Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

hace 13 minutos, pepet dijo:

No me lo cuentes por favor; tus intimidades me desbordan y yo ya no tengo ese problema. En cualquier caso, suerte.

Yo te lo cuento luego tu ya administras la alegría cómo te creas oportuno

mira que quitarte la tpi ahora que la usan los pro....... espero que  esa tpi fuera de Tamiya jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 21 minutos, endurero1988 dijo:

Vives en el pasado, eso fue alla por el 2013 en las 2014 ya no pasaba, no como ktm que sigue montando esa caja de láminas de calidad china?, ahh y el protector del amortiguador sigue comiendose el soporte del pds. 

Pues si, ha gripado una beta por el engrase separado desde el 2015 que llevan con el, las tpi apenas llevan un año y han gripado más, y no lo puedes anular?

Mi beta era 2014 o 2015 no recuerdo bien y daba corriente.

Editado por 2mj
Enlace al post
hace 17 minutos, endurero1988 dijo:

Vives en el pasado, eso fue alla por el 2013 en las 2014 ya no pasaba, no como ktm que sigue montando esa caja de láminas de calidad china?, ahh y el protector del amortiguador sigue comiendose el soporte del pds. 

Pues si, ha gripado una beta por el engrase separado desde el 2015 que llevan con el, las tpi apenas llevan un año y han gripado más, y no lo puedes anular?

Pues vaya gracia ponerle algo a la moto para anularlo cada uno entiende los avances como quiere ....... por mi zona siguen dando calambre las beta y alguno que le ha echado gasolina China también a gripado y en un foro de nueva zelanda hay tambien muchas gripadas es una plaga biblica de gripajes...... lleva siempre la mano izquierda en su sitio no vaya a ser que

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 1 minuto, boomsss dijo:

Pues vaya gracia ponerle algo a la moto para anularlo cada uno entiende los avances como quiere ....... por mi zona siguen dando calambre las beta y alguno que le ha echado gasolina China también a gripado y en un foro de nueva zelanda hay tambien muchas gripadas es una plaga biblica de gripajes...... lleva siempre la mano izquierda en su sitio no vaya a ser que

Cómo te gusta pegar la vacilada, a ver si cuando baje a tu tierra montas conmigo.

Enlace al post
endurero1988
hace 2 minutos, 2mj dijo:

Mi beta era 2014 o 2015 no recuerdo bien y daba corriente.

Un compañero tiene la 14 y no da corriente, pero no la he probado así que hablo de oidas. 

Enlace al post
endurero1988
hace 6 minutos, boomsss dijo:

Ya estás hablando de oidas, mira que eres envidioso ?

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 1 minuto, oskitar_91 dijo:

Cómo te gusta pegar la vacilada, a ver si cuando baje a tu tierra montas conmigo.

bien podras conmigo que soy ya un yayo.... yo si no salimos a disfrutar te espero en el bar no me gusta estos duelos a la salida del sol

vacilada ninguna ,  me hizo mucha gracia lo de la gasolina china y que te extrañaras y lo contaras por aqui dando a entender que el problema era la moto y no que se rompa una moto que tiene mas compresion  por ponerle gasolina de bajo octanaje con un coctel de aditivos

Enlace al post
hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

Ya estás hablando de oidas, mira que eres envidioso ?

Yo sé lo que he dicho y no soy culpable de lo que tú entiendas jeje

Qué grande es el tío cuando quiere

Enlace al post
endurero1988
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Yo creo viene del sensor del freno

Lo hablo el compañero saharam en foro especifico de beta, cuando salieron las 2t,lijar un poco la pintura del manillar donde cojen las torretas y solucionado. 

Enlace al post
hace 6 minutos, boomsss dijo:

bien podras conmigo que soy ya un yayo.... yo si no salimos a disfrutar te espero en el bar no me gusta estos duelos a la salida del sol

vacilada ninguna ,  me hizo mucha gracia lo de la gasolina china y que te extrañaras y lo contaras por aqui dando a entender que el problema era la moto y no que se rompa una moto que tiene mas compresion  por ponerle gasolina de bajo octanaje con un coctel de aditivos

Puedes llamar y preguntarle es el mismo que el que trae las bombas de embrague, aquí no hay trampa. 

Enlace al post

Pues yo creo que o se debe cambiar el titulo del tema o crear uno nuevo, ya que no parece actual. Lo adecuado quizás fuese lo de porque no corrieron con las tpi MY2018.

Por lo vídeos de Lagares, las que se oyen no se aprecia ese sonido metálico "seco" sino al contrario suenan como gordas. Finalmente parece que Xavi León se quedó en casa sino me equivoco y ayer puso un vídeo con su tpi con una centralita Get de esas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...