Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

hace 6 minutos, Edusherco dijo:

Lo q pasa es q si no compras lo mismo q los demás pareces tonto o q? Pues  simplemente tienes otros gustos o otras preferencias porque si compras una moto nueva no es q sea una diferencia de precio exagerado, los q tienen tpi pues bien por ellos q Dan algún fallo pues mala suerte otras marcas Dan otras todas las marcas tienen algún fallito pero bueno montar y montar, q es lo q a mi me gusta y ver motos diferentes y comparar 

si no compras lo que los demás no pareces nada eso son pajas mentales  , cada uno que compre lo que crea que le va mejor o lo que tenga el tendero mas cerca o el color que le guste mas o del equipo que le guste mas y hable de lo suyo y de los demás con educación y respeto.... lo que siempre recomiendo es intentar probar las demás para si eres fino darte cuenta de las diferencias que te pueden gustar o no

cada uno nos adaptamos a nuestras cosas  , yo no estoy en forma ya lo e dicho muchas veces y gasto 49 tacos , nunca me compraría una moto con suspensiones tirando a duras (gg) entiendo que para algunos sean lo mejor del mundo pero para mi lo mejor es unas wp que de serie van tirando a blandas que me hacen la vida mas fácil y menos cansada , el que el motor no vibre nada pues igual.. hace que te canses menos .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Booms allí en tus dominios a parte de andar con la 300i también estuve con la gas gas 300 y no me fije en las vibraciones, supongo que sí no me llamaron y la atención tampoco deberían ser desorbitadas.

Y de motor apretaba bastante bien.

Enlace al post
hace 15 horas, teamkt dijo:

Albacete. Aquí tenemos de todo menos barro. Y ramblas y barrancos todos los que quieras

Y un circuito fantástico; que se lo digan a mi vieja GSX-R y la curva de derechas del final de recta, la moto hizo la curva, yo no... me pasó por ir de Spencer por la vida y claro, salí trasquilado....

Enlace al post
1 hour ago, Gus dijo:

Espero que se recuperen los lesionados.

Me gustaría ver un anuncio que venda por que le da la gana. Que parece que hay que dar explicaciones de todo. Cada uno es libre de vender igual que los demás son libres de comprar o no comprar.

Un saludo 

Amén a eso.

Enlace al post
hace 1 minuto, TitoSG dijo:

Y un circuito fantástico; que se lo digan a mi vieja GSX-R y la curva de derechas del final de recta, la moto hizo la curva, yo no... me pasó por ir de Spencer por la vida y claro, salí trasquilado....

el que no se haya salido en esa curva que tire la primera piedra jeje

• Like 1
Enlace al post
Ahora, boomsss dijo:

el que no se haya salido en esa curva que tire la primera piedra jeje

Yo es que fui de listillo y quise entrar en 3ª y derrapando, a lo chulo piscina, y claro, revolcón padre; resultado: rotura de tibia derecha y la moto casi al vertedero.

Enlace al post
hace 1 minuto, TitoSG dijo:

Yo es que fui de listillo y quise entrar en 3ª y derrapando, a lo chulo piscina, y claro, revolcón padre; resultado: rotura de tibia derecha y la moto casi al vertedero.

yo tuve mas suerte y no llegue a caerme , cuando fui en la primera tanda todo ok viendo como iba el asunto , la segunda algunas caídas......pero la tercera salida hay amigo no había curva que no hubiera alguien plantando nabos

por cierto me quede sorprendido de lo que agarra un circuito de velocidad pensaba que iba pinchado al tocar el asfalto de lo que pesaba la direcion

Enlace al post
Ahora, boomsss dijo:

yo tuve mas suerte y no llegue a caerme , cuando fui en la primera tanda todo ok viendo como iba el asunto , la segunda algunas caídas......pero la tercera salida hay amigo no había curva que no hubiera alguien plantando nabos

por cierto me quede sorprendido de lo que agarra un circuito de velocidad pensaba que iba pinchado al tocar el asfalto de lo que pesaba la direcion

Menos la curva de entrada a la recta de meta, si no lo han asfaltado, había unos baches como melones, por lo demás agarra y mucho y ya si montas slick, como pegamento.

Pero ya hace años que se me pasó el gusto por la velocidad, primero por que es un hobby carillo, segundo por que soy y era un paquete y tercero por que soy un paquete. Ah! que ya lo había dicho...

• Jajaja 2
Enlace al post
hace 2 horas, boomsss dijo:

No veo nada de lesiones... Sigue siendo solo cosa de las ktm, yo en tu lugar la iria vendiendo ya antes de lesionarme jajaj. Por cierto la mayoria de las motos que pusiste son de vendedores profesionales

• Mola 2
Enlace al post
hace 1 hora, boomsss dijo:

desde que se acabado la mili el urge por mili se a agotado ......la lesión es la escusa mas utilizada para vender algo a priori muy nuevo sin sospechas

La sospecha viene cuando todos se lesionan en pocos km

• Mola 1
Enlace al post
hace 3 minutos, alvaro73 dijo:

La sospecha viene cuando todos se lesionan en pocos km

Estas 2018 tienen demasiado tiron y solo algunos elegidos pueden con ellas jijiji. Para que ni los pro las quieran imaginate....

• Jajaja 2
Enlace al post

osti ...puertollano te pilla a tomar por saco , si cualquier dia te pongo un mp para que nos des una vuelta por tus dominios jejeje

gracias

Cuando quieras.

Mañana vamos a hacer una ruta bonita, si te apetece contactame por privado y concretamos. Y el resto estáis invitados y os enseño las virtudes del llano, jeje

Enlace al post

si no compras lo que los demás no pareces nada eso son pajas mentales  , cada uno que compre lo que crea que le va mejor o lo que tenga el tendero mas cerca o el color que le guste mas o del equipo que le guste mas y hable de lo suyo y de los demás con educación y respeto.... lo que siempre recomiendo es intentar probar las demás para si eres fino darte cuenta de las diferencias que te pueden gustar o no

cada uno nos adaptamos a nuestras cosas  , yo no estoy en forma ya lo e dicho muchas veces y gasto 49 tacos , nunca me compraría una moto con suspensiones tirando a duras (gg) entiendo que para algunos sean lo mejor del mundo pero para mi lo mejor es unas wp que de serie van tirando a blandas que me hacen la vida mas fácil y menos cansada , el que el motor no vibre nada pues igual.. hace que te canses menos .....

Yo no lo digo concretamente por ti hablo en general y probar he probado todas las marcas, ktm, husaberg, Suzuki, Honda, Yamahaja, sherco, gasgas etc beta y cada una tiene cosas mejores y cosas peores y depende para q las uses y suspensión igual depende lo q hagas como montes te irán mejor unas u otras yo como no corro en competición pues utilizo 2t hasta ahora de las q menos vibra q he probado 2t Suzuki, 250 rme, y suspensión pues las de la nueva gasgas 2018 para mi de lo mejor q he probado ahora para gusto colores 

Enlace al post
hace 4 horas, wardog dijo:

A ver si @Fernandez1 nos dice su motivo de venta, es extraño que después de que se le hiciera un zasca no haya dado señales y eso que trabajar desde el tfno le permitía bastante tiempo libre. 

La proxima vez que entre va ya por los 20.000 km.... y 30 horas.

• Jajaja 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...