Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

hace 1 minuto, boomsss dijo:

Todas las marcas venden como algo propio algo que ya está inventado y que le cambien la última letra normalmente suelen ponerle la R cambian un detalle menor para no tener que pagar y copia al canto

Pero en qué mundo vivimos amiguete o es que las demás marcas en su catálogo dice es la misma moto del año pasado y no hemos hecho nada....... si no nos dan un motivo para cambiar porque vamos a cambiar lo genérico reglaje suspensión modificados qué hace que adelantes a tu amigo cuando antes no podías adelantarlo jeje

Muy bien. 

Esta claro que haga lo que haga, KTM siempre es mejor. Si inventa por que inventa, si copia por que es normal, si falla por que esta mejorando... Todo tiene excusa. Todo se le perdona. A otras no. 

Bueno. Esto no va a ningún sitio. Disfruta con tu moto. Yo lo haré con la mia. Que aunque tu lo creas, no es ni mejor, ni.por supuesto peor que la tuya. Aunque tu opines todo lo contrario

Suludos y darle gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 20 minutos, TitoSG dijo:

Yo estoy por irme a vivir a Teruel, que no hay un vecino en 100 kms a la redonda y listo...

Haras bien,  si te traes la moto ya no te querras ir, el casco no hace falta... ya te dejare una boina. Eso si, luego por estos lares te diran paleto y pueblerino, pero compensa ?

Pd; traete mozas a ver si repoblamos esto!

• Jajaja 3
Enlace al post
hace 12 minutos, boomsss dijo:

Y además copiar no es nada malo es la manera de que una fábrica pequeña vaya a tiro seguro y no se juega el prestigio que cuesta mucho ganarlo en hacer una moto mala y en España tenemos algún ejemplo

Dirías a tenor de ésto que acaba de escribir, que TM es una mala moto? 5 velocidades, sin arranque eléctrico, chasis de aluminio, etc; no copian nada de nadie y ahí están, vendiendo, poco, pero vendiendo y llevan más de 40 años...

Enlace al post
Ahora, Lobero dijo:

Haras bien,  si te traes la moto ya no te querras ir, el casco no hace falta... ya te dejare una boina. Eso si, luego por estos lares te diran paleto y pueblerino, pero compensa ?

Pd; traete mozas a ver si repoblamos esto!

Que me llamen lo que quieran, me crié en una aldea de Orense de no más de 800 habitantes y a mucha honra; lo de las mozas ya no lo veo yo, me temo a a mi contraria no le iba a hacer gracia... ?

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 21 minutos, 2mj dijo:

3 cosillas.

Lo primero creo soy de los que más cambian de marca.

Segundo no creo vuelva al 2t,  No me gustan.

Tercero, coño que estoy de broma.

Aquí lo único que hemos sacado claro es que, los pros antes no usaban tpi (2018) y ahora si (2019) 

Y que tus hamburguesas tienen que estar cojonudas

• Gracias 1
Enlace al post
hace 4 minutos, Cretino390 dijo:

Muy bien. 

Esta claro que haga lo que haga, KTM siempre es mejor. Si inventa por que inventa, si copia por que es normal, si falla por que esta mejorando... Todo tiene excusa. Todo se le perdona. A otras no. 

Bueno. Esto no va a ningún sitio. Disfruta con tu moto. Yo lo haré con la mia. Que aunque tu lo creas, no es ni mejor, ni.por supuesto peor que la tuya. Aunque tu opines todo lo contrario

Suludos y darle gas.

y tanto que no va a ningun sitio pero voy aburrido en el tren y me entretengo jj

Eso de que haga lo que haga KTM siempre es mejor lo dices tú yo no lo he dicho de hecho mi moto de carretera no es una adventure es una África twin

Pues nada amigo que disfrutar de tu moto en ningún momento he dicho yo que las otras motos sean malas ....  pero bueno da igual tu entiende lo que quieras

Enlace al post
vincent black shadow
hace 2 minutos, Cretino390 dijo:

Aquí lo único que hemos sacado claro es que, los pros antes no usaban tpi (2018) y ahora si (2019) 

Y que tus hamburguesas tienen que estar cojonudas

Y si cuando lleguen a las tiendas las 2019 se comprueba que son exactamente iguales a las 2018????

Qué vamos a sacar en claro?

Enlace al post
Ahora, vincent black shadow dijo:

Y si cuando lleguen a las tiendas las 2019 se comprueba que son exactamente iguales a las 2018????

Qué vamos a sacar en claro?

Que KTM ha hecho una maniobra comercial incontestable y que son la reostia en verso. Envuélvame dos que me las llevo.

Enlace al post
hace 8 minutos, TitoSG dijo:

Dirías a tenor de ésto que acaba de escribir, que TM es una mala moto? 5 velocidades, sin arranque eléctrico, chasis de aluminio, etc; no copian nada de nadie y ahí están, vendiendo, poco, pero vendiendo y llevan más de 40 años...

Pues no lo sé si es una mala  moto porque no la he tenido

Pero ya te digo que la válvula de escape electrónica no la han inventado ellos y el chasis de aluminio tampoco así a bote pronto...... pero es una fábrica ejemplar coge su camino y le da igual lo que hagan los demás luego los resultados comerciales son los que son pero a lo mejor no tienen capacidad de vender y fabricar mas no se

Enlace al post
hace 4 minutos, boomsss dijo:

moto de carretera no es una adventure es una África twin

Pues la adveture me tiene loquito.(le tengo ya echado el ojo) El modelo nuevo. La 1090.  La África twin 1200 es mas moto. Pero veo mas polivalente la adveture. Y ojo que no he probado la twin... Haber caído en.las garras de KTM??

Jejeje

Enlace al post
vincent black shadow
hace 3 minutos, TitoSG dijo:

Que KTM ha hecho una maniobra comercial incontestable y que son la reostia en verso. Envuélvame dos que me las llevo.

Para eso no hace falta esperar. Ya sabemos que son unos cracks "vendiendo el muñeco". 

Enlace al post
Ahora, boomsss dijo:

Pues no lo sé si es una mala  moto porque no la he tenido

Pero ya te digo que la válvula de escape electrónica no la han inventado ellos y el chasis de aluminio tampoco así a bote pronto...... pero es una fábrica ejemplar coge su camino y le da igual lo que hagan los demás luego los resultados comerciales son los que son pero a lo mejor no tienen capacidad de vender y fabricar mas no se

Está todo inventado. Lo de la inyección en 2t no es nada nuevo ni de KTM, ya lo hizo Honda en el Dakar y los de Athena hace ya 6 años.

Enlace al post
Ahora, vincent black shadow dijo:

Para eso no hace falta esperar. Ya sabemos que son unos cracks "vendiendo el muñeco". 

Iba a ponerte un "me gusta", pero aquí el amigo webmaster, nos lo ha limitado:

"Sorry, you cannot add any more reactions today."

• Confundido 1
  • Jajaja 1
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 1 minuto, Cretino390 dijo:

Pues la adveture me tiene loquito.(le tengo ya echado el ojo) El modelo nuevo. La 1090.  La África twin 1200 es mas moto. Pero veo mas polivalente la adveture. Y ojo que no he probado la twin... Haber caído en.las garras de KTM??

Jejeje

joder a mi la ktm no me gusta nada me gusta mas la at una trail clasica pero moderna lo que no me gusta nada en la at que no sea tubeles donde se pinche ahi te quedas

esperate a la 700 de yamaha promete el tema

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...