Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

hace 26 minutos, borre17 dijo:

La perspectiva de la foto no tiene nada que ver, y aun asi se aprecia el deposito de la de serie con un poco mas de barriga, como 2 cm, no tan plano como el de jarvis. Asi no lo aprecias bien. No te discuto que el la tapa normal, que llevamos en la de serie, que es de plastico. A el les hagan unas de carbono, con interior de titaneo(por decir algo). Pero que esa tapa es de eso. De todas maneras, en cuanto pueda, le hago unas fotos a la de serie, para que te quedes mas agusto. 

Dale perico al torno, pero si se puede incluso ver el cable del acelerador y no va a la caja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

vincent black shadow

Esa tapa distinta en la moto de Jarvis es una actualización al modelo 2019. Cambian los inyectores, la centralita y ya prescinden del engrase separado para volver a la mezcla de toda la vida (uno de los motivos por los que usan inyectores distintos a los del modelo 2018).

Editado por vincent black shadow
  • Confundido 1
Enlace al post
Enduro Navarro
hace 28 minutos, vincent black shadow dijo:

Esa tapa distinta en la moto de Jarvis es una actualización al modelo 2019. Cambian los inyectores, la centralita y ya prescinden del engrase separado para volver a la mezcla de toda la vida (uno de los motivos por los que usan inyectores distintos a los del modelo 2018).

Entonces desaparece la inyección?

Enlace al post
hace 27 minutos, CristianCorella dijo:

Entonces desaparece la inyección?

Si,  también desaparece la Unión Europea. Han dicho que como gasgas está bien,  así como está, que la gente contamine lo que quiera que ellos se van a casa.

Te dice inyectores nuevos y nada de deposito de aceite. Mezcla en la garrafa,  pero esto último no lo tomes al pie de la letra.

Editado por Gasero1
Enlace al post
1 hour ago, vincent black shadow dijo:

De donde sacas la información?

Enlace al post
vincent black shadow
hace 4 minutos, alvaro73 dijo:

De donde sacas la información?

La información es de primera mano. Tengo muy buena relación con el conce de mi zona y gracias a ellos ya llevo esa actualización al modelo 2019. Nuevos inyectores y la tapa derecha como la moto de Jarvis. 

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 23 minutos, vincent black shadow dijo:

La información es de primera mano. Tengo muy buena relación con el conce de mi zona y gracias a ellos ya llevo esa actualización al modelo 2019. Nuevos inyectores y la tapa derecha como la moto de Jarvis. 

Pues te habrá salido cara la broma, porque Ktm no creo que haga eso gratis...

Enlace al post
hace 36 minutos, vincent black shadow dijo:

Foto

Enlace al post
vincent black shadow
hace 3 minutos, boomsss dijo:

A mí también me la han actualizado  y gratis

la tuya tambien es blanca ?

152467802287161218932.jpg

No me jodas capppppprónnnnn!!!! 

Qué estaba dando algo de tiempo!!!

013F73F2-E675-499F-A00E-1E2AAF1819A2.jpeg

• Jajaja 8
Enlace al post
Ahora, vincent black shadow dijo:

No me jodas capppppprónnnnn!!!! 

Qué estaba dando algo de tiempo!!!

013F73F2-E675-499F-A00E-1E2AAF1819A2.jpeg

jjjjajajaajaj avisa hombre la tuya esta mas currada , se nota que hva esta mas acabada jj

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...