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PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

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Albertito92

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Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

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Juha Salminen
hace 12 horas, 2mj dijo:

Me gusta probarlas todas y se que al final vuelvo con ktm, por algo será.

Algunos como no queréis probarlas pues os lo perdeis.?

Ojo que yo la Yamaha esa me tiene enamorao, y cada vez que cambio de moto cambio de marca, no soy tan culo inquieto pero si las cambio jajaaaja, bueno culo inquieto o pobre jajaajaa

Editado por Antonio GAS GAS
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Juha Salminen
hace 6 horas, 2mj dijo:

Antes de que empecéis, esta moto es muuuuy alta, tanto como que no he podido ni probarla, por eso la he bajado mucho de suspensiones y del asiento.

Cuando la use un poco ya la llevaré a preparar las suspensiones y dejarla para mi altura y no como esta ahora con las barras tan subidas.

 

Si es muy alta, eso si lo tiene, las suspensiones no hay que hacerles nada, van bien de serie, lo único malo que tiene esa moto para mi gusto es que el motor está muy bajo y en algunas zonas tocas con más facilidad que una ktm por ejemplo, pon protecciónes y así te curas en salud de romper alguna tapa del motor por eso, por lo demás es muy buena moto, en mi grupo ahira mismo es lo que más hay 

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Las susp van de cojón si vas fuerte, pero si eres dominguero pachanguero como la mayoría de nosotros (es una realidad aunque nos joda) van algo durillas.

Ahora, si el que la lleva  va fuerte, es una pasada ver como trabajan, absorben golpes tremendos sin descolocarse nada la moto.

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hace 2 horas, FearFactorY dijo:

Las susp van de cojón si vas fuerte, pero si eres dominguero pachanguero como la mayoría de nosotros (es una realidad aunque nos joda) van algo durillas.

Ahora, si el que la lleva  va fuerte, es una pasada ver como trabajan, absorben golpes tremendos sin descolocarse nada la moto.

 

yo hable con 2 preparadores y los 2 coincidían que son muy buenas horquillas pero muy pensadas para mx y era casi imprencisdibles trabajarlas para dejarlas mas sensibles a baja velocidad .......y yo le pongo el sello y mas teniendo las x-plor jj

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hace 2 horas, FearFactorY dijo:

Las susp van de cojón si vas fuerte, pero si eres dominguero pachanguero como la mayoría de nosotros (es una realidad aunque nos joda) van algo durillas.

Ahora, si el que la lleva  va fuerte, es una pasada ver como trabajan, absorben golpes tremendos sin descolocarse nada la moto.

Si van durillas para mi perfectas, por que voy sobrao.... de kilos ?

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hace 1 minuto, Jaso dijo:

Si van durillas para mi perfectas, por que voy sobrao.... de kilos ?

 

yo también soy de pecho caído jeje y siguen yendo duras y sobre todo poco sensibles en piedra a baja velocidad

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hace 3 minutos, boomsss dijo:

 

yo hable con 2 preparadores y los 2 coincidían que son muy buenas horquillas pero muy pensadas para mx y era casi imprencisdibles trabajarlas para dejarlas mas sensibles a baja velocidad .......y yo le pongo el sello y mas teniendo las x-plor jj

No he tenido yamahas pero siempre he oido que para que vayan bien de suspension hay que quitar algunos sim, por que van muy secas de suspension segun salen de serie para los endureros domingueros (yo no soy endurero dominguero... por que soy crosero domingero, no por otra cosa....) y creo que es tendencia en todas las añadas de la wr.

 

Yase que lo digo de oidas y no tengo derecho a comentar por que no la tengo... pero es lo que he leido y opido siempre.

Editado por Invitado
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hace 3 minutos, boomsss dijo:

 

yo también soy de pecho caído jeje y siguen yendo duras y sobre todo poco sensibles en piedra a baja velocidad

Pues entonces ya sabes... a tocar la valvula de compresion... (suponiendo que ya lleves el muelle para tu peso por que sino tambien a cambiar el muelle) o amoldarte a la suspension si no quieres gastarte €

Editado por Invitado
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hace 4 horas, FearFactorY dijo:

Las susp van de cojón si vas fuerte, pero si eres dominguero pachanguero como la mayoría de nosotros (es una realidad aunque nos joda) van algo durillas.

Ahora, si el que la lleva  va fuerte, es una pasada ver como trabajan, absorben golpes tremendos sin descolocarse nada la moto.

   Hay que saber el enduro que haces, seas o no domingero. Hay domingeros de enduro pistero y hay domingeros de enduro machacon trialero. Al segundo no le valen duras. Ahora si eres domingero mas de pista y saltos perfecto, duras como piedras.  

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hace 17 minutos, borre17 dijo:

   Hay que saber el enduro que haces, seas o no domingero. Hay domingeros de enduro pistero y hay domingeros de enduro machacon trialero. Al segundo no le valen duras. Ahora si eres domingero mas de pista y saltos perfecto, duras como piedras.  

Más que dominguero también depende del nivel físico la dureza de las suspensiones. Pero también del nivel del piloto y del terreno.

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hace 3 minutos, oskitar_91 dijo:

Más que dominguero también depende del nivel físico la dureza de las suspensiones. Pero también del nivel del piloto y del terreno.

Yo mi nivel fisico cero, monto en mtb, y alguna vez que otra me voy a hacer algo de running, estoy gordo comparado a como he estado hasta que decidi descuidarme, peso 82. Pero tengo claro que cuando tenia la 450, hacia salidas de minimo 120 kilometros, las suspensiones las llevaba en sport los cliks en posicion dura, ahora con la 300 salidas cortas de 60 kilometros o menos. Click confort posicion blanda, reventado acabo despues de cada salida antes, y ahora. Jajajajaajj me estare haciendo mayor.   

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hace 4 minutos, borre17 dijo:

Yo mi nivel fisico cero, monto en mtb, y alguna vez que otra me voy a hacer algo de running, estoy gordo comparado a como he estado hasta que decidi descuidarme, peso 82. Pero tengo claro que cuando tenia la 450, hacia salidas de minimo 120 kilometros, las suspensiones las llevaba en sport los cliks en posicion dura, ahora con la 300 salidas cortas de 60 kilometros o menos. Click confort posicion blanda, reventado acabo despues de cada salida antes, y ahora. Jajajajaajj me estare haciendo mayor.   

Va a ser que si jajajaja yo no me estoy haciendo viejo.. por que ya lo soy  ?

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vincent black shadow
hace 14 minutos, borre17 dijo:

Yo mi nivel fisico cero, monto en mtb, y alguna vez que otra me voy a hacer algo de running, estoy gordo comparado a como he estado hasta que decidi descuidarme, peso 82. Pero tengo claro que cuando tenia la 450, hacia salidas de minimo 120 kilometros, las suspensiones las llevaba en sport los cliks en posicion dura, ahora con la 300 salidas cortas de 60 kilometros o menos. Click confort posicion blanda, reventado acabo despues de cada salida antes, y ahora. Jajajajaajj me estare haciendo mayor.   

 

82 dice...¡¡¡quién los pillara!!!  Ahora mismo estoy en 101 y bajando. Espero estar alrededor de los 90 a finales de julio en mi carrera hacia la próxima temporada. El peso de la moto es importante pero el del piloto....ni te cuento.

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