Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

hace 11 minutos, vincent black shadow dijo:

Se le ve poniendo muchos pies. Fijo que es un problema del grupo termodinámico. Es más... apostaría a que el bueno de Graham ha subido este vídeo con la TPI porque Pierer tiene a su familia secuestrada y amenaza con hacerla desaparecer.

La está probando con nieve y frío para q no le haga cafeteras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

vincent black shadow
hace 4 minutos, endurero1988 dijo:

También puede ser que sea por la nieve:Emoji-16:

Con la 2017 no pasaba eso. Y con la 2019 tampoco pasará. Lo único seguro es la ola de suicidios que afectará a los infelices propietarios de las 2018.

Enlace al post
vincent black shadow
hace 4 minutos, pedro_palotes dijo:

La está probando con nieve y frío para q no le haga cafeteras

No le hace cafeteras porque lleva 4 electros (como la 2019) y nitrógeno líquido en el circuito de refrigeración.

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 37 minutos, bruly dijo:

Venga venga... Fijo que sacamos conclusiones jj

por cierto.. alguien sabe si alguien va a ocupar el puesto de gomez?

Apuesto por Jarvis, ah no que en las citas importantes va con la 4T.....La conclusión basica es que se ve postureo "mirar como entreno como en la TPI, pero luego corro con la 4T, pero a que queda bien.."

Enlace al post
1 hour ago, ruy dijo:

Eso si, si la compro la vendo como ese con 700km o menos, si es que no le meto fuego.

Si decides la segunda opción, no olvides sacarle una foto en llamas para el post de fotos chulas....

• Jajaja 5
Enlace al post

Hay algun piloto no oficial que lleve TPI en competiciones?

Es que yo creo que el asunto esta bien claro... que para un particular puede ir de putisima madre y ser mas que suficiente, tener ventajas pero para los pros algo falla, yo creo que es bien evidente. Si fuese mejor todos la llevarian.

Por ejemplo nachette podria haber comprado una TPI, pero no... compro una carburada y encima le cambio el carburador por un keihin

Enlace al post
Enduro Navarro
hace 44 minutos, JoeTe dijo:

Hay algun piloto no oficial que lleve TPI en competiciones?

Es que yo creo que el asunto esta bien claro... que para un particular puede ir de putisima madre y ser mas que suficiente, tener ventajas pero para los pros algo falla, yo creo que es bien evidente. Si fuese mejor todos la llevarian.

Por ejemplo nachette podria haber comprado una TPI, pero no... compro una carburada y encima le cambio el carburador por un keihin

Y le corto el subchasis....

Enlace al post
hace 58 minutos, JoeTe dijo:

El mismo Nachette que dijo que le gustaba como iba la TPI con la 2 actualización, pero que dijo que compró la KTM de su amigo porque le salió bien de precio y entre otras cosas porque no tiene la pasta para la moto, sino que su amigo es el que está poniendo el dinero hasta que se solucione lo del crowdfunding.

El mismo Nachette que dijo que las Sherco se parten por la mitad, y que las Gasgas son de mala calidad y que prefería Husqvarna a KTM pero se decantó por KTM por el subchasis que se puede recortar.

En fin, es una opinión más de un piloto, pero si nos vamos a tomar todo al pie de la letra tenemos que comprarnos todos KTM o Husqvarna TPI o no (ambas le gustan) porque las demás son una mie...

Yo no comparto su opinión, pero cada uno sabrá.

Enlace al post
hace 12 minutos, CristianCorella dijo:

Y le corto el subchasis....

Y le puso Cone Valve y Trax.

A ver si alguien se cree que los aficionados corren con motos de serie :lol::lol::lol::lol:

Incluso cualquier dominguero almorzador (con todos mis respetos) ya le cambia manillar, escape, suspensiones....

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...