Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

Enduro Navarro
hace 30 minutos, Endurato dijo:

Hola @SUKAHO

Eran las únicas 2 motos con problemas?

Que tipo de problema tuvieron, era relacionado con el motor?

Una rompía la batería y la otra el motor anque no se si gripaje o que era. No son profesionales pero al 95% de los foreros que opinamos aquí por no decir un 99% nos dan para el pelo a base de bien.

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Veis, ahí tenéis la explicación, estaba Jarvis Observando y como en Ujue palmaron 2 pues él ya no la usa.

Como en el enduro de Santolaya palmaron dos gas gas pues no las usa.

Como en el último mundial de Gernika palmaron dos Ktm pues no las usa.

Como en el de Elgoibar hace 2 años palmaron dos Sherco ya no las usa.

Proximamente ¿Por que los pro solo usan burros?

• Jajaja 2
Enlace al post
hace 37 minutos, cebedal dijo:

Pues que se anden con ojo, que en un pueblo vecino al mío palmaron dos burros en una semana... jajaja

Pero a esos no fue por falta de lubricación hombre :confused::lol:

Enlace al post
hace 12 horas, alvaro73 dijo:

Fijaos en el cilindro 2019?

Screenshot_20180312-234605.jpg

IMG_20180312_235242.jpg

Esa moto lleva deposito de cross, no lleva ni deposito enduro. Y la corona trasera, o todo completo llanta de husqvarna, no tendrian ninguna montada y le metio esa. En la jornada de entreno. 

Enlace al post
1 hour ago, borre17 dijo:

Esa moto lleva deposito de cross, no lleva ni deposito enduro. Y la corona trasera, o todo completo llanta de husqvarna, no tendrian ninguna montada y le metio esa. En la jornada de entreno. 

Eso es en España, llevan aquí desde el superenduro de Bilbao. El vídeo es del videoblog de C.Hackers.

Asi que no creo que sea que no tenía moto, las de cross aún llevan carburador, puede que para superenduro lleven ese deposito. De todas formas lo llamativo no es el depósito o la corona pero en la zona del inyector si parece que hay algo más

Enlace al post
vincent black shadow
hace 3 minutos, alvaro73 dijo:

Eso es en España, llevan aquí desde el superenduro de Bilbao. El vídeo es del videoblog de C.Hackers.

Asi que no creo que sea que no tenía moto, las de cross aún llevan carburador, puede que para superenduro lleven ese deposito. De todas formas lo llamativo no es el depósito o la corona pero en la zona del inyector si parece que hay algo más

Sí, es uno de los que estaba entrenando con Colton Haaker. Vi el vídeo en su canal ayer. La foto no aclara nada. Lo único que parece diferente es lo que dices, la zona del inyector izquierdo, pero justo es donde el depósito de enduro tiene la salida de gasolina y seguramente la diferencia sea que monta uno de mx con salida y tubería ligeramente distintas. 

No obstante....gracias por el aporte. 

• Mola 1
Enlace al post
1 hour ago, alvaro73 dijo:

He visto el video, se que estaban en España me refiero a que la rueda trasera, quizas no tuvieran una montada de ktm, y le han puesto esa de husqvana, no a la moto, llevan el mega furgon de equipo, seguro que la moto tambien, por cierto ya que veo que estas puesto que moto lleva kevin gallas, una tpi?????

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...