Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 9 horas, antoniourbauto dijo:

Y se muere antes de bajos que la de carburacion.aunque las últimas actualizaciones van muchísimo mejor.

 

Comparto tu opinión totalmente.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El origen del post jijijij.

Las tpi son 2018, amigo mío las tpi corrieron todas las carreras que les correspondían de la temporada 2018.

La moto de 2017 era la carburada.

Pero eso no quita que algunos tpi corrieran en 2017.

Ahora sí alguien salta con lo de que corren carreras con las 4t.

Si os dais cuenta la competicion está diseñada por KTM y está echa para lucir todos sus productos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, bulija dijo:

Que feliz que soy con el keihin!!

Yo no digo que tengas por que ser infeliz ,

Y seguro que te lo pasa teta , y te sobran prestaciones todo eso no tiene discusión .

El tema es que este sistema es un avance y es eficiente todo el que la tenemos ace tiempo estamos contentos y en mi zona cada vez hay más .

Supongo que es normal que no tiene por qué gustarle a todo el mundo para gustos colores .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, mass dijo:

Jamón y tocino ? Creo que  nadie dejaba las de caburacion de serie .

De todas maneras si es cierto que la construcción es distinta , pero no peor.

Parece que nadie se a parado a pensar los resultados de Pol tarres este año con la tpi comparados a los de el años pasado con beta carburada.

 

Igual es porque es un año más experto en esta modalidad, hace dos años ganó a Mario Román en la Nirvana 2016, no se yo si tanto hace la moto si no la adaptación de ella al piloto. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, endurero1988 dijo:

Más bajos que una carburada?‍♂️??, por eso todos ponen piñon de 12?

Un 12 creo que es un error, de hecho, solo conozco a un forero que lo usó y lo tuvo que quitar

Yo quiero probar corona de 52, pero más por enredar que por necesidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, frodito dijo:

Igual es porque es un año más experto en esta modalidad, hace dos años ganó a Mario Román en la Nirvana 2016, no se yo si tanto hace la moto si no la adaptación de ella al piloto. 

Si enparte tienes razón pero las mejora a sido sustancias , si la moto fuese tan mal como dicen augunos iría peor que con la beta .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, mass dijo:

Jamón y tocino ? Creo que  nadie dejaba las de caburacion de serie .

De todas maneras si es cierto que la construcción es distinta , pero no peor.

Parece que nadie se a parado a pensar los resultados de Pol tarres este año con la tpi comparados a los de el años pasado con beta carburada.

 

Pol es un piloto en franca progresión, quizás con las carburadas estaría ya ganando, o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, mass dijo:

El origen del post jijijij.

Las tpi son 2018, amigo mío las tpi corrieron todas las carreras que les correspondían de la temporada 2018.

La moto de 2017 era la carburada.

Pero eso no quita que algunos tpi corrieran en 2017.

Ahora sí alguien salta con lo de que corren carreras con las 4t.

Si os dais cuenta la competicion está diseñada por KTM y está echa para lucir todos sus productos.

 

Pues con las TPI no se han lucido el año pasado precisamente.

Por decirlo suavemente, muy suavemente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Despues está el tema que hay muchas a la venta, eso pasó cuando salieron las sherco 2t y ahora todos sabemos que tuvieron sus detallitos de juventud,no digo que sea mala moto, pero las cosas como son. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que creo que a las de carburador le tenían el punto cojido tanto los pilotos como los mecánicos y a las de inyección no lo que hizo que inicialmente ningún piloto de los punteros quería ser el conejillo de indias al menos en carrera , los premios de cada fin de semana 2.000 €, nadie se los quiere perder o los 1.000 según posición. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, endurero1988 dijo:

Más bajos que una carburada?‍♂️??, por eso todos ponen piñon de 12?

Un 12 creo que es un error, de hecho, solo conozco a un forero que lo usó y lo tuvo que quitar

Yo quiero probar la corona de 52, pero por simple curuosidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, frodito dijo:

Yo lo que creo que a las de carburador le tenían el punto cojido tanto los pilotos como los mecánicos y a las de inyección no lo que hizo que inicialmente ningún piloto de los punteros quería ser el conejillo de indias al menos en carrera , los premios de cada fin de semana 2.000 €, nadie se los quiere perder o los 1.000 según posición. 

No digo que no, podría ser, pero apostaría porque fuè más cosa de la casa que de los pilotos. Los motivos.....solo ellos lo saben

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...