Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

hace 2 horas, wardog dijo:

Pues yo creo que o se debe cambiar el titulo del tema o crear uno nuevo, ya que no parece actual. Lo adecuado quizás fuese lo de porque no corrieron con las tpi MY2018.

Por lo vídeos de Lagares, las que se oyen no se aprecia ese sonido metálico "seco" sino al contrario suenan como gordas. Finalmente parece que Xavi León se quedó en casa sino me equivoco y ayer puso un vídeo con su tpi con una centralita Get de esas.

se ve que no has oído una tpi hace tiempo porque con la ultima actualización la moto suena y va mas gorda y la de los pro con su ordenata al lado la habran dejado como quisieran ellos , mira todos los cambios de motor ......... pues eso

http://www.enduromagazine.com/ktm-presenta-su-mejorada-y-actualizada-gama-exc-2019/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 14 horas, endurero1988 dijo:

Vives en el pasado, eso fue alla por el 2013 en las 2014 ya no pasaba, no como ktm que sigue montando esa caja de láminas de calidad china?, ahh y el protector del amortiguador sigue comiendose el soporte del pds. 

Pues si, ha gripado una beta por el engrase separado desde el 2015 que llevan con el, las tpi apenas llevan un año y han gripado más, y no lo puedes anular?

Pues a mi en la 15 no me paso pero en la 16 me daba un telele en los dedos...

Enlace al post
hace 9 minutos, boomsss dijo:

se ve que no has oído una tpi hace tiempo porque con la ultima actualización la moto suena y va mas gorda y la de los pro con su ordenata al lado la habran dejado como quisieran ellos , mira todos los cambios de motor ......... pues eso

http://www.enduromagazine.com/ktm-presenta-su-mejorada-y-actualizada-gama-exc-2019/

No sé si haran algo al motor pero habrá más detalles, creo que esto es solo una pincelada

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Lees el articulo de enduromagazine y se intuye claramente quien le paga, todo es READY TO RACE , todo es grandioso, todo es Alta Gama, todo es para ganadores....

• Like 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Ahora, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Lees el articulo de enduromagazine y se intuye claramente quien le paga, todo es READY TO RACE , todo es grandioso, todo es Alta Gama, todo es para ganadores....

Al leerlo tienes la sensación de que te compras un cohete espacial pero lo que más me gusta es la forma que tienen de adularse, yo creo que estos tipos no son conscientes de sus errores ni aunque les tortures...

Enlace al post

Que falten seis meses para los ISDE 2018 y ya os presenten los modelos ISDE 2019, a lo mejor quiere decir algo de lo que piensan ellos de sus modelos 2018. 

El hecho está ahí, pero no me hagáis mucho caso. Todo es de oído y fruto de la envidia.

• Like 1
Enlace al post
hace 1 minuto, pepet dijo:

Que falten seis meses para los ISDE 2018 y ya os presenten los modelos ISDE 2019, a lo mejor quiere decir algo de lo que piensan ellos de sus modelos 2018. 

El hecho está ahí, pero no me hagáis mucho caso. Todo es de oído y fruto de la envidia.

El año pasado, al menos los modelos standar los dieron a conocer también un 15 de mayo.

Además la six days hace referencia a los six days de 2018

Editado por alvaro73
Enlace al post
hace 14 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Eso pasa, ha pasado y pasará. Si mañana vienen los de Gas Gas y les sueltan una pasta dirán que son lo mejor del mundo mundial y parte del extranjero.

Siempre hay que leerse éstos artículos desde la distancia. Espera al reportaje de moco verde, que son más "imparciales".

Enlace al post
hace 3 minutos, TitoSG dijo:

Siempre hay que leerse éstos artículos desde la distancia. Espera al reportaje de moco verde, que son más "imparciales".

Por yo con la presbicia....

• Like 1
Enlace al post
hace 14 minutos, txingui dijo:

Al leerlo tienes la sensación de que te compras un cohete espacial pero lo que más me gusta es la forma que tienen de adularse, yo creo que estos tipos no son conscientes de sus errores ni aunque les tortures...

KTM vende, es un hecho; y vende porque el comprador mayoritario de KTM es bastante leal a pesar de que comentan errores garrafales o saquen al mercado modelos fallidos; comprarán y que nadie les tosa, llevan una KTM. (leer un poco éste foro o cualquier otro).

Pasa en todos lados; una de las marcas de moto con más averías es Harley, y sin embargo, no es que venda, es que es una religión. Cosas del marketing.

• Mola 1
Enlace al post
hace 51 minutos, TitoSG dijo:

KTM vende, es un hecho; y vende porque el comprador mayoritario de KTM es bastante leal a pesar de que comentan errores garrafales o saquen al mercado modelos fallidos; comprarán y que nadie les tosa, llevan una KTM. (leer un poco éste foro o cualquier otro).

Pasa en todos lados; una de las marcas de moto con más averías es Harley, y sin embargo, no es que venda, es que es una religión. Cosas del marketing.

Qué KTM vende es un hecho , que cliente leal eso ya no están hecho si gg o otra marca tuviera un producto de igual calidad y te iguales prestaciones no me importaría como ya he hecho en miles de ocasiones comprar otra marca .... si tienes interés pon en el foro de KTM que otras marcas habéis tenido te vas a quedar sorprendido con la                   " fidelidad " ..... esos errores garrafales sigo sin conocerlos sin embargo en otras marcas si los conozco y curiosamente no se os ve a ninguno posteando por alli... no hay que hacer nada más que rascar un poco en este foro y lo ves

• Jajaja 2
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
vincent black shadow
hace 8 minutos, boomsss dijo:

Qué KTM vende es un hecho , que cliente leal eso ya no están hecho si gg o otra marca tuviera un producto de igual calidad y te iguales prestaciones no me importaría como ya he hecho en miles de ocasiones comprar otra marca .... si tienes interés pon en el foro de KTM que otras marcas habéis tenido te vas a quedar sorprendido con la                   " fidelidad " ..... esos errores garrafales sigo sin conocerlos sin embargo en otras marcas si los conozco y curiosamente no se os ve a ninguno posteando por alli... no hay que hacer nada más que rascar un poco en este foro y lo ves

El motor de arranque de las 2T hasta 2017 era una auténtica porquería. De hecho, me cansé de repararlo y decidí que no quería llevar algo que en cualquier momento podía dejar de funcionar. Por poner un ejemplo.

• Mola 2
Enlace al post
hace 1 hora, boomsss dijo:

Artículo totalmente objetivo.... Ropa ready to race Para mostrar tu actitud hacia los desafíos y ropa casual también ready to race para esos días sin moto...... Jajaja

Días después de empezar las extremas aparecen los MY2019, casualidad. 

Enlace al post
hace 2 minutos, vincent black shadow dijo:

El motor de arranque de las 2T hasta 2017 era una auténtica porquería. De hecho, me cansé de repararlo y decidí que no quería llevar algo que en cualquier momento podía dejar de funcionar. Por poner un ejemplo.

yo estaba hablando de la tpi , motor de arranque cambio en el 2014 a mí ese ya me funcionaba bien haciéndole mantenimiento de limpieza cada 1000km era un adosado de 2 plantas

• Jajaja 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...