Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

hace 6 horas, endurero1988 dijo:

Es que como se le ocurre comprar una moto de enduro y que no sea una ktm?‍♂️?

Porque leen los foros que dicen las betas son motos de enduro y así les van ?.

Bueno voy a dejarlo que algunos se pueden creer que esto va en serio jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

pedro_palotes
hace 9 horas, 2mj dijo:

Más que la beta el indio siempre.

El domingo se pego una con una 250 del 17 y a los 4 kms y después de esperarlo más de 2 horas, sacarle la moto y subirsela alguna vez, sin foco y el escape bollado se fue por carretera.

Este cuando nos vea huye el pobre.

Sería un novato no ? 

Enlace al post
pedro_palotes
hace 11 horas, boomsss dijo:

mira esta otra va a reventar la tpi ...con técnico de sofa incluido no tiene precio el comentarista lo raro que no se baje y le de 2 ostias jj

Buenísimo el josep

Enlace al post
hace 10 horas, 2mj dijo:

Más que la beta el indio siempre.

Joer, no me podéis cambiar los argumentos así, sin anestesia que se dice, casi me habías convencido de que era con KTM o nada y ahora que da igual la marca, que me tengo que hacer el indio..., al final voy a construirme una moto tuneada con un poco de cada una y pondré unas plumas de faisán al casco.....jeje

Como sois, parecéis entrenadores de futbol malos, si perdemos es culpa de los jugadores y si ganamos es porque el entrenador es un figura..

Siempre es el indio....., las motos suben y corren todas

Editado por txingui
Enlace al post
hace 18 minutos, pedro_palotes dijo:

Sería un novato no ? 

Pues seguramente, iba con la ex moto de un amigo y me pregunto para ir a un sitio, le pregunté camino o trialera y dijo trialera, le ayudamos lo que pudimos pero se ve que era mucho para el.

• Mola 1
Enlace al post
hace 1 minuto, petersbd dijo:

Esta claro que hay gente para todo, algunos le gusta montar en moto y entrar de vez en cuando en el foro y a otros liarla, Vaya aficiones que tienen algunos..

Eso depende de la vida de cada uno, puede ser aburrimiento o tiempo libre, si estas contento o cabreado.

Algunos simplemente en su casa no mandan y lo quieren hacer por Internet la vida es complicada ?

• Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 5 horas, txingui dijo:

Joer, no me podéis cambiar los argumentos así, sin anestesia que se dice, casi me habías convencido de que era con KTM o nada y ahora que da igual la marca, que me tengo que hacer el indio..., al final voy a construirme una moto tuneada con un poco de cada una y pondré unas plumas de faisán al casco.....jeje

Como sois, parecéis entrenadores de futbol malos, si perdemos es culpa de los jugadores y si ganamos es porque el entrenador es un figura..

Siempre es el indio....., las motos suben y corren todas

Esa misma beta en manos del ex dueño me daba sopa con ondas.

• Jajaja 1
Enlace al post
endurero1988
hace 26 minutos, 2mj dijo:

Algunos simplemente en su casa no mandan y lo quieren hacer por Internet la vida es complicada ?

Esto es un foro de motos, no nos cuentes tu vida privada??

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 12 minutos, endurero1988 dijo:

Esto es un foro de motos, no nos cuentes tu vida privada??

Desde que hice mi blogs ya casi todo lo contable lo pongo, 1 año sabático es lo que tiene.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...