Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

Estos tíos son unos figuras, han corrido con motos sin puch, sin bajos, con serios problemas de refrigeración, engrase escaso y aveces nulo, con tendencia a fundirse a caérseles los estribos misteriosamente, en fin la leche tíos que saben hacer volar la mierda, que por cierto siguen llevando los inyectores clavados en el mismo sitio,  solo me queda pensar que hacen trampas,  no me lo explico. 

• Like 1
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Han ganado porque son legión y ponen más pasta que el resto de marcas.

AHORA los PRO van en las TPI porque además de pagados para ello, las han puesto "a su gusto"

Falta saber que tienen las que ellos llevan y que no tienen las que algunos compran....

Las ... inyección son lo que viene, sean de KTM, de SHERCO o de ......, sin embargo, esta forma de llegar puede ser "normal" o "prepotente" y al monstruo KTM le ha costado un año demostrar lo que vendía a los cuatro vientos...

Aquí vemos fabricar un reactor al lado de casa y nos ponemos bata de científico

Editado por txingui
Enlace al post
hace 10 minutos, txingui dijo:

Han ganado porque son legión y ponen más pasta que el resto de marcas.

AHORA los PRO van en las TPI porque además de pagados para ello, las han puesto "a su gusto"

Falta saber que tienen las que ellos llevan y que no tienen las que algunos compran....

Las ... inyección son lo que viene, sean de KTM, de SHERCO o de ......, sin embargo, esta forma de llegar puede ser "normal" o "prepotente" y al monstruo KTM le ha costado un año demostrar lo que vendía a los cuatro vientos...

Aquí vemos fabricar un reactor al lado de casa y nos ponemos bata de científico

KTM está a vender y han vendido TPIs como churros en su primer año. Lo que pase a partir de ahora, no se sabe, pero todo apunta en una dirección

Enlace al post
Enduro Navarro
hace 7 horas, ruy dijo:

Después de un año, va a ser que no, después de un año aun estamos esperando una explicación, que no daran, pero claro ahora que van, ahora ya todo paso, corramos un tupido velo, ahora ya, no, ni ahora ni nada, verguenza todo lo que ha pasado,por parte de toda la industria y lo relacionado con la industria medios, conces, delegaciones, pilotos, prensa especializada, ni una sola pregunta sobre el tema, etc, etc, etc

Ascazo

Ahora es tarde.

Se te ve triste.... ya te han fastidiado el post que tantas alegrias te había dado ?. A ver en cual podemos meter caña ahora. El de las trialeras que ha abierto 2mj pinta bien. Nos vemos campeón!!

• Jajaja 1
Enlace al post

queda claro que el indio manda, LA MOTO la llevan porque es necesaria para que te den un dorsal.... , estos tipos ven autopistas donde otros vemos muros

Editado por txingui
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...