Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 16 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Otra vez me estas diciendo que soy un pajillero jajajaja

Joder que milindres ¡

No aguantais una patáá en los cojones.

Probar desarrollos largos, dejar una primera que te suba follao por las piedras

Que luego os vale para ojear las viñas

• Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, boomsss dijo:

y ahora que hacemos nos vamos a aburrir o que hay que buscar algo nuevo confio en los anti tpi

No hay nada que buscar, ahora si que corren con las tpi, así de simple, hace unos meses no las querían, y ahora corren con ellas, obligados? desarrollaron mejor la inyeccion? llevan cilindro 2019 ? vete tu a saber.

Enlace al post
hace 2 horas, Oni90 dijo:

No hay nada que buscar, ahora si que corren con las tpi, así de simple, hace unos meses no las querían, y ahora corren con ellas, obligados? desarrollaron mejor la inyeccion? llevan cilindro 2019 ? vete tu a saber.

Por ahí por ahí vamos bien venga vamos a por otras 278 paginas

Editado por boomsss
Enlace al post
hace 1 hora, Josebaab dijo:

Aibaaa!! y ahora que hacemos? que forma mas miserable de morir el post despues de 278 paginas

Ya han dado por ahí algunas pistas podemos hablar de la famosa tapa que protege el inyector de se llevan cilindro 2019 o 2020 no sé el post más largo de este foro no puede morir así como así a ver los anti tpi que se les ocurre

Enlace al post

Pues yo e podido hablar con una persona que ya a podido probar los modelos 2019 y dice que va muy pero que muy bien, mejor que la 2018 veremos a ver que tal. Por cierto me parece que el modelo americano me han comentado que saldra con los plasticos como llevan las de cross alli, asi partidos

Enlace al post
hace 16 minutos, Albertito92 dijo:

Pues yo e podido hablar con una persona que ya a podido probar los modelos 2019 y dice que va muy pero que muy bien, mejor que la 2018 veremos a ver que tal. Por cierto me parece que el modelo americano me han comentado que saldra con los plasticos como llevan las de cross alli, asi partidos

Es normal, 2018 transición, 2019 consolidación, sería interesante que pudiéramos saber cuales han sido los puntos "a modificar/mejorar", pero los reales, no los que contarán los adoctrinados/pagados de motoverde

Enlace al post
hace 32 minutos, Albertito92 dijo:

Me resulta difícil creer que pueda ir mejor que "la moto", sino no sería "la moto" y nos han mentido jajaja. 

Enlace al post

Sera sencillo. Si corren ahora con la TPI y antes no pueden ser por dos cosas:

1- Les obligan. Si es esta la razon en general haran peores resultados de lo esperado y digo de lo esperado porque aunque la moto no vaya tan bien como una carburacion siguen siendo unos pilotos muy muy buenos.

2- Porque ya llevan motor 2019. Si es esta se vera claramente cuando la saquen para el publico si realmente ha habido modificaciones digamos "grandes" en el motor, como cambio de cilindro, cambio de posicion de injector... o similar

Enlace al post
hace 5 horas, boomsss dijo:

y ahora que hacemos nos vamos a aburrir o que hay que buscar algo nuevo confio en los anti tpi

La cuestión, es que (otra vez) los usuarios han hecho de conejillos de indias o ratas de laboratorio, (sarna con gusto no pica) mientras los pro, han dicho, con eso montas tu hasta que no me lo mejores, mientras las han vendido "haber que pasa" de esto saben mucho

Yo no se si iban mejor o peor. No tengo ninguna (los hay que se han quejado, los hay que no) yo solo he visto que los pro (de eso trata esto no?) durante muuucho tiempo no las han estado usando. 

Ahora probablemente, tenemos una moto cojonuda y mejorada (al menos para ellos, o les han dicho que basta de Gilipolleces y a correr con ellas. Ellos son la mejor publicidad) pero estamos a mitad de año. Las tpi salieron el año pasado, y seamos francos...no las querían por algo sería. 

Ahora si. Antes no

Editado por Cretino390
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...