Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

Recordemos por trimestres el uso de las tpi desde su salida:

1° No las usaban porque no podían cambiar de moto en mitad de la temporada.

2° Alfredo Gómez la uso pero con carburador.

3° Nos las usaban porque era una estrategia para vender 4t.

4° Está moto es LA MOTO desde el minuto 0 en que salió a la venta

• Jajaja 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

En las diez primeras posiciones, 8 TPI, a llegado el momento de asumir la realidad, si queremos buscar 3 pies al gato + la rabieta, podemos llegar facilmente a las 300 paginas,

Atención:

Vendo tpi, modelo 2018 (el hijo prodigo)  8500€ muy cuidadada (soy dominguero y lesionado), como estas ya no se fabrican, con los inyectores en el costado de la verguenza, ahora vienen las 2019 y estas tendrán que demostrar mucho, el listón esta alto.

PD: Todavía no ha gripado, no ha hecho ninguna fuente (se puede certificar) y los estribos están en su sitio, gran oportunidad. Lo unico malo es que no tiene Puch.

• Jajaja 3
  • Mola 1
Enlace al post
hace 26 minutos, Fiereda dijo:

En las diez primeras posiciones, 8 TPI, a llegado el momento de asumir la realidad, si queremos buscar 3 pies al gato + la rabieta, podemos llegar facilmente a las 300 paginas,

Atención:

Vendo tpi, modelo 2018 (el hijo prodigo)  8500€ muy cuidadada (soy dominguero y lesionado), como estas ya no se fabrican, con los inyectores en el costado de la verguenza, ahora vienen las 2019 y estas tendrán que demostrar mucho, el listón esta alto.

PD: Todavía no ha gripado, no ha hecho ninguna fuente (se puede certificar) y los estribos están en su sitio, gran oportunidad. Lo unico malo es que no tiene Puch.

A ver si es verdad y asumís que cuando se subieron a las 18 dijeron fucking TPi?

Enlace al post
vincent black shadow
hace 49 minutos, Fiereda dijo:

Atención:

Mi apuesta es para los 3 pies al gato + rabieta 

• Mola 1
Enlace al post
hace 1 hora, vincent black shadow dijo:

Mi apuesta es para los 3 pies al gato + rabieta 

Veo tu apuesta y subo para contentar a pepet a envidiosos sin fronteras.....

Editado por boomsss
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 4 horas, alvaro73 dijo:

Recordemos por trimestres el uso de las tpi desde su salida:

1° No las usaban porque no podían cambiar de moto en mitad de la temporada.

2° Alfredo Gómez la uso pero con carburador.

3° Nos las usaban porque era una estrategia para vender 4t.

4° Está moto es LA MOTO desde el minuto 0 en que salió a la venta

Ya era la MOTO a nivel aficionado o crees que te pareces en algo a los que estan corriendo y sus necesidades  , ya corren las pros con ella ssssss ...... de las 10 primeras 8 Tpi de las que se incendiaban , gripaban se les caen los reposapies y estaban pros con otras marcas sherco gas gas etc

Asíque aunque me parece excesivo contentar a Pepet dos veces el mismo día sois unos envidiosos compulsivos

• Jajaja 1
Enlace al post
endurero1988
hace 8 horas, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Sergi León se retiró por fallos electricos

¿Fallos eléctricos? ¿En una tpi? Eso es imposible?, seguro que "se quedo sin gasolina" 

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 4 minutos, endurero1988 dijo:

¿Fallos eléctricos? ¿En una tpi? Eso es imposible?, seguro que "se quedo sin gasolina" 

pues si que es raro la electricidad es mas de  beta que electrocutaban a sus propietarios si se les ocurría frenar jeje o gripan por mal funcionamiento de la bomba de aceite ...luego si quieres me mandas un MP y te lo cuento , las tpi son mas de incendios y caidas casuales de reposapies y gripajes variados ..... incluso se rumorea por la corte que tambien son culpables de la caida de pedrosa

Enlace al post
hace 19 minutos, pepet dijo:

No te preocupes por mí. Vendí mi tpi rapidito.

Tú ya te apañarás. Siempre de oídas eh.... Todo de oídas. 

si me preocupo coño igual que tu lo haces por mi leche , luego te contare lo que tardo en venderla aunque a lo mejor este año decido tirar dos con ella ya te contaré

pd . Envidioso y van 3 espero que lo tengas en cuenta jeje

Enlace al post
hace 9 minutos, bruly dijo:

Vaya leñazo , que se pudo haber echo mucho daño...como pa que no hubiese gente..? uff

Hay otro vídeo que le dicen más de 10 veces que por ahí no pero el tío sordo..... al final todos lo sabemos una chufa muy fea

Enlace al post
endurero1988
hace 31 minutos, boomsss dijo:

pues si que es raro la electricidad es mas de  beta que electrocutaban a sus propietarios si se les ocurría frenar jeje

Vives en el pasado, eso fue alla por el 2013 en las 2014 ya no pasaba, no como ktm que sigue montando esa caja de láminas de calidad china?, ahh y el protector del amortiguador sigue comiendose el soporte del pds. 

hace 35 minutos, boomsss dijo:

gripan por mal funcionamiento de la bomba de aceite 

Pues si, ha gripado una beta por el engrase separado desde el 2015 que llevan con el, las tpi apenas llevan un año y han gripado más, y no lo puedes anular?

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 34 minutos, boomsss dijo:

luego te contare lo que tardo en venderla aunque a lo mejor este año decido tirar dos con ella ya te contaré

No me lo cuentes por favor; tus intimidades me desbordan y yo ya no tengo ese problema. En cualquier caso, suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...