Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

hace 28 minutos, CristianCorella dijo:

Para una vez que tiene razón Ruy le voy a dar la razón. Después de la carrera va a interesarse por la chavala. 

B30D9466-D5FA-4BEA-A9C4-CA66814009F0.png

Si la llega a escacharrar llega para el funeral..

Por que es una marshall, si llega a ser una Monster le da hasta un besito en la pupa..

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    450

  • endurero1988

    399

  • 2mj

    398

  • boomsss

    283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Las tpi's uffff 

Se me ponen los pelos de punta   con tanta informacion, pero me falta saber si cuando la ba a palmar se enciende el chivato del aceite, tanto tpi'pro y no lo saben , valla personal...

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, bulija dijo:

Las tpi's uffff 

Se me ponen los pelos de punta   con tanta informacion, pero me falta saber si cuando la ba a palmar se enciende el chivato del aceite, 

La señorita del podium lleva chivato de aceite? Joder, como están en Bilbao de adelantados...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, pepet dijo:

La señorita del podium lleva chivato de aceite? Joder, como están en Bilbao de adelantados...

Pepet no e tenido tiempo de mirar el salpicadero , estaba entretenido mirandole los bajos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ruy el hijo de letthi aún es un chavalin , y es ya oficial, cualquiera que entienda de esto sabe que será uno de los muy grandes en breve . Es como nuestro Prado en motocross y no saberlo te quita mucha credibilidad.  Con lo que te gusta el post y hablar de pros ..y conoces a 4 de arriba. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, CristianCorella dijo:

Para una vez que tiene razón Ruy le voy a dar la razón. Después de la carrera va a interesarse por la chavala. 

B30D9466-D5FA-4BEA-A9C4-CA66814009F0.png

Es q es raro q tenga razón jajaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, RickyJohnson dijo:

 

Frodito no corrió ninguna estaba de reportero grabando a los pro on board, por eso se le detrás de Jarvis y de los demás varias veces, o como se dice en todos los fregados. Y si, en las extremas iba con la 2t, además de cómo bien dices de ayudar a ktm con la puesta a punto de la moto de superenduro.

 

a raíz de disfrutar otra vez de la moto al hacer esto, volvió a coger ganas de seguir corriendo!!! Ya que se supone que se había retirado.

 

un saludo

No se si corrio o no pero por ahi estaba probando la moto con su inscripcion y todo el royo si no no aria el recorrido como el resto de participantes , en alguna carrera si que a echo de reportero para alguna TV , este año dara mucho que hablar el tio esta echo un toro 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, bulija dijo:

Se rumorea que cada actualizacion es la moto , la mejor!!! no hay masss  

Lo dije con anterioridad, nueva es lo mejor, cada actualización... "Ahora si que si", claro y ya piensas que si antes no era tan buena como querían dar a entender porque cada actualización, "ahora si estoy contento, ahora este mapa si que va bien". 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 3 horas, ruy dijo:

A ti te parecio bien que se venda una TPI con 750km, pero ves que noes bastante infomración 500km para saber si se calienta no el nuevo grupo termico.

Se te ve el plumero calimero

Jjjjj, correcto ahora resulta q hay q hacer 20.000 km a una moto para ver si es buena o mala

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Es q es raro q tenga razón jajaja

Y credibilidad ni te cuento.

 

Esas cosas de ir a ver a la comisaria de pista, se hacen al final de la manga, en cuanto se puede, a menos que no se juegue nada y o haya otras circunstancias, y se pare en el momento, yo ya se sabía que se intereso por ella, nada más caerse, porque la miro, a veces los pilotos ni miran, pegan al trompazo al que sea, y en la que pueden ya están zumbando, y esos si son ya más sospechosos de luego no ir a verla, ni interesarse y luego ahí otros que con el stress y el impetu ni se enteran ni se acuerdan, hasta que luego les dicen, que le has partido la pierna a uno, que a mi me ha pasado, yo una vez al principio de correr, en una manga le parti la pierna a un pizarra y vueltas más tarde el brazo a una pizarra, en la misma curva, que llegaba yo pasado de frenada las dos veces, pero no vi que cayeran, solo que choque con ellos, me jodio más el de la pierna porque me hizo perder tiempo al engancharme, casi me caigo por culpa de ellos las dos veces, pero no me entere de que se lesionaron hasta que me lo dijeron después. Por eso luego los colocan en sitios para ellos, por gente como yo que se los ha llevado por delante, al ponerse ellos en sitios más comprometidos, porque ahí donde los ponen en la modernidad ya se los han llevado por delante en alguna ocasión, al menos en el Supercross y comisarios ni te cuento, eso si comisario no recuerdo haberme llevado ninguno por delante, una vez casi me cargo un par de ellos que salí con la moto volando de cabeza y aterrice justo en el interior de una curva, donde estaban los comisarios, por suerte rodeado de balas de paja que amortiguaron mi caída y cuando me levante, me decían, que, venias a por nosotros jejej dice menos mal que te hemos visto venir, uf, les destroce el tinglado.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...