Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

Sobre el embrague es curiosa la forma de justificar la tapa REKLUSE.., que es más resistente dicen, alguien debería de hablarle de los power parts.....

Editado por txingui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Corona de 50 

El piñon de ataque es de 14?

Es que, se me juntan las letras y no distingo con la precision que requiere una ktm blanca, pero creo que es de 14 dientes.

Enlace al post
hace 6 minutos, masmacho dijo:

Corona de 50 

Es que, se me juntan las letras y no distingo con la precision que requiere una ktm blanca, pero creo que es de 14 dientes.

Nooo de 14 dientes es para los pobres 

Enlace al post
hace 3 horas, 2mj dijo:

Ahora que llega el verano y ya hago menos enduro lento, he montado 1 diente más al piñón en ambas.

13/52 para la 250 y 14/52 en la 450.

Yo llevo todo el año el 14 soy de pistas rapidas 

Enlace al post
1 hour ago, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Se ve que no le gusta mucho a Jarvis las bombas de freno y embrague magura

Cierto!!! Se me pasó comentarlo. Ni a él  ni al resto de los pro con moto oficial. Eso no lo cuenta el mecánico, claro. Y a nosotros nos venden esa mierda como lo más de lo más.

Un saludo 

Enlace al post
hace 14 minutos, Edusherco dijo:

Mira la pieza 12

Screenshot_20180509-203222.png

hasta donde yo se eso no seria un eje de balance ya que estos giran en direcion contraria al cigueñal...... si no fíjate en las que te he dicho del año 2000 como la tapa del encendido es distinta  ahí es donde va el eje de balance...... ese que sale en la foto es algo parecido puede ser que valga también para lo mismo pero no es lo mismo

Enlace al post
Aquí tenéis un análisis de la 300i de Jarvis. Con fotos de alta resolución para los curiosos.

https://enduro21.com/index.php/extreme/3253-how-graham-jarvis-sets-up-his-2018-husqvarna-te-300i  

Me la voy a jugar. Este finde gana una tpi en Lagares la primera carrera del WESS.

Saludos 

Como dijo MASMACHO hace unos días, las motos de los pro suenan mucho más “gorditas” que las que han vendido a los demás, igual han dado ya con la tecla...solo han tardado un año...

Con lo cual, en breves os podrán actualizar la moto a como la llevan ellos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Juha Salminen
hace 3 horas, masmacho dijo:

Corona de 50 

En  el artículo dice 13/50

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...