Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

hace 1 hora, vincent black shadow dijo:

Sí, es uno de los que estaba entrenando con Colton Haaker. 

Es Manny, Manuel o Manolo. Que ya llevamos días con la matraca del Manny y aún no lo tenemos situado. Ruy se va a enfadar.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

1 hour ago, borre17 dijo:

He visto el video, se que estaban en España me refiero a que la rueda trasera, quizas no tuvieran una montada de ktm, y le han puesto esa de husqvana, no a la moto, llevan el mega furgon de equipo, seguro que la moto tambien, por cierto ya que veo que estas puesto que moto lleva kevin gallas, una tpi?????

No, lleva un carburación se rumorea que es la envidia del grupo :Emoji-13::Emoji-13:

IMG_20180313_160812.jpg

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 33 minutos, pepet dijo:

Es Manny, Manuel o Manolo. Que ya llevamos días con la matraca del Manny y aún no lo tenemos situado. Ruy se va a enfadar.

Y aquí Manolo, en otro vídeo con la misma moto

IMG_20180313_161018.jpg

Enlace al post

La resolucion de la primera foto es una mierda,pero si fuera cierto que eso es un inyector al cigueñal,solucionaria casi seguro el problema de temperatura y lubricacion de las tpi

Si ademas aumenta el caudal en bajas,podria resultar que fuera la solucion a todos los problemas de las tpi,por que podria igualar en comportamiento a una de carburacion casi seguro

Creo recordar que esto es lo que hace el kit atena,poner dos inyectores despues de la caja de laminas para aumentar la lubricacion y el rendimiento

Me gusta mas el sistema que veo en la foto ( si es verdad que es un inyector,que no se ve bien),lo veo mejor resuelto que el kit atena,pues engarza con el carter justo encima del cigueñal con lo que la lubricacion me parece mejor y menos expuesto a enganchones con ramas y demas

Saludos

Enlace al post
hace 17 minutos, emoticono dijo:

La resolucion de la primera foto es una mierda,pero si fuera cierto que eso es un inyector al cigueñal,solucionaria casi seguro el problema de temperatura y lubricacion de las tpi

Si ademas aumenta el caudal en bajas,podria resultar que fuera la solucion a todos los problemas de las tpi,por que podria igualar en comportamiento a una de carburacion casi seguro

Creo recordar que esto es lo que hace el kit atena,poner dos inyectores despues de la caja de laminas para aumentar la lubricacion y el rendimiento

Me gusta mas el sistema que veo en la foto ( si es verdad que es un inyector,que no se ve bien),lo veo mejor resuelto que el kit atena,pues engarza con el carter justo encima del cigueñal con lo que la lubricacion me parece mejor y menos expuesto a enganchones con ramas y demas

Saludos

Parece que lo que "conecta" con ese capuchón es demasiado fino para ser inyector, no se, también podría saber otro sensor o pajas mentales nuestras jajaja.

Aquí se puede ver mejor el motor actual

IMG_20180313_165708.jpg

Editado por alvaro73
Enlace al post

Tienes razon,seguramente sea la entrada del aceite al cigueñal

Por un momento ma a parecido un tubo de mas calibre,como el del inyector

Una pena,podrian haberse solucionado muchos problemas de la tpi con ese sistema

Saludos

Enlace al post
endurero1988
hace 3 horas, Jaso dijo:

Bueno creo que todo el tema de tubos es asi...

ktm.jpg.a6cee5302b286f8a4c503e2a3acddee3.jpg

Por cierto menudo PEASO capuchon que se gasta el conector electrico del inyector ... ya me llamaba la atencion en las husky 4t de unos amigos,.. que me parece que el inyector es mas o menos de las mismas dimensiones (lo digo solo por las fotos, de momento no he visto ninguna TPI al natural, solo en fotos o videos.)

Jaso lo que marcas ahí como entrada de aceite no lo es, ese tubo va a un sensor de presion creo, el aceite entra en la mariposa de admision y es un tubo transparente. 

• Mola 1
Enlace al post
vincent black shadow
hace 5 horas, pepet dijo:

A ver si este fin de semana puedo salir y el motor de mi TPI explota en mil pedazos, un trozo de pistón me deja sin dentadura un inyector impacta directamente en mis gónadas dejándome  eunuco para los restos. 

Creo que eso compensaría todo.

Editado por vincent black shadow
  • Jajaja 5
Enlace al post
hace 7 minutos, vincent black shadow dijo:

A ver si este fin de semana puedo salir y el motor de mi TPI explota en mil pedazos, un trozo de pistón me deja sin dentadura un inyector impacta directamente en mis gónadas dejándome  eunuco para los restos. 

Creo que eso compensaría todo.

No se te olvide este finde llevar la go pro,si lo grabas de forras

:laugh::laugh::laugh:

Saludos campeon !!!!!

• Mola 1
Enlace al post
vincent black shadow
hace 1 minuto, emoticono dijo:

No se te olvide este finde llevar la go pro,si lo grabas de forras

:laugh::laugh::laugh:

Saludos campeon !!!!!

Lo intentaré!!!! En esta vida uno vale lo que es capaz de hacer por los demás.

PD: Si me llamas campeón....no te importará que yo te llame “emoti”

Enlace al post
hace 4 minutos, vincent black shadow dijo:

Lo intentaré!!!! En esta vida uno vale lo que es capaz de hacer por los demás.

PD: Si me llamas campeón....no te importará que yo te llame “emoti”

En absoluto,de hecho emoticono siempre me a parecido larguisimo

Lo de campeon lo e dicho con cariño,nunca llaveria las malas formas a lo personal,va en serio

Podemos pensar diferente sobre la tpi,pero siempre intentando guardar las formas,al menos es lo que deseo

Soy un tio simpatico,nos llevariamos bien,seguro

Saludos

• Mola 1
Enlace al post
hace 1 minuto, emoticono dijo:

En absoluto,de hecho emoticono siempre me a parecido larguisimo

Lo de campeon lo e dicho con cariño,nunca llaveria las malas formas a lo personal,va en serio

Podemos pensar diferente sobre la tpi,pero siempre intentando guardar las formas,al menos es lo que deseo

Soy un tio simpatico,nos llevariamos bien,seguro

Saludos

Bueno, el aprecio que has mostrado por sus cojones (en el sentido literal y físico del término) tampoco invita a la conciliación.  jajajajajajaj

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...