Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo
hace 1 hora, pedro_palotes dijo:

Q guapa la chile

Desde hoy las 2018 valen 1000€ menos y las 2017 2000 menos jjjjjj

Lo de las TPI vale , pero las 2017 déjalas al mismo precio que ayer , y veremos a ver si valen más dinero mañana ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Ahora, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Lo de las TPI vale , pero las 2017 déjalas al mismo precio que ayer , y veremos a ver si valen más dinero mañana ...

O mas dinero que las 19 ?

• Mola 1
Enlace al post

lo malo de la 2019 es que a los infieles poseedores de la 2018 les empieza a rondar en la cabeza el cambio de pareja y todo por culpa del mesías austriaco que les trae la manzana del pecado demasiado pronto...., jeje

• Jajaja 1
Enlace al post

No te preocupes, las cambiarán por la 19, no creo que casi ninguno se pase a otra marca.

P.d. cuando se tiene ktm es cuando se ve la luz ?

Editado por 2mj
  • Jajaja 3
Enlace al post
hace 23 minutos, txingui dijo:

lo malo de la 2019 es que a los infieles poseedores de la 2018 les empieza a rondar en la cabeza el cambio de pareja y todo por culpa del mesías austriaco que les trae la manzana del pecado demasiado pronto...., jeje

Esos pecan convencidos, se comen la manzana, el manzano y pagan el café y los chupitos, convencidos además.

Enlace al post
hace 1 minuto, 2mj dijo:

No te preocupes, las cambiarán por la 19, no creo que casi ninguno se pase a otra marca.

Sería del género bobo. Cambiar la mejor moto del mundo y parte del extranjero por cacharros que están a años luz en tecnología y fiabilidad? no hombre.... ??

Enlace al post
hace 1 minuto, TitoSG dijo:

Sería del género bobo. Cambiar la mejor moto del mundo y parte del extranjero por cacharros que están a años luz en tecnología y fiabilidad? no hombre.... ??

Fiabilidad o enduro es ahí el dilema jajaja

Enlace al post
hace 18 horas, pepet dijo:

Que falten seis meses para los ISDE 2018 y ya os presenten los modelos ISDE 2019, a lo mejor quiere decir algo de lo que piensan ellos de sus modelos 2018. 

El hecho está ahí, pero no me hagáis mucho caso. Todo es de oído y fruto de la envidia.

Corriendo un tupido velo. Están haciendo horas extras para publicitar la 2019.  Por que es La moto. Antes no. Ahora si. Pero antes también. Es una paradoja temporal. Siempre es mejor. 

Enlace al post

a ver si sherco se decide este año a presentar su TPI y se abre un post para comparar ambas pero si los oficiales sherco siguen con carburador me da que este año tampoco se van a atrever...., a no ser que estén copiando estrategia

Enlace al post

A mi me da que las "pequeñas", como Sherco, Gas Gas, TM o Beta esperarán aún otro año más, no creo que hasta el 2020 saquen nada de inyección; más que nada por que no son KTM y si comenten un error de I+D y sacan al mercado una moto con fallos, las ventas caerían en picado y una fábrica como TM, Sherco, etc, no puede permitírselo; no son KTM, si a éstos les pasa, da igual, saben que tienen legiones de fieles que comprarán sus motos, así las saquen a pedales; el resto tienen que batirse el cobre y estar muy seguros de lo que sacan al mercado.

• Mola 1
Enlace al post
hace 7 minutos, 2mj dijo:

Bueno. Tú sí, y por la 2020, 21,22...esta bien eso. Me venden una moto de 9000 lereles, (ya sabemos que con tus hamburguesas hay precio especial) prometiendo que el año que viene la terminan. A si que prepara otros 9000. 

hace 10 minutos, 2mj dijo:

cuando se tiene ktm es cuando se ve la luz ?

Por favor. A todos los usuarios del resto de marcas, dejar de estorbar y molestar. No sois dignos. 

Siempre me han hecho gracia los argumentos (sin argumentos) de los naranjas incondicionales.

Enlace al post
hace 1 minuto, TitoSG dijo:

A mi me da que las "pequeñas", como Sherco, Gas Gas, TM o Beta esperarán aún otro año más, no creo que hasta el 2020 saquen nada de inyección; más que nada por que no son KTM y si comenten un error de I+D y sacan al mercado una moto con fallos, las ventas caerían en picado y una fábrica como TM, Sherco, etc, no puede permitírselo; no son KTM, si a éstos les pasa, da igual, saben que tienen legiones de fieles que comprarán sus motos, así las saquen a pedales; el resto tienen que batirse el cobre y estar muy seguros de lo que sacan al mercado.

Sherco ya tenia preparada la injeccion en 2t en 2014.  Ya tenia montados los motores, probado y reprobado. Pero la gente no tenia muy claro lo de la injeccion en 2t y lo pararon. Ya les paso con el 4t. Fueron los primeros, y les costó un disgusto. 

Pero por supuesto sherco, no es KTM. 

Enlace al post
hace 15 minutos, TitoSG dijo:

Dios me libre!

Yo salgo solo y por la mañana muy temprano. Que no me vea nadie. Que vergüenza.

Enlace al post
Ahora, Cretino390 dijo:

Sherco ya tenia preparada la injeccion en 2t en 2014.  Ya tenia montados los motores, probado y reprobado. Pero la gente no tenia muy claro lo de la injeccion en 2t y lo pararon. Ya les paso con el 4t. Fueron los primeros, y les costó un disgusto. 

Pero por supuesto sherco, no es KTM. 

si sherco no se a inyectado puede ser por 2 cosas......que no le vaya bien que esta es la mas problable o que su sistema sea demasiado caro

apuesto a la primera  el tiempo dara o quitara la razon , tu no sabes si va bien o no a no ser que seas probador oficial gabacho

Enlace al post
Ahora, Cretino390 dijo:

Dios me libre!

Yo salgo solo y por la mañana muy temprano. Que no me vea nadie. Que vergüenza.

Yo estoy por irme a vivir a Teruel, que no hay un vecino en 100 kms a la redonda y listo...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...