Yo creo que con un 15/48 estaría bien de bajos para buenas trialeras en tercera, trialeras de las lentas eh ?

Pruebalo y nos comestas que tu eres mas pro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Gus dijo:

Aquí tenéis un análisis de la 300i de Jarvis. Con fotos de alta resolución para los curiosos.

 

https://enduro21.com/index.php/extreme/3253-how-graham-jarvis-sets-up-his-2018-husqvarna-te-300i  

 

Me la voy a jugar. Este finde gana una tpi en Lagares la primera carrera del WESS.

 

Saludos 

Aquí aunque se traiga limonada fresquita, la gente solo quiere sangre y esa sed nubla al esponjoso y gris

El artículo dice cosas sensatas y tranladables a las dos versiones pero en un punto más neutral y menos radical, las tapitas que muchos agoraban, tan solo eran tapitas, peor respuesta en bajos mayor tracción en todo momento, en fin pomada para todos, lo mismo el jarvis este calla a muchos en lagares, por cierto dice que es la 18, están locos correr con la 18 cuando ya se a demostrado en este post que es una mierda, estaremos espectantes, para lo bueno y lo malo

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hombre una mierda no, solo que solo han tardado un año en utilizarla y le han puesto unas tapias para que no sean tan ligeras y ganar algo de peso para no ir como abusones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, endurero1988 dijo:

No lo has entendido, era una coña que se dicen entre compañeros en el monte. 

Al igual que tu, los demás tambien tenemos conocidos, lo de que las tpi funcionan a mas temperatura, que la respuesta es diferente y hay que estar más pendiente de embrage en trialeras, y que tuvo que cambiar pistón con 106 horas cuando en todas sus motos anteriores nunca lo hacía con menos de 200 horas, me lo dijo un conocido QUE LA TIENE. Parece ser que aquí solo tienen validez las experiencias de conocidos si tienes una ktm, si no es que hablas de oidas. 

Un saludo

Es difícil entender según que comentarios , sin ver la espresion del que te habla. Entendido queda.

 

Tú opinión es igual de válida que la mía, siempre y cuando aporten datos u opiniones coherentes. Por desgracia en este post la gran mayoria de publicaciones son con ánimo de faltar , ofender y no aportar nada.

 

Del resto que comentas de la moto de tu amigo , totalmente de acuerdo.

Editado por casolagas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, boomsss dijo:

 

pues siento decirte que no es asi la ultima gg en montarlo creo recordar que fue en 2003.

El último modelo en traer eje de balance en gas gas fue la 98, traia la tapa del encendido más grande y metálica. tengo un amigo que tiene una con pocos km y vibrar no vibraba nada para la época. Mi gas gas 2000 la arracabas y mientras te ponías el casco , se había movido un metro para atrás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Fiereda dijo:

Aquí aunque se traiga limonada fresquita, la gente solo quiere sangre y esa sed nubla al esponjoso y gris

El artículo dice cosas sensatas y tranladables a las dos versiones pero en un punto más neutral y menos radical, las tapitas que muchos agoraban, tan solo eran tapitas, peor respuesta en bajos mayor tracción en todo momento, en fin pomada para todos, lo mismo el jarvis este calla a muchos en lagares, por cierto dice que es la 18, están locos correr con la 18 cuando ya se a demostrado en este post que es una mierda, estaremos espectantes, para lo bueno y lo malo

Si sí es la 18 y recuerda que vienen ready to RACE y que los niños los trae una cigüeña

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, bulija dijo:

Pruebalo y nos comestas que tu eres mas pro

Ahora que llega el verano y ya hago menos enduro lento, he montado 1 diente más al piñón en ambas.

13/52 para la 250 y 14/52 en la 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si leéis el análisis de la moto de Jarvis entenderéis los motivos del porque no han usado antes las i. Yo creo que ya podéis cerrar el hilo, ya que ahora los pro las usaran, y así de paso algunos dejan de hacer el ridículo. Este foro era antes una referencia, gracias a hilos tipo wasap como este no se le hace un favor muy grande, es una pena.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje, quien piense que la moto de los Jarvis y compañía es igual que la del conce es que el problema es más grave de lo que parecía doctor....

 

En cualquier caso, en esos niveles de "pilotos" la diferencia entre el éxito y el fracaso muchas veces está más relacionada con "sentirse a gusto con la moto" que en prestaciones porque los que ahora salen con la 300 TPI hace nada lo hacían con la 250 4t, como el agua y el vino que se suele decir....

  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...