Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

Hoy he salido con un compañero con la 300 tpi con la segunda actualización y dice que pasa de la racing,  así dice va perfecta y este lo mismo hace rutas que extremas, hoy venía conmigo tras una lesión para una ruta más facil y provarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 23 minutos, Cretino390 dijo:

La cuestión, es que (otra vez) los usuarios han hecho de conejillos de indias o ratas de laboratorio, (sarna con gusto no pica) mientras los pro, han dicho, con eso montas tu hasta que no me lo mejores, mientras las han vendido "haber que pasa" de esto saben mucho ...tu a tu jefe le dirias esto ?

Yo no se si iban mejor o peor. No tengo ninguna (los hay que se han quejado, los hay que no) yo solo he visto que los pro (de eso trata esto no?) durante muuucho tiempo no las han estado usando.  se han quejado según mis cuentas foriles y que tengan la moto 1y el de la gasofa china jj los demás estamos contentos , los pro cuando el patron a tocado la barita los a puesto a bailar que el mas pro es el que les paga y empieza su mundial y todo dios a bailar y chiton

Ahora probablemente, tenemos una moto cojonuda y mejorada (al menos para ellos, o les han dicho que basta de Gilipolleces y a correr con ellas. Ellos son la mejor publicidad) pero estamos a mitad de año. Las tpi salieron el año pasado, y seamos francos...no las querían por algo sería. pues no se porque seria pero cuesta encontrar una 4t en la lagares , supongo que otras carreras interesara mas el 4t quien sabe , o a lo mejor nos lee y a decidido cerrar bocas y a vestido a la armada de tpi jejeje

vamos para las 300 paginas que no queda naaaaa

Editado por boomsss
Enlace al post
Ahora, Albertito92 dijo:

JAjajaja tambien fui de los primeros en sacarme la tpiu i cojer la 250 4t??

buff y ahora que ya corren los pro con la tpi que vas a hacer .......change ? jeje

que la disfrutes también e probado ese molinillo y va muy muy bien

Enlace al post
hace 25 minutos, boomsss dijo:

..tu a tu jefe le dirias esto ?

Si mi jefe me da para trabajar unas chanclas en lugar de unas botas de seguridad o unas gafas de sol para soldar, o un destornillador de plástico, probablemente se lo diría. De manera sutil, pero se lo diría. Entre otras cosas por que el sabe que con mala hta, no le puedo dar beneficios.

Luego el tema del bricolaje en casa, es otra cosa. 

se han quejado según mis cuentas foriles y que tengan la moto 1

Aquí no se cuantos se han quejado, no lo leo cada día.  En la calle y personalmente, conozco mas de 2 que si, y alguna que ha estado mas en el taller que en el campo. Otros están encantados.

pues no se porque seria pero cuesta encontrar una 4t en la lagares

Lagares es hoy. 12 de mayo de 2018. 

Hace 5 meses no corrían con tpi. 

Tal vez el año que viene corran con eléctricas o patinetes.

cuando el patron a tocado la barita los a puesto a bailar que el mas pro es el que les paga

Posiblemente.

a lo mejor nos lee y a decidido cerrar bocas y a vestido a la armada de tpi jejeje

La sombra de pierer es alargada

Editado por Cretino390
Enlace al post
hace 6 horas, boomsss dijo:

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

y ahora que hacemos nos vamos a aburrir o que hay que buscar algo nuevo confio en los anti tpi

Debatir por que han tardado un año

Pd: 1 llevan la tapa magica

2 Kevin Gallas sigue prefiriendo la carburada

Editado por alvaro73
Enlace al post

Ahora que hacemos ?jajaja pues obserbar catar y opinar asi sabremos como evolucionan las tpi's( parqueadas para volver a opinar si es LA MOTO (?) que estamos esperando o nos vuelven a vender gato por liebre 

Enlace al post
hace 38 minutos, boomsss dijo:

pues no se porque seria pero cuesta encontrar una 4t en la lagares

Pues carburadas hay unas cuantas. No todo es blanco o negro. 

Enlace al post
hace 16 minutos, endurero1988 dijo:

Pues en milanuncios pasa lo contrario que en lagares, hay bastante mas ktm 2t  que 4t del 2018

Todavía no te has enterado de que va este post o qué jeje ..... si quieres abre uno que ponga porque en milanuncios hay más tpi que 4 tes pero no jodas este precioso post

pd . No será porque se venden más pregunto eh ojo

Enlace al post
hace 14 minutos, boomsss dijo:

hay hasta alguna gas gas , beta  y sherco

Ya veras a partir de este mes la pila de 18 de todas las marcas en venta, estamos a 3 semanas del fin de temporada para muchos.

• Mola 1
Enlace al post
hace 9 minutos, txingui dijo:

Joer, a este paso vais a ser más rigurosos con las fechas de cambio de moto que Ana Obregón anunciando la temporada de baño..

Joder que imagen mental me ha venido. A ver como me la quito ahora ... 

• Triste 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...