Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 7 minutos, boomsss dijo:

no se trata de leer solo hay que poner atención , la husaberg 300 2014 que tuve con arranque de no me fallo que voy a reclamar en garantía ? , que había que limpiarlo cada x horas no se no lo entiendo

Tal como está escrito, por mucha atención que ponga, yo tampoco.

Pero es culpa mía por envidioso. Eso no me lo expliques que ya lo sé.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 17 minutos, TitoSG dijo:

Hay dos tipos de fabricantes; los que hacen motos por y para endureros, con un presupuesto bajo, con cuatro empleados y a mano, haciendo un producto inmejorable, como, por ejemplo TM, (que también fallan); y los que tienen mucho dinero, una maquinaria mediática y de marketing acojonante y que venden motos, ropa a juego, toallas y calzoncillos, herramientas de colores, mochilas, tazas, accesorios para mejorar algo por lo que ya has pagado una burrada y que tienen clientes fieles al estilo de los bemeuveros o los cerdos (harley) y que en cuanto se les dice que sus motos, a veces, fallan como la demás, te saltan a la yugular como si les hubieras mentado a la madre.

Adivina en cual de los dos podríamos encuadrar a KTM.

El cuñado de un colega tiene hasta una tostadora que le hace las tostadas con el logo de ktm ?, con lo fan que es nose ni como se atreve a ponerle la mermelada encina

• Jajaja 3
Enlace al post
hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

El cuñado de un colega tiene hasta una tostadora que le hace las tostadas con el logo de ktm ?, con lo fan que es nose ni como se atreve a ponerle la mermelada encina

Esa es la palabra clave.

Enlace al post
hace 4 minutos, pepet dijo:

Tal como está escrito, por mucha atención que ponga, yo tampoco.

Pero es culpa mía por envidioso. Eso no me lo expliques que ya lo sé.

Y si lo sabes pa q preguntas jeje , voy a dejar de decírtelo que al final te vas a enfadar y no es mi intencion

Enlace al post
hace 5 minutos, endurero1988 dijo:

Para pillar esas tostadas habrá que estar atentos al "clin" de salida....

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 3 minutos, boomsss dijo:

Y si lo sabes pa q preguntas jeje , voy a dejar de decírtelo que al final te vas a enfadar y no es mi intencion

Yo diría que te enfadarás tú antes, pero es una sensación. Y envidia, mucha envidia.... Ya verás....

Enlace al post
hace 8 minutos, txingui dijo:

boomsss, benditas garantías que no se necesitan pero una cosa es no necesitarlas y otra tenerlas.....

ya te digo que nunca me a hecho falta usarla en ninguna de las 3 ktm que e tenido una falsa jeje una husaberg 300

pero también te digo que la gente somos muy de hablar y muy poco de actuar y también la garantía depende de tu tendero que tenga el dia de hacer de juez y ni lo reclame a la marca una posible averia porque te dice que son motos de competición y tu te CONFORMAS y vienes aquí al foro a decir lo mala garantía que tiene la marca x

Enlace al post
hace 4 minutos, boomsss dijo:

ya te digo que nunca me a hecho falta usarla en ninguna de las 3 ktm que e tenido una falsa jeje una husaberg 300

pero también te digo que la gente somos muy de hablar y muy poco de actuar y también la garantía depende de tu tendero que tenga el dia de hacer de juez y ni lo reclame a la marca una posible averia porque te dice que son motos de competición y tu te CONFORMAS y vienes aquí al foro a decir lo mala garantía que tiene la marca x

Por eso la compraron en 1.995 y la defenestraron definitivamente en 2.014, para que no siguieran haciendo motos falsas y les hundieran el negocio.

Editado por TitoSG
Enlace al post
hace 6 minutos, TitoSG dijo:

Por eso los compraron en 1.995, para que no siguieran haciendo motos falsas y les hundieran el negocio.

falsa me refiero que ya era una ktm pero con la marca husaberg igual que ahora con husqvarna

Enlace al post
hace 23 minutos, endurero1988 dijo:

menudo flipe dile si puede que te mande una foto de una tostada sin extras que no riamos un rato jeje

Enlace al post
hace 1 minuto, alvaro73 dijo:

@boomsss ves algún aspecto negativo en Ktm? O todo es perfecto?

Un premier « défaut » est ressorti des tests effectués par les tops pilotes qui trouvent un manque de puissance à très haut régime par rapport au carburateur. Notez bien qu’on parle là de haut niveau, pour l’utilisation de monsieur Tout Le Monde, cette « bride » ne sera sans doute pas un problème… Plutôt une solution pour certains ! Nos essais ont d’ailleurs mis ce point en évidence, cette nouvelle génération de 2-temps brille par sa facilité de prise en main.

Enfin le poids est revue à la hausse avec l’arrivée de l’injection. Il faut dire que les KTM EXC 2017 avaient fait une belle cure, les KTM EXC Tpi reprennent les kilos perdus. Avec le câblage d’injection, le boitier électronique, la réserve d’huile, les pompes, l’alternateur… ça fait quelques pièces en plus et augmente l’addition d’environ 2,5 kg. Cela reste cependant très correct, rassurez vous !

No todo son bondades. En el párrafo que te he puesto (más allá del cachondeo que se trae la peña para explicarnos lo rubios, lo guapos y -sobre todo- lo ricos que son) se explica porqué los pro no las usaron. El párrafo no es sospechoso de "envidias" por parte del redactor porque el articulo, en general, es bastante elogioso. Pero aquí hemos venido a lo que hemos venido...

https://moto-station.com/moto-verte/enduro/ktm-enduro-2t-injection-concretement-ca-change-quoi/13354

Enlace al post
endurero1988
hace 6 minutos, boomsss dijo:

menudo flipe dile si puede que te mande una foto de una tostada sin extras que no riamos un rato jeje

Se lo dire a mi colega, pero ni de coña jaja, tu sabes el bacile que que le cayó de los colegas y de la parienta?‍♂️

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...