Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

hace 8 minutos, alvaro73 dijo:

@boomsss ves algún aspecto negativo en Ktm? O todo es perfecto?

pues mira si quieres que hablemos en serio es difícil encontrarle un pero a la moto comparado con lo que ofrecen los demás ,

por buscarle algo con la segunda actualización ( yo la primera no la e probado ) la moto le faltaba algo que se soluciono con la 3 , la frenada delantera la noto floja comparada con la del nissin de gg por ejemplo , intento buscarle algo malo pero no lo encuentro porque todo esto que se a dicho por ahí en mi caso no es cierto ni si quiera tengo electro puesto no soy pro y casi me queda grande lo de dominguero pero para MI enduro es la moto perfecta aunque algunos les o os moleste aunque no llego a entender porque pero bueno .....

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Yo he tenido 1 husqvarna y motor de arranque a tomar por culo, garantía bien.

1 beta, caja cambio jodida, resuelto en garantía perfecto.

1 sherco, eje de bomba de agua jodida, garantía y bien.

2 gas gas, 1 piloto roto y garantía bien.

9 ktms, ninguna avería, no tienen garantia pero para mi mucho mejor.

• Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post

Me cuesta entenderos a los que afortunadamente no habéis necesitado la garantía pero la consideráis como si fuera un "extra prescindible"....., vamos, como un juego de pegatinas

Enlace al post
hace 1 minuto, txingui dijo:

Me cuesta entenderos a los que afortunadamente no habéis necesitado la garantía pero la consideráis como si fuera un "extra prescindible"....., vamos, como un juego de pegatinas

nadie a dicho que sea prescindible es mas es un derecho irrenunciable , solo decimos que no hemos tenido que utilizarla

Enlace al post
hace 9 minutos, 2mj dijo:

9 ktms, ninguna avería, no tienen garantia pero para mi mucho mejor.

hace 1 minuto, boomsss dijo:

nadie a dicho que sea prescindible es mas es un derecho irrenunciable , solo decimos que no hemos tenido que utilizarla

2mj lo ha dicho con claridad a no ser que yo lo interprete mal...

Enlace al post
hace 9 minutos, txingui dijo:

2mj lo ha dicho con claridad a no ser que yo lo interprete mal...

Supongo que las habrá comprado de segunda zarpa, y tampoco, por que también tienen garantía, (cosa que muchos compradores y vendedores, desconocen)

Enlace al post
hace 2 horas, boomsss dijo:

no se trata de leer solo hay que poner atención , la husaberg 300 2014 que tuve con arranque de no me fallo que voy a reclamar en garantía ? , que había que limpiarlo cada x horas no se no lo entiendo

Por lo q pones a ti no te falla ninguna moto, yo tube esa misma y puesta en marcha y rodamientos de cigüeña,será culpa mía nose por lo q tu dices, un compañero tiene una 2016 y puesta en marcha cao

Enlace al post
hace 34 minutos, TitoSG dijo:

Supongo que las habrá comprado de segunda zarpa, y tampoco, por que también tienen garantía, (cosa que muchos compradores y vendedores, desconocen)

6 nuevas y 3 de segunda.

Enlace al post
hace 1 minuto, Edusherco dijo:

Por lo q pones a ti no te falla ninguna moto, yo tube esa misma y puesta en marcha y rodamientos de cigüeña,será culpa mía nose por lo q tu dices, un compañero tiene una 2016 y puesta en marcha cao

no e dicho eso , lo primero las tengo poco tiempo y sobre 5000km en ese tiempo no me fallo , si me han fallado y ya lo e comentado  sherco 2t , gasgas 2t , hva italiana en poco tiempo atendiendo la garantía de forma correcta

para mi lo fácil seria para que os quedarais tranquilos  decir que se me partio el motor de alguna ktm pero es que no se han roto que hago ?

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 58 minutos, txingui dijo:

Yo nunca la he usado, pero igual que con el motor de arranque de la huski pues si le pasará algo a una ktm no dudo que me lo cubriría en garantía.

O al menos eso creo.

Enlace al post
hace 1 hora, boomsss dijo:

pues mira si quieres que hablemos en serio es difícil encontrarle un pero a la moto comparado con lo que ofrecen los demás ,

por buscarle algo con la segunda actualización ( yo la primera no la e probado ) la moto le faltaba algo que se soluciono con la 3 , la frenada delantera la noto floja comparada con la del nissin de gg por ejemplo , intento buscarle algo malo pero no lo encuentro porque todo esto que se a dicho por ahí en mi caso no es cierto ni si quiera tengo electro puesto no soy pro y casi me queda grande lo de dominguero pero para MI enduro es la moto perfecta aunque algunos les o os moleste aunque no llego a entender porque pero bueno .....

No me molesta para nada ya digo que no descarto una TPi, pero no me caso con nadie.

Con respecto a la HVA italiana que tuve y la Ktm, no veo porque la Ktm es mejor tiene cosas mejores y peores.

Con respecto a lo que ofrece otras marcas, por ejemplo y sin salir de la familia HVA ofrece más cosas por menos dinero. GasGas suspensiones una escalón (o dos) por encima de Ktm. Beta tiene unos acabados, al menos para mí, por encima.

Digo que no descarto TPi pero algunas cosas me echan para atrás, por ejemplo los problemas de ahogos de algunas unidades que no saben resolver o perder la simplicidad de los motores 2t. Además en la TPi veía bueno el poder toquetear la curva para dejarla a gusto pero de momento no se puede y no solo eso sino que KTM recomienda no tocar válvula de escape ni cambiar el tubo de escape

Enlace al post
hace 7 minutos, alvaro73 dijo:

No me molesta para nada ya digo que no descarto una TPi, pero no me caso con nadie.

Con respecto a la HVA italiana que tuve y la Ktm, no veo porque la Ktm es mejor tiene cosas mejores y peores.

Con respecto a lo que ofrece otras marcas, por ejemplo y sin salir de la familia HVA ofrece más cosas por menos dinero. GasGas suspensiones una escalón (o dos) por encima de Ktm. Beta tiene unos acabados, al menos para mí, por encima.

Digo que no descarto TPi pero algunas cosas me echan para atrás, por ejemplo los problemas de ahogos de algunas unidades que no saben resolver o perder la simplicidad de los motores 2t. Además en la TPi veía bueno el poder toquetear la curva para dejarla a gusto pero de momento no se puede y no solo eso sino que KTM recomienda no tocar válvula de escape ni cambiar el tubo de escape

BAJO MI PUNTO DE VISTA

comparar una hva italiana con una ktm actual no es posible ni justo muchos años las separan ( todavía recuerdo una wr300 que me toco en sorteo no era capaz ni de arrancarla )

a mi la hva aunque ofrece mas cosas por el mismo dinero no me gustan las bieletas ni la posición de conducion mas abierto de piernas y cargando mas peso delante

es cierto que se pierde la simplicidad en la alimentación y el tiempo dira si fallan o no ventajas , olvidarte de carburación sea verano invierno 300m o 1000m , hay que cambiar el cdi si quieres toquetear.......a mi me da igual va bien asi

gasgas las suspensiones son de pro yo soy dominguero y necesito suspensiones suaves y sensibles , en la gasgas se puede hacer pero hay que invertir en ella y se queda de 10.......dicho por varios preparadores si no consultalo vienen durillas muy mx y el motor normal lo de siempre

beta tiene unos acabados por encima....en fin en que esta por encima ? lo que mas me gusta de beta es que son bajitas y yo soy un poco chanpiñon

Enlace al post
hace 8 minutos, boomsss dijo:

BAJO MI PUNTO DE VISTA

comparar una hva italiana con una ktm actual no es posible ni justo muchos años las separan ( todavía recuerdo una wr300 que me toco en sorteo no era capaz ni de arrancarla )

a mi la hva aunque ofrece mas cosas por el mismo dinero no me gustan las bieletas ni la posición de conducion mas abierto de piernas y cargando mas peso delante

es cierto que se pierde la simplicidad en la alimentación y el tiempo dira si fallan o no ventajas , olvidarte de carburación sea verano invierno 300m o 1000m , hay que cambiar el cdi si quieres toquetear.......a mi me da igual va bien asi

gasgas las suspensiones son de pro yo soy dominguero y necesito suspensiones suaves y sensibles , en la gasgas se puede hacer pero hay que invertir en ella y se queda de 10.......dicho por varios preparadores si no consultalo vienen durillas muy mx y el motor normal lo de siempre

beta tiene unos acabados por encima....en fin en que esta por encima ? lo que mas me gusta de beta es que son bajitas y yo soy un poco chanpiñon

Cuando comparo Ktm con HVA italiana lo hago de modelos 2009 que tuve de ambas.

Calidad de beta(2018) hablo de plástico, tornilleria, cableados, estriberas, palanca de cambios ( y digo para mi)

Editado por alvaro73
Enlace al post
hace 1 hora, boomsss dijo:

BAJO MI PUNTO DE VISTA

Acabo de enterarme que soy pro, porque las suspensiones de mi gasgas van de 10 para mi tal cual como vienen, ni siquiera toque los cliks. 

• Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...