Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 12 minutos, 2mj dijo:

En las 4t es muy normal que se calen, ya lo hacía mi dominator en el 89.

Por eso llevan botoncito jajaja

Llamarle "calada" al PROBLEMA que tenían esas motos tal vez sea un poco optimista; muy en la línea de los actuales "comerciales" de la marca y sus impresiones sobre las TPI. No era precisamente calarse lo que hacían. Cuando se paraban, se paraban con muchas ganas. Los mecánicos aquel año entrenaron muchas "medias maratones" corriendo con la moto al lado.  Y tampoco tiene Tiurana una orografía muy agradable para hacer jogging...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Creo que las que dieron problemas fueron las 350 de enduro en el caso de las de cross creo que fueron bien desde el primer dia y digo creo porque no estoy 100% seguro si que las de Aubert y Gerrero dieron problemas en las primeras carreras .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, pepet dijo:

Llamarle "calada" al PROBLEMA que tenían esas motos tal vez sea un poco optimista; muy en la línea de los actuales "comerciales" de la marca y sus impresiones sobre las TPI. No era precisamente calarse lo que hacían. Cuando se paraban, se paraban con muchas ganas. Los mecánicos aquel año entrenaron muchas "medias maratones" corriendo con la moto al lado.  Y tampoco tiene Tiurana una orografía muy agradable para hacer jogging...

No se, a mi lo que siempre me ha pasado es que en el momento de dar un golpe de gas pues zas, sin esperarlo y por eso muchas veces te vas al suelo, claro, pero arrancaba sin problema, yo siempre le he echado la culpa a los ciclos en las 4T y que a mi me gusta el ralenti muy bajo, claro en una 2T ya no es tan normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se, a mi lo que siempre me ha pasado es que en el momento de dar un golpe de gas pues zas, sin esperarlo y por eso muchas veces te vas al suelo, claro, pero arrancaba sin problema, yo siempre le he echado la culpa a los ciclos en las 4T y que a mi me gusta el ralenti muy bajo, claro en una 2T ya no es tan normal.
Es que no lo hace......por lo menos las dos que conozco, una la mía y otra la de un amigo de salidas. Todo lo contrario, apretas desde 0 y sale.
Aveces parece que habláis de otras motos [emoji848]
Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he leído nada de las TPI en prensa extranjera, que suelen ser más profesionales, ya que la nuestra, asquito da leerla......

Igual es un problema de puesta a punto que se cubre en garantía y que KTM spain no hace

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, juankinen dijo:

Es que no lo hace......por lo menos las dos que conozco, una la mía y otra la de un amigo de salidas. Todo lo contrario, apretas desde 0 y sale.
Aveces parece que habláis de otras motos emoji848.png
Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Ya he puesto por ahi arriba, me pasaba en las 2013 y 15, en las 17 no me pasa.

No se si tu hablas de las TPI, que esas no lo se.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he puesto por ahi arriba, me pasaba en las 2013 y 15, en las 17 no me pasa.
No se si tu hablas de las TPI, que esas no lo se.
Si claro, me refiero a las tpi. Ni se calan bajando con el embrague cogido ni se calan tipo 4t por abrir gas con marcha larga baja de vueltas. Responden como un 2t tradicional........que se va ahogando goooo. ...gooooo.goooooo sin calar cuando abusas. Y nada de falta de impulso. No conozco ni he probado más que la mía y otra 250 de un amigo, pero vamos que creo que vale de referencia.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, juankinen dijo:

 

Si claro, me refiero a las tpi. Ni se calan bajando con el embrague cogido ni se calan tipo 4t por abrir gas con marcha larga baja de vueltas. Responden como un 2t tradicional........que se va ahogando goooo. ...gooooo.goooooo sin calar cuando abusas. Y nada de falta de impulso. No conozco ni he probado más que la mía y otra 250 de un amigo, pero vamos que creo que vale de referencia.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Los que salen conmigo con las tpi ningun problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 3 horas, 2mj dijo:

En las 4t es muy normal que se calen, ya lo hacía mi dominator en el 89.

Por eso llevan botoncito jajaja

Ya pero en el 89, no 20 años después, además que lo que nosotros decimos no es que se calesen y arrancar es que en muchas carreras no podían acabar, la moto se paraba y para el camión y si no pregunta a Cristóbal guerrero si le ves algún día por tu zona y ya veras que bonito fue ese año 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Ya pero en el 89, no 20 años después, además que lo que nosotros decimos no es que se calesen y arrancar es que en muchas carreras no podían acabar, la moto se paraba y para el camión y si no pregunta a Cristóbal guerrero si le ves algún día por tu zona y ya veras que bonito fue ese año 

30 años después!!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Ya pero en el 89, no 20 años después, además que lo que nosotros decimos no es que se calesen y arrancar es que en muchas carreras no podían acabar, la moto se paraba y para el camión y si no pregunta a Cristóbal guerrero si le ves algún día por tu zona y ya veras que bonito fue ese año 

Eso es otra cosa, yo veo las tpi que se paran y arrancan a boton como las demas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 34 minutos, cebedal dijo:

30 años después!!!

20 y poco me refería a cuando empezaron con la 350 en carreras 

 

Pero vamos q es la misma leche, un par de años más de lo que yo decía y puede ser que el problema esté otra vez apareciendo, ojalá que no

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 5 horas, juankinen dijo:

Es que no lo hace......por lo menos las dos que conozco, una la mía y otra la de un amigo de salidas. Todo lo contrario, apretas desde 0 y sale.
Aveces parece que habláis de otras motos emoji848.png
Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Pues a Tarres y haaker si se lo ha hecho, y en el peor momento. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 14 minutos, endurero1988 dijo:

Pues a Tarres y haaker si se lo ha hecho, y en el peor momento. 

 

Ambos son Pros

¿cómo se les ocurre correr con una TPI? 

Esa moto está diseñada para truncar la carrera de cualquier piloto profesional que se precie. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...