Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

hace 1 minuto, pepet dijo:

Pero siguen muy interesados en lo que tiene o no tiene cada uno. Deben ser de Hacienda o algo.....

Lo que no tienen ni idea de nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 10 minutos, Edusherco dijo:

Wp cone, este finde estuve en el mundial de enduro de Castelo blanco y el único de husqvarna o ktm q quedó delante Salvani con 4t eso si q es es un hecho el 1 beta el Colton el q ganó el año pasado cuando estaba todos los equipos oficiales por si alguno va a decir q este año ktm no lleva pilotos pero Husqvarna si.y no tengo una beta y las únicas q estaban aparente mente con suspensión de serie gasgas y alguna Yamahaja y hondas las demás ktm husqvarna Wp cone valve y tijas x ting casi todas ver el resumen en you tube 

ya pero es que si los pilotos oficiales de la marca no corren lo tienen dificil para estar delante 

Enlace al post
hace 2 minutos, pepet dijo:

Pero siguen muy interesados en lo que tiene o no tiene cada uno. Deben ser de Hacienda o algo.....

Cómo era eso de no sé qué de lo que tú entiendas pues eso no te des la importancia que no tienes

Enlace al post
hace 5 minutos, boomsss dijo:

Cómo era eso de no sé qué de lo que tú entiendas pues eso no te des la importancia que no tienes

Sí, no?

Ahí está escrito. Feliz semana. Jajajajaj

Enlace al post
hace 2 minutos, pepet dijo:

Sí, no?

Ahí está escrito. Feliz semana. Jajajajaj

que bueno eres jeje .....si no fueras tan tan  tan ...serias un buen aspirate a buena persona

igualmente niño que descanses y que sueñes con ...

Enlace al post
hace 58 minutos, boomsss dijo:

Entre echar fotos mientras que los demás estamos montando nuestras tpi jeje  y meterse en el Google a ver si le suena la flauta y ve algun problema aunque no venga a cuento tiene bastante y es feliz no le jodais el dia con la verdad

lo mismo no tiene ni moto el chaval y se entretiene por aqui un rato

@Fernandez1 aprueba este comentario, feliz propietario, mejor troll.

• Jajaja 1
Enlace al post
endurero1988
El 5/5/2018 at 18:37, 2mj dijo:

Se te ha olvidado el peso, algo muy importante en el enduro.

Aligerar y aligerar y luego pasa lo que pasa... Screenshot_20180507-002045.png.050a43bf23e120d52605716e5e4ba1ca.png

Enlace al post
hace 14 minutos, endurero1988 dijo:

Aligerar y aligerar y luego pasa lo que pasa... Screenshot_20180507-002045.png.050a43bf23e120d52605716e5e4ba1ca.png

Para hacer eso no creo haya sido un golpe pequeño.

Las mías al estar más bajas, arrastran mucho y se engancha en las roderas o piedras con facilidad, pero yo nunca he arrancado un posapies y ni siquiera partido, algo doblado alguna vez pero nada más, cuidado sobre todo que hay mucho cafre por ahí.

Enlace al post
endurero1988
hace 3 minutos, 2mj dijo:

Para hacer eso no creo haya sido un golpe pequeño.

Las mías al estar más bajas, arrastran mucho y se engancha en las roderas o piedras con facilidad, pero yo nunca he arrancado un posapies y ni siquiera partido, algo doblado alguna vez pero nada más, cuidado sobre todo que hay mucho cafre por ahí.

Si lo raro es que la estribera no esté doblada, que es de aluminio, y que el soporte que es de acero y supuestamente más resistente, este hecho unos zorros. 

Enlace al post
hace 7 horas, endurero1988 dijo:

Si lo raro es que la estribera no esté doblada, que es de aluminio, y que el soporte que es de acero y supuestamente más resistente, este hecho unos zorros. 

Hace 4 años en una ruta extrema que hice, pasamos por unas piedras sobre 40 que habíamos y uno arrancó el posapies y partió carter, mala suerte o que entró más rápido de lo que el sitio permitía.

Enlace al post

Que irresponsable soy, y se que me vais a criticar, como un Master del enduro como yo a picado Y ME HE COMPRADO UNA TPI 300, lo siento no me he podido resistir estaba nuevecita y encima me he ahorrado un poco de dinero, primera experiencia, salida de la mañana suelo seco rueda muerta y penosa mañana, no sabia montar en moto, salida por la tarde haciendo algunos cambios primero neumático y puesta a mi gusto, mucho mejor, francamente y para el que le sirva mi opinión me gusta, no vibra nada, buen tirón consumo aceptable sin llave de gasolina, motor de arranque fiable, general bien, cuanto me va a durar, se romperá pues lo veremos, vengo de la 450 del 17 y como estoy fuerte el peso no lo noto es verdad que esta es mal agil en movimientos cortos pero el tirón que tiene también cansa mas, al final lo que una te da al subir una te lo da la otra al bajar y llaneando todas van bien..... esta lleva electro y si va saltando todo el rato como la 4t. la temperatura media del agua sobre los 80º marca el testigo y si la he echo hacer cafetera en la trialera como todas las demàs lo han echo lo normal...de todas, mi conclusión al final es que todas me gustan pruebe una u otra todas las marcas van bien y todos los modelos tiene algo malo y algo bueno y claro esta la gente como yo que aguantan las motos dos años pues siempre van perfectas no las damos tiempo a romper.

Y a hilo del post porque no corren con las tpi.......primero porque podían elegir moto, y en ese momento las 4t eran mas eficientes pues los mapas de las tpi no estaban a la altura y en cuanto se acercaron tanto manuel como alfredo las cogieron, tampoco veo un gran problema que 6 +- pilotos pros no la elijan teniendo en cuenta que las 4t son tan buenas y efectivas como las tpi.

Si habláramos de sherco estaríamos igual santolino la 2t la fundia y Mario va genial....

• Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
hace 5 minutos, Hoztia dijo:

Que irresponsable soy, y se que me vais a criticar, como un Master del enduro como yo a picado Y ME HE COMPRADO UNA TPI 300, lo siento no me he podido resistir estaba nuevecita y encima me he ahorrado un poco de dinero, primera experiencia, salida de la mañana suelo seco rueda muerta y penosa mañana, no sabia montar en moto, salida por la tarde haciendo algunos cambios primero neumático y puesta a mi gusto, mucho mejor, francamente y para el que le sirva mi opinión me gusta, no vibra nada, buen tirón consumo aceptable sin llave de gasolina, motor de arranque fiable, general bien, cuanto me va a durar, se romperá pues lo veremos, vengo de la 450 del 17 y como estoy fuerte el peso no lo noto es verdad que esta es mal agil en movimientos cortos pero el tirón que tiene también cansa mas, al final lo que una te da al subir una te lo da la otra al bajar y llaneando todas van bien..... esta lleva electro y si va saltando todo el rato como la 4t. la temperatura media del agua sobre los 80º marca el testigo y si la he echo hacer cafetera en la trialera como todas las demàs lo han echo lo normal...de todas, mi conclusión al final es que todas me gustan pruebe una u otra todas las marcas van bien y todos los modelos tiene algo malo y algo bueno y claro esta la gente como yo que aguantan las motos dos años pues siempre van perfectas no las damos tiempo a romper.

Y a hilo del post porque no corren con las tpi.......primero porque podían elegir moto, y en ese momento las 4t eran mas eficientes pues los mapas de las tpi no estaban a la altura y en cuanto se acercaron tanto manuel como alfredo las cogieron, tampoco veo un gran problema que 6 +- pilotos pros no la elijan teniendo en cuenta que las 4t son tan buenas y efectivas como las tpi.

Si habláramos de sherco estaríamos igual santolino la 2t la fundia y Mario va genial....

Husqvarna o KTM? Una foto de esa tpi

Enlace al post
hace 36 minutos, Hoztia dijo:

Mejor o peor que una carburada?

Enlace al post
hace 14 horas, boomsss dijo:

ya pero es que si los pilotos oficiales de la marca no corren lo tienen dificil para estar delante 

Este año no pero el año paso ya había tpi y si había piloto oficiales pero bueno q a mi me da igual pero las cosas son como son no como cada uno quiera, contarla salvan es piloto oficial husqvarna zanardo, y ganara el mundial si no Le pasa nada raro pero va 4t y ese no lleva x pelo, pero vuelvo a decir q cada uno, otra cosa es nose quien fue q dijo q no van con el depósito lleno pues hay todos Iván con deposito lleno hasta arriba

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...