Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

antoniourbauto

No puedo hablarte de la 300tpi y la 350 a fondo.puesto que el amigo Miguel te lo ha dicho tengo 300 2017 y 450 2018.

Total que en resumidas cuentas las too son una porquería jajajajaja es broma compis.?

  • No me gusta (-1) 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Lo que hay que leer ya, esto si que es una locura, KTM dice que engordó 3 kilos y estos dicen que ha perdido 4.

Todavía habrá alguno que se lo crea

 

4 kilos más ligera que una 17 ? dile al de Tokyo que deje el opio.

  • Like 1
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, wardog dijo:

Luego busco el vídeo donde va a bajar un escalón, se le para la tpi y se cae. 

Puedes poner el vídeo una y mil veces, y si tú crees que con una de carburación lo harías mejor que él, entonces eres uno de los mejores de mundo, ya que lo que el intenta hacer es muy difícil, puesto que intenta levantar la moto, mientras que la rueda de atrás baja un tranco a distinto nivel, no hay que ser un experto para percatarse de que la rueda en el aire no tiene ninguna tracción, y los demás sí tienes nociones básicas de enduro no hace falta ni comentarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 13 minutos, mass dijo:

Puedes poner el vídeo una y mil veces, y si tú crees que con una de carburación lo harías mejor que él, entonces eres uno de los mejores de mundo, ya que lo que el intenta hacer es muy difícil, puesto que intenta levantar la moto, mientras que la rueda de atrás baja un tranco a distinto nivel, no hay que ser un experto para percatarse de que la rueda en el aire no tiene ninguna tracción, y los demás sí tienes nociones básicas de enduro no hace falta ni comentarlo.

En ese video Tarres no se cayó por la dificultad del escalón, ni por que tuviera la rueda en el aire, se cayó por que la moto se le apagó 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Al igual q el video de Colton hacker o como se escriba, en lagares

En ambos casos te puede pasar, sea con la moto que sea.

Haber si es que nadie se ha caído con la moto antes de existir el tpi.

Yo sin ir más lejos me he partido casi todos los huesos de cuerpo, es lo que tiene este deporte, YouTube está lleno de caídas de todo tipo...en donde no te va a pasar nada es en el sillón de tu casa...

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Totalmente de acuerdo 

 

Pero esas caladas así tan de golpe, pues no sé, pero no son muy normales 

Q a lo mejor soy mal pensado, pero no es lo normal 

Yo personalmente creo que se le da muchas vueltas a algo que no tiene mucha importancia.

Todos lo años se hacen mejoras, pero  el tema es que los que no estamos mejorando al ritmo de la tecnología somos nosotros ajajaja...

Antes se pensaba que una moto cuanto más brusca, más potencia tenía y más rendimiento, ahora la mayoría sabemos que no, que el rendimiento depende de muchas más cosas.

Incluso algunos saben que en el enduro es mejor un motor aprovechable, que potencia pura y dura.

El tema es que para saber las virtudes de este tipo de propulsor hay que probarlo, metiéndose en faena con el y buscadole las cosquillas en zona técnicas, reviradas donde necesites usar  todo en par y la tracción y mover la moto ( cuando hablo de moverla me refiero a mover la moto, no empujar o tirar de ella) todo el tipo de cosas te hacen que puedas salvar los obstáculos sin tener que tirar de la moto como un sherpa.

El tema de los kilos es complicado, ya que dos kilos apenas se notan para un aficionado y  más si tiene en cuenta que en la mochila la mayoría llevamos más de 4 kilos y aparte los que nos suelen sobra del cuerpo.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os preocupéis por lo del peso!  para reducir este, ya se esta trabajando en un nuevo material para el chasis. 

020121.png.43570da4619b709fca1e24f6008df863.png

Editado por Cretino390
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/7/2018 at 8:54, cebedal dijo:

Entonces porque el origen de este post?

No fue porque uno de los pro le pillaron con una de carburacion con una tapita para que no se viera el carburador y que pareciera una tpi?

Curiosa estrategia de marketing cuando eran tan superiores desde el principio no? 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si lo entiendo, la 2019 según propietarios de la 2018 solo cambia colores y solo con eso han bajado 7 kilos (los 3 que subió el año pasado  más los 4 que pierde la 2019)????. Al final la gasolina esa de ktm va a ser una auténtica revolución. 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, wardog dijo:

A ver si lo entiendo, la 2019 según propietarios de la 2018 solo cambia colores y solo con eso han bajado 7 kilos (los 3 que subió el año pasado  más los 4 que pierde la 2019)????. Al final la gasolina esa de ktm va a ser una auténtica revolución. 

Yo tomo un par de litros diarios haber si pierdo la barriga jajaja

  • Like 1
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...