Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

hace 3 horas, Edusherco dijo:

Mira la pieza 12

Screenshot_20180509-203222.png

Eso es un contrapeso del cigüeñal para ganar la moto en bajos y tener menos inercia al subir de vueltas. Lo que tú dices no se usa desde el 98. 

Eso mismo lo monto KTM en las 350 de 13, para evitar que se calara. a bajas vueltas.

312305_full.jpg

Editado por casolagas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 4 horas, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Se ve que no le gusta mucho a Jarvis las bombas de freno y embrague magura

Teniendo material brembo oficial a su disposición.

Las Honda de fábrica que salían con Nissin pata negra, supongo  que tampoco les gustaba mucho el Nissin de serie.

Enlace al post
endurero1988
hace 2 horas, dani tobal dijo:

Con lo cual, en breves os podrán actualizar la moto a como la llevan ellos.

Igual me equivoco pero no creo que  actualicen las de los usuarios con los mapas de los pros, cuando salieron las 17 muchos usuarios no conseguían una buena carburación con el mikuni, mientras la husqvarna de jarvis iba como un cañon, la ktm de walker igual, compartieron los ajustes de carburación, pues no. 

Quizas saquen más mapas pero el que llevan los pro lo dudo mucho. 

• Mola 1
Enlace al post
hace 3 horas, dani tobal dijo:

Con lo cual, en breves os podrán actualizar la moto a como la llevan ellos.

Yo si me actualizan a las cone valve  y al Trax casi mejor, el motor me vale cómo está.

• Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 14 minutos, oskitar_91 dijo:

Son las de mi amigo Pablo el mismo que tuvo un gripaje de la tpi 300. Si las quieres puedes hablar con el.

Por querer...; aunque lo mismo mi "contraria" me castra antes de pedir el divorcio..., o me castra después, pero que me los corta, fijo. ???

Enlace al post
Igual me equivoco pero no creo que  actualicen las de los usuarios con los mapas de los pros, cuando salieron las 17 muchos usuarios no conseguían una buena carburación con el mikuni, mientras la husqvarna de jarvis iba como un cañon, la ktm de walker igual, compartieron los ajustes de carburación, pues no. 
Quizas saquen más mapas pero el que llevan los pro lo dudo mucho. 

Si fuese así (qué son capaces...), sería una verdadera lástima porque las suyas suenan muy bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
hace 5 horas, TitoSG dijo:

mi "contraria" me castra antes de pedir el divorcio..., o me castra después, pero que me los corta, fijo. ???

"Mi contraria"?????

Lo mejor que he oído de estas 276 páginas

• Like 1
Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo
hace 9 horas, casolagas dijo:

Teniendo material brembo oficial a su disposición.

Las Honda de fábrica que salían con Nissin pata negra, supongo  que tampoco les gustaba mucho el Nissin de serie.

Nissin pata negra pero montaban misma marca, pero este es que ni si quiera la misma marca.

Enlace al post
hace 9 horas, TitoSG dijo:

Nuevo más de 4.000 lereles. No hay como tener pasta coño..

Tenía entendido que las actuaciones eran gratis. Yo tengo por casa el de mi 16, estoy por quitar un cuadro del salón y colgarlo. Pero me juego el bigote...

IMG_20180103_113306.jpg

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 47 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Nissin pata negra pero montaban misma marca, pero este es que ni si quiera la misma marca.

Teniendo en cuenta que ktm- husky son el mismo perro con distinto collar, no tendría sentido mandar desarrollar a Magura en su primer año de colaboración material top para sus pilotos. 

Yo el año pasado lleve Brembo y ahora Magura , te puedo decir que en uso aficionado en el trasero me quedo con Magura por qué bloquea mucho menos brusco y delante yo no termino ninguno.  Otra "ventaja" ? es que con la misma manera la usas para los dos mandos.

• Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...