Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 2 horas, endurero1988 dijo:

Como bien dice oskitar es la bufanda de homologación, la inyeccion de ktm tampoco supera la normativa sin trampas. 

Y como nos querian vender el cuento, las homologaciones, que si TPI, que si 125, eso si que daria para otras ciento ochenta y pico paginas.

Y ojo con las nuevas ITV que se ve que pillan el historial de la centralita, las que son de carburación bien, pero las de ijnyección que ahora pasan por el conce para ir a ITV, pagando la modificación para pasar ITV y luego quitarla, a ver cuando vayan a la ITV y se vea eso, a ver como escapan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

pedro_palotes
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 35 minutos, ruy dijo:

Ruy la 4t ya no sale, esas si se venden rápido 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Dios mio que  carniceria !!!!!

 

Nueve tpi's nuevas !!!!!

 

Suerte mestro !!!!!

 

Pd; y en tres meses sale la nueva 2019,joder,joder,joder,tiene que haber por hay mas de un dueño de conce ,con el cuchillo preparado para cortarse las venas

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Las cosas como son , que haya tantas motos de ktm en estas fechas es rarisimo, cuando otros años ya habia que esperar hasta el modelo siguiente.

 

Pero que tengan tanta six days da que pensar eh

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 1 minuto, Catenario dijo:

Normal,la gente ya se esta desengañando del paraiso naranja y su soberbia en cuanto a garantias y demas

No creo q sea por eso, no se, entre la subida de precios y los fallos de las tpi, antes había rebajas y sacabas KTM por 6000-7000 y ahora los conce ya las han pagado a precio de oro y será difícil q bajen, antes ktm hacia rebajas, ya no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de hablar con un propietario de una TPi 250( la cual no llega a 80h) y me reconoce que la suya de momento no, pero sí están gripando algunas por falta de engrase.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 2 minutos, alvaro73 dijo:

Acabo de hablar con un propietario de una TPi 250( la cual no llega a 80h) y me reconoce que la suya de momento no, pero sí están gripando algunas por falta de engrase.

 

Álvaro hay q aportar fotos del gripaje o en defecto factura de reparación, si no, no es creíble lo siento jjjjjj

Esta claro q algo no va bien, cuando lo reconocerá ktm no sabemod

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, endurero1988 dijo:

Yo vi esto anoche por facebook... 

_20180301_185300.JPG

Ese es amigo mío los dos casos que conoce el son los mismos que conozco yo. Tal cuál lo cuento para que luego me digan que me invento gilipolleces.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...