Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

hace 5 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Es cierto que llevas esos kms??

Parece ser, que hay desajustes entre los km de uso y los de venta.....

Aunque no me extraña nada, siempre he dicho que la mayoria miente con los km, y eso es una estafa.

Bueno, siendo KTM, vale todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 4 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

No se me extreaña que alguien en menos de 1 año haga 10.000 km con una 2T....

Leete un poco mas arriba el comentario que he citado que hizo el amigo el 20 de marzo...

• Like 2
Enlace al post
endurero1988
hace 18 minutos, Lobero dijo:

Puedes venir aqui y contarnos las peliculas que quieras (que ya van un par en pocos dias) pero de eso a creerte que somos tontos y nacimos este verano....

En un mes has pasado de 23 horas que no vienen a ser ni mil kilometros, a 9 mil y picos kilometros... menos mal que estas jodido de la espalda...

Nos vas hacer pasar buenas tardes tu tambien....

Como no podía montar  ha puesto la tpi a hacer kilómetros en una cinta de correr para que no perdiese la forma fisica, y se le ha ido de las manos jajajaja

• Like 1
  • Jajaja 8
Enlace al post
hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

Como no podía montar  ha puesto la tpi a hacer kilómetros en una cinta de correr para que no perdiese la forma fisica, y se le ha ido de las manos jajajaja

Espero que la cinta la tenga en el jardin... porque con la mezcla al 50% el salon de casa lo debe tener guapo.

• Like 1
  • Jajaja 3
Enlace al post
hace 20 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

VAYA PERSONAJE

Jajajajaj, valla tela. Ya me extrañaba tantos kilimetros, que no digo que no pueda ser, pero raro, raro es. Lo dicho

Enlace al post

Yo monto 2 veces todas las semanas y al año de enduro unos 4000 como mucho, ya metiendo rutas largas en 20 meses llevo unos 8000 entre las 2 y son de 4T.

En un año 10000 kms solo si la usas para ir al curro todo los dias.

Enlace al post

Pues a mi no me estraña en un año le e echo casi 5.000 km y salgo poco hablo de enduro y creo que fue en en agosto de 2010 a octubre del 2011 14 meses entre una ruta austral , la GS hablo casi el 80% por montaña 16.000 km otros 4.000con.la wr 450 y otros 3.500/4.000 con las dos de enduro me meti 24.000 km eso si me baje pico de la moto eso si yo iba al 70%

Enlace al post

Desde que el hombre es hombre, un embarazo son 40 semanas, entre 10.000 km sale la semana a 250 km

Que lo mismo si los hace..

Aunque 10.000 km una TPI, se me hace mucho

• Mola 1
Enlace al post

Esque no estamos hablando de un año.... estamos hablando de que el 20 de marzo anuncio la moto en venta con 23 horas (vamos a poner que son 1000 km, siendo muy generosos) y un mes mas tarde nos dice que lleva 9800 km.... UN MES! de momento lo voy a tratar como mentiroso (ya apunto maneras con lo del aceite y las mezclas) pero bueno, haya cada uno con sus pajas mentales... muy listo tampoco sera si piensa que nos lo creimos... pero esto podria ser una estafa y eso ya es mucho mas feo. A ver que nos cuenta en proximos capitulos, de el depende quedar como un mentirosillo o un estafador.

Enlace al post
hace 7 horas, txingui dijo:

Pero es posible que al buitre austriaco le de por aprovechar las debilidades de quienes saben pero no pueden, los carroñeros no desperdician los cadáveres.... 2T inyectado made in cangurolandia

Una pena. De nuevo se demuestra que una buena idea (incluso un buen prototipo) sin recursos para llevarla al mercado no sirve de mucho.

Me ha hecho gracia encontrar esto porque hace meses había pensado en un sistema parecido. Por suerte no perdí más que un rato y unas hojas de papel. 

Si yo fuera el jefe de una marca de motos le compraría la patente.

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...