Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Hombre, todos se decian que no las utilizarian y utilizarian los modelos 4t, que no estaban a la altura de las carburadas etc las han despreciado por todo y ahora a la hora de la final (si que despues de mucho desarollo de mapas y rodaje de ellos supongo para ponerlas a su gusto) han demostrado que son igual o mas validas que las carburadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Albertito92 dijo:

Bufff como va a doler a los que mas han criticado las Tpi’s que los 6 primeros pilotos lleven tpi sea hsq o ktm...??

Haber...creo no te has enterado. Pero ego puede. 

Dejando aparte que ktm tiene buenas motos, y mejores pilotos,  antes de tocarte, deberías informarte. 

Saber que es el wess, como se ha hecho, por que se ha hecho, y quien lo ha hecho, todo esto te llevara (si eres ávido) a por que se ha hecho. 

Después podrás dilucidar tu mismo por que solo gana una marca. Y las 10 o 15 que le siguen (pobre young) son de la misma (por que son.la misma, de otro color y sutiles cambios)

pero probablemente, tal como tu ego y orgullo, ha dejado ver, no podrás ver más allá de un color. 

Edito. 

Mas que ego. Cierto resquemor agazapado

Editado por Cretino390
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 8 minutos, Cretino390 dijo:

Haber...creo no te has enterado. Pero ego puede. 

Dejando aparte que ktm tiene buenas motos, y mejores pilotos,  antes de tocarte, deberías informarte. 

Saber que es el wess, como se ha hecho, por que se ha hecho, y quien lo ha hecho, todo esto te llevara (si eres ávido) a por que se ha hecho. 

Después podrás dilucidar tu mismo por que solo gana una marca. Y las 10 o 15 que le siguen (pobre young) son de la misma (por que son.la misma, de otro color y sutiles cambios)

pero probablemente, tal como tu ego y orgullo, ha dejado ver, no podrás ver más allá de un color. 

Quitando que este formato lo haya creado ktm o esas polemicas, yo fui el primero que abrio el post y cambie mi tpi por una 4t hace 7 meses o asi porque no me gustaba ni tampoco pense que llegaria el dia en que estuviesen funcionando tan bien como habla ahora la gente y viendo los resultados, al final en una carrera sea donde sea las condiciones son iguales para todos... si tan mal hubiesen ido no hubiesen pasado del top 10 porque las otras marcas tambien tienen pilotos increibles

• Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
hace 1 minuto, Albertito92 dijo:

Quitando que este formato lo haya creado ktm o esas polemicas, yo fui el primero que abrio el post y cambie mi tpi por una 4t hace 7 meses o asi porque no me gustaba ni tampoco pense que llegaria el dia en que estuviesen funcionando tan bien como habla ahora la gente y viendo los resultados, al final en una carrera sea donde sea las condiciones son iguales para todos... si tan mal hubiesen ido no hubiesen pasado del top 10 porque las otras marcas tambien tienen pilotos increibles

Hombre... Mira que señores están arriba.

Bolt, Walker, blazusiak, Jarvis... A estos no les hace falta tpi. Están a otro nivel.

Enlace al post
vincent black shadow
hace 2 minutos, Cretino390 dijo:

Hombre... Mira que señores están arriba.

Bolt, Walker, blazusiak, Jarvis... A estos no les hace falta tpi. Están a otro nivel.

Wade Young o Mario juegan en esa misma liga. Lástima el problema de MR74 con el guiacadena.

Y los Bolt, Walker, Blazusiak.......son los mismos que en teoría no querían ver ni en pintura las TPI.

Editado por vincent black shadow
Enlace al post
hace 3 minutos, urolahusky dijo:

Ahora la culpa es del certamen. Pues que se hubieran cambiado de equipo si no les gusta???. Venga otras 300 páginas.

Ósea... Que la solución es que todos lleven KTM, a si solo se venderán KTM, y todos iremos en.KTM.  

Y cuando KTM la cage o te venda el mojón, que ellos quieran al.precio que quieran,  o quieras otro tipo de motor, chasis o frenos, o incluso otro precio pues no hay. 

Estaría bien que solo hubiera Peugeot o Ford en el.mercado. 

Enlace al post
hace 25 minutos, Albertito92 dijo:

Hombre, todos se decian que no las utilizarian y utilizarian los modelos 4t, que no estaban a la altura de las carburadas etc las han despreciado por todo y ahora a la hora de la final (si que despues de mucho desarollo de mapas y rodaje de ellos supongo para ponerlas a su gusto) han demostrado que son igual o mas validas que las carburadas

Nadie digo que no las utilizarian, estaba claro que por cojones tendrían que utilizarlas pero las 18 no las ha utilizado

• Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
hace 1 minuto, Cretino390 dijo:

Venga otras 300 páginas

Pues tenemos que cambiar el nombre o abrir otro. 

Por que los pro si corren con tpi

pero bueno, este esta bien. Se hable de compra venta, geografía, historia, se dan.clases de cocina, y matemáticas aplicadas al desarrollo de la moto. 

Seguro que se aprende más que con actual ley educativa de la eso.

• Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 2 minutos, Cretino390 dijo:

Ósea... Que la solución es que todos lleven KTM, a si solo se venderán KTM, y todos iremos en.KTM.  

Y cuando KTM la cage o te venda el mojón, que ellos quieran al.precio que quieran,  o quieras otro tipo de motor, chasis o frenos, o incluso otro precio pues no hay. 

Estaría bien que solo hubiera Peugeot o Ford en el.mercado. 

La solución es porque los pro no corren con la tpi y ahora ya corren y ganan todo lo demás son zarandajas y estan beta , gasgas y sherco con pilotos de nivel

Para completar el post podemos hablar de Ford y de Peugeot a ver si llegamos a las seiscientas

• Jajaja 1
Enlace al post

Yo lo que veo es que lo que gana es el piloto. Si miras los 25 primeros me parece lógica la posición que han conseguido. Gran pol tarres y sobre todo taddy blazukiak saliendo desde atrás. Los que están en mejor momento ganan. Ya vendrán otras carreras que favorecerán a otros.

Editado por Ivan92
Enlace al post
hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

Si utilizarlas estaba claro que lo harían, el tema era porque el año pasado no lo hacían 

Ahora ya lo hacen. Lo de mas no importa. Ahora se disparan las ventas. En eso consiste, no? 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...