Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

Los Pro en el enduro extremo dejan las motos muy capadas y las 300 2t segun lei estaban en los 40 y pocos CV y igual por eso no les gustan las de inyeccion por el momento , 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

endurero1988
hace 4 minutos, Endurato dijo:

Potencia, no sé de dónde sacas esa gráfica ni de cuando es, pero por las web hay muchas y ninguna como esa.

La he dibujado yo con el paint windows:Emoji-23:

Es la curva de potencia de una 250 de serie, el video que pones tu la moto lleva una culata vhm, mal ejemplo. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

La he dibujado yo con el paint windows:Emoji-23:

Es la curva de potencia de una 250 de serie, el video que pones tu la moto lleva una culata vhm, mal ejemplo. 

Hace la comparativa con culata vhm y sin ella, la estándar es la de abajo claro :Emoji-1:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si le damos la vuelta? y si no corren con las tpi por no enseñar todas sus cartas antes de empezar tal Wess... como si de una pretemporada de motogp se tratara?

Y luego una vez empezado el campeonato salen la mayoria de tpi's y se desmarcan de los demas ya no solo por rendimiento, sino por condiciones de como esten montadas las carreras...

Es solo una hipotesis que dejo caer.

 

Saludos.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, frodito dijo:

Los Pro en el enduro extremo dejan las motos muy capadas y las 300 2t segun lei estaban en los 40 y pocos CV y igual por eso no les gustan las de inyeccion por el momento , 

Tienes razon, no te extrañe empezar a ver 250tpi en las extremas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 7 minutos, Endurato dijo:

Hace la comparativa con culata vhm y sin ella, la estándar es la de abajo claro :Emoji-1:.

Me parece raro que de mas caballos en ese banco de potencia que en el del moto verde jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, emoticono dijo:

 

Cuando acaba de hacer la cruzada y da gas.......joder,me a dado pena el podre jarvis.......con todo lo que era y acabar sus dias padeciendo una tpi

 

Se habra follao a la mujer del pierer ?????.....por que si no entiendo tanto ensañamiento con este pobre hombre para que lo obligen a correr con eso

Sí, se ve que le manipulan la moto todos los viernes, ya desde que iba con la carburada.

Será que quieren que se vaya para no pagarle el finiquito por antigüedad :laugh:

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Jarvis está hasta los huevos de montar en una tip, lleva con ella desde hace más de un año, y aunque no os lo creáis su moto es prácticamente de serie excepto las suspensiones, y eso no es de ahora es de hace años.

su vida es la moto y los cursillos y pasa un 90% de su tiempo con motos estandar en todos los cursos que hace y por lo tanto está mucho más acostumbrado a esa moto. Y repito esto no es nuevo desde siempre graham ha sido así siempre, un tipo peculiar.

una vez dada la info, me encantan las pajas mentales de la gente. Que los pro no son tan sibaritas como podríais pensar ni tan caprichosos, prueban y reprueban cosas al principio de temporada y luego ajustes mínimos!! El resto es pasar horas y horas entrenando subidos a la moto.

tambien desde hace años graham corre varias carreras con una 4t, sobre todo en UK, antes y después de la inyeccion.

 

un saludo

Editado por RickyJohnson
  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Endurato dijo:

Sí, se ve que le manipulan la moto todos los viernes, ya desde que iba con la carburada.

Será que quieren que se vaya para no pagarle el finiquito por antigüedad :laugh:

 

Vale mas que no toquen nada !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno al final acm no ha cobrado la actualización que mencione, ya que aquí se dijo que no estaban cobrando y hablando se entiende la gente y ya tiene la moto la revisión y muy contento el cliente

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...