Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

hace 46 minutos, boomsss dijo:

la verdad es que al menos yo no entiendo lo de tener que trampear la moto no las 2t todas porque las 4t también llevan kinder , como pasara la euro 6 un Ferrari o un vehiculo de gama alta.........pagando mas y le dan por culo a la euro de turno no se

La E4 homologa la contaminación que quieras, pero si te pasas pagas en función de lo que te pases.

Los Ferrari ya estarán en esas, hay homologaciones medias por marcas y Ferrari la pasa de largo salvo que se meta en el grupo Fiat.

Qué no sé si es el caso pero si tengo claro que al que compra un Ferrari 20.000€ más por la contaminación le vienen importando .............................. una puta mierda.

No seguía el tema, siempre dí por echo que correrían con la TPI y que pasaría homologación sin trampas ................

Con lo que yo he aguantao ........................... ¿tendré un pin......? o algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 3 horas, oskitar_91 dijo:

Seguro que el de DMX saca un valvulado especial que pasa todas las homologaciones te lo mecaniza y te cuenta la película para que en la ITV se lo crean.?

No se que problema tendrias con el, pero viendo cosas como esta, creo que lo que fuera solo fue  una jugada DEL KARMA ???

Editado por Invitado
Enlace al post
hace 20 minutos, Jaso dijo:

No se que problema tendrias con el, pero vien cosas como esta, creo que lo que fuera solo fue  una jugada DEL KARMA ???

A ver si algún día te veo y te explicó lo que pasó.

Y karma ninguno, todos los del foro que me llaman o tienen contacto conmigo creo que no pueden tener queja.

Editado por oskitar_91
  • Mola 1
Enlace al post

Pero la excusa de la inyección para la E4 o E5, no es válida porque la E4 no la pasa porque si, sino por lo de "siempre"  al igual que otras marcas y la E5 con la configuración actual tampoco la pasaría. 

Enlace al post

Yo flipo con lo que aquí se escribe. Yo tengo una 300 TPI con 1500kms ya en 4 meses y perfecta,cada vez mejor, es una pasada como va.

El otro día se la cambié a un compañero de salidas que tiene la KTM 300 del 2016 y estaba deseando volver a la mía, menuda diferencia de suavidad, motor,...todo en general. No creo que haya bajado calidades.

He tenido muchas motos de enduro y esta es la mejor globalmente hablando. Y KTM como marca , hoy por hoy es lo mejor.

Por supuesto es mi opinión, lo bueno es que el mercado ofrece posibilidades para todos los gustos y que cada uno elija. Eso sí,para poder elegir hay que probar para tener criterio.

• Mola 1
Enlace al post
hace 2 minutos, teamkt dijo:

Yo flipo con lo que aquí se escribe. Yo tengo una 300 TPI con 1500kms ya en 4 meses y perfecta,cada vez mejor, es una pasada como va.

El otro día se la cambié a un compañero de salidas que tiene la KTM 300 del 2016 y estaba deseando volver a la mía, menuda diferencia de suavidad, motor,...todo en general. No creo que haya bajado calidades.

He tenido muchas motos de enduro y esta es la mejor globalmente hablando. Y KTM como marca , hoy por hoy es lo mejor.

Por supuesto es mi opinión, lo bueno es que el mercado ofrece posibilidades para todos los gustos y que cada uno elija. Eso sí,para poder elegir hay que probar para tener criterio.

Pero tú la tienes...no te rompas la cabeza....y disfrútala 

Enlace al post
hace 8 minutos, teamkt dijo:

Discrepo.

Las 16 y 15 Six days de los compis una vez puestas a punto son muy buenas motos y el motor ese es muy muy bueno.

El motor tpi ya he dado mi opinión de las veces que he hecho trialera y piedra con ella.

La diferencia puede ser muy subjetiva.

Enlace al post
hace 18 minutos, oskitar_91 dijo:

Discrepo.

Las 16 y 15 Six days de los compis una vez puestas a punto son muy buenas motos y el motor ese es muy muy bueno.

El motor tpi ya he dado mi opinión de las veces que he hecho trialera y piedra con ella.

Por aquí "los que van bien" llevan 17 y 18, pocos con las antiguas.

Enlace al post
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Por aquí "los que van bien" llevan 17 y 18, pocos con las antiguas.

Asique si llevas una 16 o una 15 ya no vas bien? 

Buena perspectiva tienes.

Enlace al post
hace 38 minutos, oskitar_91 dijo:

Discrepo.

En eso si qie discrepo. La 11 era mucho mejor que la 14.. para mi. La 12-16 no están a la altura de las 17-18 ni de lejos.

• Mola 1
Enlace al post
hace 3 minutos, urolahusky dijo:

En eso si qie discrepo. La 11 era mucho mejor que la 14.. para mi. La 12-16 no están a la altura de las 17-18 ni de lejos.

Ahora me entero que por dónde va una 18 no va una 15... Cómo se diría...obsoletas, no?.

Enlace al post
hace 4 minutos, urolahusky dijo:

No he dicho eso, no tergiverses.

Dices no están a la altura, bueno la 17 es considerada la mejor KTM de todas pero yo salgo con 18 16 y 15 y si están bien a punto van bien. 

Enlace al post
hace 40 minutos, oskitar_91 dijo:

Asique si llevas una 16 o una 15 ya no vas bien? 

Buena perspectiva tienes.

Yo no tengo una 2t,  sólo digo lo que hay por aquí en mi roalillo.

Enlace al post
salvanavarro
hace 15 minutos, oskitar_91 dijo:

Dices no están a la altura, bueno la 17 es considerada la mejor KTM de todas pero yo salgo con 18 16 y 15 y si están bien a punto van bien. 

Es el indio y no la flecha, eso si las nuevas van bestiales, hoy por poner un ejemplo hemos salido y uno venía con la 300 2017 que tb tiene las 250 2018 y le encantan las dos, prefiere la 300 pero por cilindrada no por carburador, esto es un mundo pero las motos van tan bien que faltan manos ! 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...