Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 3 horas, teamkt dijo:

no hay que desmontar media moto para delimitar,...además que viene su caja para la itv que es llegar y se pone fácilmente

Imagino que te habrás comido la ese y es deslimitar, por lo demás pura coherencia !así da gusto coño!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, teamkt dijo:

Ah,perdona, no lo había visto.

Desde mi punto de vista y como otros compañeros han dicho ya, en enduro hoy en día creo que es la mejor marca por: gama completa de motos para enduro y cross además de otras categorías como las Adventure, repuesto barato y rápido, amplia red de  concesionarios, post-venta de motos, piezas de 2ªmano, compatibilidad de piezas entre distintas motos, accesorios, powerparts y powerwear, motos que de serie ya valen para montar , no hay que desmontar media moto para delimitar,...además que viene su caja para la itv que es llegar y se pone fácilmente, motos estéticamente bonitas ( para mí, claro), buenos acabados, fiabilidad y a la vanguardia de la tecnología.

No hay nada que perdonar hombre.

Mi punto de vista es otro, fijándonos solo en el enduro, es decir dejando de lado la gama completa que tiene en trail, ya he dicho que solo veo ventajas en lo que comentas de los recambios.

Es verdad que KTM este año, casualmente, está respondiendo más con la garantía. Pero en este foro había un caso en el que tras comprar una Beta  de segunda mano, con el chasis roto, la marca de hizo cargo y le mando otro con el número troquelado, Ktm no haría eso ni de coña. Es solo un ejemplo además como ya comenté plásticos, cableado, palanca de cambio me parecen peores que las antiguas.

En cuanto a tecnología solo la veo por encima con el tema de la inyección que no olvidemos que Sherco la tiene desarrollada

Por cierto no sé ahora pero antes Ktm no troquelaba el número en el chasis sino solo en la pintura algo ilegal.

Enlace al post
hace 10 horas, cebedal dijo:

hace 12 horas, masmacho dijo:

Me estás diciendo que Beta o Sherco son mejor marca que KTM?

Se me olvidaba, yo tengo una Beta Evo 300 y es una moto maravillosa

Editado por teamkt
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...