Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

hace 16 minutos, JoeTe dijo:

Y ahora dime para que quieres la injeccion que lleva la TPI, si el consumo es el mismo que el carburador (dicho por todos los que la tienen), si tienes que cambiar la bomba de aceite cada X horas, si lleva mas piezas que romper (bomba de gasolina, injector, fpr...), si parece que se calientan mas... y si encima hay dudas de que funcione realmente bien y mejor que las de carburador... Pues la verdad que ha dia de hoy sabiendo que tambien puedes comprar motos nuevas todavia carburada, para mi que lleve injeccion me parece mas atraso que ventaja... Que en un futuro para tener un 2t tenga que ser injeccion si o si... entonces tiene sentido, pero a dia de hoy...

No mezclar la gasolina , no se para en las bajadas y la mejor no hay que carburar............. en cuanto a lo del mantenimiento que viene en el libro me imagino que tú serás de los que cambian rodamientos de cigüeñal cada 70 horas como dice el libro

• Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Después de leer unas pag, esto de intentar convencer a uno,  pro KTM y a otro, no KTM, es imposible, si es que se pretende eso.

Comprar KTM para mí, es comodidad, tiene una venta de segunda mano buena, la mejor, y algo muy importante, en Madrid tenemos el mejor concesionario de ESPAÑA de KTM, donde los concesionarios y talleres le compran el repuesto.

Tiene de todo, cualquier pieza la tiene disponible en el mostrador, y eso es primordial.

Los demás, es patético, tres camisetas y dos botes de aceite.

KTM, está en todos los casos, un poco por encima en cuanto calidad y acabados.

Inconvenientes de KTM, que son inestables, nerviosas, muy altas, TODO EL MUNDO LA TIENE, y en mi caso, que después de chiquicientas KTM, me apetece dar una vuelta por las demás marcas.

Otro factor a no comprar KTM 2t de momento, pues para mí, el factor TPI, si como pienso seguir montando en moto muchísimos años, tiempo tendré.

Si SHERCO, BETA Y demás, se pusieran con las pos venta a nivel KTM, la situación cambiaría notablemente.

Enlace al post
1 hour ago, JoeTe dijo:

Y ahora dime para que quieres la injeccion que lleva la TPI, si el consumo es el mismo que el carburador (dicho por todos los que la tienen), si tienes que cambiar la bomba de aceite cada X horas, si lleva mas piezas que romper (bomba de gasolina, injector, fpr...), si parece que se calientan mas... y si encima hay dudas de que funcione realmente bien y mejor que las de carburador... Pues la verdad que ha dia de hoy sabiendo que tambien puedes comprar motos nuevas todavia carburada, para mi que lleve injeccion me parece mas atraso que ventaja... Que en un futuro para tener un 2t tenga que ser injeccion si o si... entonces tiene sentido, pero a dia de hoy...

Ni el consumo es el mismo, gasta menos, yo lo comparo con un companero de salida, el tiene la 17, yo la 18 tpi. 

Ni se calientan mas, que las 2017, se calientan igual,  el electro salta en ambas en trialeras complicadas, a el y a mi.

Y en cuanto a piezas, pues hablando del grupo ktm, te puedes pasar por algun post de este foro para ver la complicacion de carburar, en otras marcas tambien hay que carburar, lo de la bomba de aceite y cambiarlas, yo tengo varios conocidos con tpi, y no hay ninguno que la haya cambiado, alguna cuenta con 4000 kilometros.

Para mi el atraso es comprar una carburada, y ya si cojes la moto y te adaptas a su conduccion, apaga y vamonos. Donde este una de estas que se quite la carburada en cuanto a finura y tacto de gas.

• Mola 1
Enlace al post
hace 2 horas, boomsss dijo:

Yo creo que no te está diciendo eso..... aunque creo que sabes lo que te está diciendo y como te parece imposible desarrollarle otra cosa  sales con los topicos que es la respuesta facil....... está diciendo que le desarrolles cuantas yamahas corren en cualquier prueba del nacional o del Mundial o de extremas en comparación a las KTM que corren

Aquí pasa lo de siempre muchos amigos de TM muchos amigos de Yamaha pero cuando el dinero sale de nuestro bolsillo al final aseguramos el tiro y vamos a por una ktm la mayoria no hay mas que mirar ventas de unas y otras

@borre17

Yo no he tirado de tópico ha sido @teamkt, el que lo ha dicho y yo puse que me dijera el por qué pero no lo ha puesto

Borre17 dice que no hay ninguna marca que ofrezca la calidad de KTM, ¿Calidad donde?. Los plásticos son peores que otros años, así como la palanca de cambio, el cableado, las estriberas, las láminas...

Luego en equipamiento no traen electro, no traen cubrecarter, no trae protector de escape.

Ya digo que la única ventaja que veo a Ktm es a la hora de encontrar recambios

Editado por alvaro73
  • Like 1
Enlace al post
hace 10 horas, alvaro73 dijo:

Nada, KTM es la mejor y punto, los demás somos unos envidiosos. 

Lleváis toda la razón para vosotros la perra gorda

¿A donde vas? Manzanas traigo

Enlace al post
hace 39 minutos, borre17 dijo:

Ni el consumo es el mismo, gasta menos, yo lo comparo con un companero de salida, el tiene la 17, yo la 18 tpi. 

Ni se calientan mas, que las 2017, se calientan igual,  el electro salta en ambas en trialeras complicadas, a el y a mi.

Y en cuanto a piezas, pues hablando del grupo ktm, te puedes pasar por algun post de este foro para ver la complicacion de carburar, en otras marcas tambien hay que carburar, lo de la bomba de aceite y cambiarlas, yo tengo varios conocidos con tpi, y no hay ninguno que la haya cambiado, alguna cuenta con 4000 kilometros.

Para mi el atraso es comprar una carburada, y ya si cojes la moto y te adaptas a su conduccion, apaga y vamonos. Donde este una de estas que se quite la carburada en cuanto a finura y tacto de gas.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

No puedo evitar reírme.

Eso lo dices a quien no tenga las dos o no las conozca evidentemente. A los demás no nos encaja lo que dices.

• Mola 1
Enlace al post
hace 43 minutos, borre17 dijo:

El consumo ? Un punto para las tpi's(pero afinando tanto un motor tambien con carburador podemos tener consumos muy bajos ( contraprudente)

Se calienta igual que las carburadas ? Pues mira mejor ( que yo no me lo creo)

Carburar ? Pues con la informacion que que tenemos hoy en dia no lo veo un gran problema ( ktm 2017 montar keihin y a la primera)

Cambio bomba de aceite?no conoceras ninguno pero el factor fallo bomba aceite amenaza .

El atraso es una carburada?

Me parto, si tu supieras los problemas que dan las inyecciones (comparado con un carburador ) eso si que es un atraso quedarte tirado por una tonteria de las tantas que llevan.

Adaptarme yo a la moto ?

Para que si puedo adaptar la maquina para mi tipo de enduro.

Finura de gasss? 

Si eres bueno carburando la dejamos igual de fina (que es contraprudente) no es mi estilo tan fina me gusta las sensaciones, y eso no quiere decir que no valla fina la carburada .

Tacto de gas .

Pues abran sido las tullas que no tenian tacto de gas con carburador ( porque las mias si tienes tacto de gasss )

Enlace al post

A veces, esto de KTM es parecido al fenomeno coche alta gama en rotonda.....que se hacen unos cruzados magicos con el derecho de paso adquirido en la compra del coche.

Y raro es no ver al macarra con el BMW o Audi, y es cuando me pregunto, los fantasmas nacen, o se hacen al tener él alta gama en el garaje ?

• Jajaja 2
Enlace al post
hace 1 minuto, masmacho dijo:

A veces, esto de KTM es parecido al fenomeno coche alta gama en rotonda.....que se hacen unos cruzados magicos con el derecho de paso adquirido en la compra del coche.

Y raro es no ver al macarra con el BMW o Audi, y es cuando me pregunto, los fantasmas nacen, o se hacen al tener él alta gama en el garaje ?

Fenómeno Volkswagen, Audi nos engañan con coches trucados pero son los mejores.

Otros nos montan arranques de mentira durante 10 años (07-16) pero siguen siendo los mejores

• Mola 1
Enlace al post
endurero1988

Si señor, las ktm 18 son las mejores, van tan bien y hacen que hacer enduro sea tan fácil que muchos se están aburriendo de lo fácil que es rodar con ellas y las venden, necesitan retos nuevos, tampoco se calientan eso es un bulo que se han inventado los envidiosos, el que quiera LA MOTO tiene que comprarse una tpi,y será campeón del mundo de su pueblo (modo irónico :on)

Lo de que consumen menos si que es cierto, pero lo que ahorras en combustible te lo gastas en aros y pistones. 

Lo dicho la 18 es la moto, hasta que salga la 19, entonces la 19 será la moto. 

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 47 minutos, oskitar_91 dijo:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

No puedo evitar reírme.

Eso lo dices a quien no tenga las dos o no las conozca evidentemente. A los demás no nos encaja lo que dices.

.   Eso lo digo, a todo el mundo. Y si no se lo cree, me la tre muuuuu floja. Compañero

IMG-20180224-WA0001.jpeg

• Jajaja 2
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...