Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

no se concibe que tubiera algo que es una ventaja sobre la competencia y no lo use........porque sherco no a llamado a sus clientes preguntado que les pparecia la ie........al menos a mi no me a llamado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

Ahora, boomsss dijo:

si sherco no se a inyectado puede ser por 2 cosas......que no le vaya bien que esta es la mas problable o que su sistema sea demasiado caro

apuesto a la primera  el tiempo dara o quitara la razon , tu no sabes si va bien o no a no ser que seas probador oficial gabacho

O quizás por que el mercado no lo demanda. KTM ha impuesto la inyección, si o si, ya no venden carburadas; pero es KTM y sabe que si pinta sus motos de fucsia, las comprarán igual.

No así el resto de marcas, no tienen la legión de hooligans que tiene KTM y si sacan algo que no guste, o que de fallos, sus ventas pueden resentirse ostensiblemente, y eso, para fábricas pequeñas, puede significar el cierre (que se lo digan a Gas Gas)

• Mola 1
Enlace al post
hace 3 minutos, TitoSG dijo:

Yo estoy por irme a vivir a Teruel, que no hay un vecino en 100 kms a la redonda y listo...

te faltan 2 jeje........ luego nos invitas y hacemos una quedada naranja en tu casa

• Jajaja 1
Enlace al post
Ahora, boomsss dijo:

te faltan 2 jeje........ luego nos invitas y hacemos una quedada naranja en tu casa

Perdona, pero aún estoy con el café y no pienso con claridad; me faltan 2 qué? 

Enlace al post
hace 3 minutos, TitoSG dijo:

O quizás por que el mercado no lo demanda. KTM ha impuesto la inyección, si o si, ya no venden carburadas; pero es KTM y sabe que si pinta sus motos de fucsia, las comprarán igual.

No así el resto de marcas, no tienen la legión de hooligans que tiene KTM y si sacan algo que no guste, o que de fallos, sus ventas pueden resentirse ostensiblemente, y eso, para fábricas pequeñas, puede significar el cierre (que se lo digan a Gas Gas)

Pues te vuelves a equivocar de nuevo precisamente la poca gente que respondemos aquí hablando de lo que probamos y lo que tenemos hemos tenido motos de 1000 marcas distintas ,  asique el hooligan seras tú antiKTM...... KTM saca la tpi porque le apetece sacarlo es una empresa más con su línea de negocio

Si quieres ver ...a mi me gusta más utilizar el término apasionados  de otras marcas pon la mitad de lo que pones aqui en otros foros a ver que pasa sí esa marca tiene apasionados o no

Pon si tienes ... que gg les ha vendido una moto que el motor de arranque no funciona y que de momento no tiene solución......venga espero ansioso la reacion de sus propietarios

• Like 1
Enlace al post

Ahora lo vuelve a hacer en.moto gp.

Están vendiendo y publicitando a bombo y platillo SU revolucionario ultimo invento. El cigüeñal contrarrotante. Su arma definitiva. Salida de sus laboratorios de I*D, tras años de estudio y desarrollo. (Como la inyección en 2t)

Copiado del que montaba honda en 2016 y 17 y deshecho este año, que monto ducati en 2015, 17,. Que montaba la NR 500 en 1992. Que fue diseñado y desarrollado por honda en los 90 y algunas mvaugusta montaban en sus modelos de calle, a principios del 2000. 

Pero no salio tanto en las revistas. 

Editado por Cretino390
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 15 minutos, boomsss dijo:

que no le vaya bien que esta es la mas problable o que su sistema sea demasiado caro

Claro claro... Tampoco les iban a ir bien la injeccion en 4t... Que locura fue aquello!

Esta claro que solo hay una marca que hace las cosas bien... Y si no es este año, el que viene

Enlace al post
hace 2 minutos, Cretino390 dijo:

Ahora lo vuelve a hacer en.moto gp.

Están vendiendo y publicitando a bombo y platillo SU revolucionario ultimo invento. El cigüeñal contrarrotante. Su arma definitiva. Salida de sus laboratorios de I*D, tras años de estudio y desarrollo. 

Copiado del que montaba honda en 2016 y 17 y deshecho este año, que monto ducati en 2015, 17,. Que

la NR 500 en 1992. Que fue diseñado y desarrollado por honda en los 90 y algunas mvaugusta montaban en sus modelos de calle, a principios del 2000. 

Pero no salio tanto en las revistas. 

Tú verias más correcto decir que tienen una mierda de moto para MotoGP que de momento no valen más que para adornar la parrilla qué ingenuos que sois algunos....... el espionaje industrial existido desde que el mundo es mundo si no que se lo digan a Yamaha grabando el sonido de las hondas para saber qué tipo de motor llevavan en 500 cuándo salió el famoso Big Bang

Enlace al post
hace 25 minutos, Cretino390 dijo:

Bueno. Tú sí, y por la 2020, 21,22...esta bien eso. Me venden una moto de 9000 lereles, (ya sabemos que con tus hamburguesas hay precio especial) prometiendo que el año que viene la terminan. A si que prepara otros 9000. 

Por favor. A todos los usuarios del resto de marcas, dejar de estorbar y molestar. No sois dignos. 

Siempre me han hecho gracia los argumentos (sin argumentos) de los naranjas incondicionales.

3 cosillas.

Lo primero creo soy de los que más cambian de marca.

Segundo no creo vuelva al 2t,  No me gustan.

Tercero, coño que estoy de broma.

Enlace al post
hace 1 minuto, Cretino390 dijo:

Claro claro... Tampoco les iban a ir bien la injeccion en 4t... Que locura fue aquello!

Esta claro que solo hay una marca que hace las cosas bien... Y si no es este año, el que viene

Eso lo dices tú  .....Sherco tiene una grandísima moto en la cuatro tiempos...... pero la inyección no le funciona por eso no la saca y estoy seguro que cuando salga al mercado será un híbrido parecido a lo que ha hecho KTM vale menos copiar que innovar

Enlace al post

Y además copiar no es nada malo es la manera de que una fábrica pequeña vaya a tiro seguro y no se juega el prestigio que cuesta mucho ganarlo en hacer una moto mala y en España tenemos algún ejemplo

Enlace al post
hace 1 minuto, boomsss dijo:

Tú verias más correcto decir que tienen una mierda de moto para MotoGP que de momento no valen más que para adornar la parrilla qué ingenuos que sois algunos....... el espionaje industrial existido desde que el mundo es mundo si no que se lo digan a Yamaha grabando el sonido de las hondas para saber qué tipo de motor llevavan en 500 cuándo salió el famoso Big Bang

Te equivocas.

Yo creo que ktm, tiene muy buenas motos. En moto gp esta haciendo un muuuuy buen trabajo y muy pronto va a estar arriba. 

Otra cosa es que venda el desarrollo de sus motos como la piedra filosofal, y como algo propio(que los no entendidos se tragan) como algo propio. 

Enlace al post

hace 3 minutos, boomsss dijo:

Pues te vuelves a equivocar de nuevo precisamente la poca gente que respondemos aquí hablando de lo que probamos y lo que tenemos hemos tenido motos de 1000 marcas distintas ,  asique el hooligan seras tú antiKTM...... KTM saca la tpi porque le apetece sacarlo es una empresa más con su línea de negocio

Si quieres ver ...a mi me gusta más utilizar el término apasionados  de otras marcas pon la mitad de lo que pones aqui en otros foros a ver que pasa sí esa marca tiene apasionados o no

Pon si tienes ... que gg les ha vendido una moto que el motor de arranque no funciona y que de momento no tiene solución......venga espero ansioso la reacion de sus propietarios

Yo no te he nombrado a ti para nada, si te das por aludido, lo mismo es que he acertado.

Que tú eres un "apasionado" de la marca? bien por ti; sinceramente, tus pasiones son algo que ni me va ni me viene.

Eso si, cuando directamente me llamas hooligan anti no sé qué, asegurando algo que yo no he dicho, entonces ya si que me importa.

Enlace al post
hace 1 minuto, Cretino390 dijo:

Te equivocas.

Yo creo que ktm, tiene muy buenas motos. En moto gp esta haciendo un muuuuy buen trabajo y muy pronto va a estar arriba. 

Otra cosa es que venda el desarrollo de sus motos como la piedra filosofal, y como algo propio(que los no entendidos se tragan) como algo propio. 

Todas las marcas venden como algo propio algo que ya está inventado y que le cambien la última letra normalmente suelen ponerle la R cambian un detalle menor para no tener que pagar y copia al canto

Pero en qué mundo vivimos amiguete o es que las demás marcas en su catálogo dice es la misma moto del año pasado y no hemos hecho nada....... si no nos dan un motivo para cambiar porque vamos a cambiar lo genérico reglaje suspensión modificados qué hace que adelantes a tu amigo cuando antes no podías adelantarlo jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...