Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

hace 3 horas, Cretino390 dijo:

POR FAVOR...ATIENDAN! TODOS LOS QUE NO TENGAN TPI...QUE ABANDONEN LA SALA POR FAVOR!! SU OPINION NO CUENTA.  a partir de ahora este hilo queda tomado por los usuarios de tpi que intercambiarán sus opiniones y vivencias. Cualquier otra opinión de NO USUARIOS de tpi, no será tomada en cuenta por falta de fiabilidad y será acusado de odio incondicional.

Gracias. Por favor salgan en orden.

Ok, pues nada, acataremos la orden, total son una mierda motos jajaj

• Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

hace 3 horas, CristianCorella dijo:

De ese concesionario si que puedo creerme todo lo que diga, no tiene porque mentir. 

Los concesionarios, marcas,  pilotos y medios, en el tema TPI son mentirosos como Mariano, que antes de nacer decía que era niña y nacio y es Mariano

Editado por ruy
Enlace al post
hace 41 minutos, Cretino390 dijo:

...por que es KTM.

Lo saben hasta los americanos...., seguro que habrá alguien que piense que Corey está siguiendo un guión marca de la casa.....

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 3 horas, Traiqer dijo:

Blablabla...La pregunta es clara. Tienes una tpi?

Estoy en ello, que esto tiene la misma credibilidad que los conces y demás

Enlace al post
hace 6 minutos, ruy dijo:

Comprala y si no eres pro la vas a disfrutar y ahorrarte unos eurillos comprando una 18.

Enlace al post
hace 29 minutos, ruy dijo:

Porque piensas que mienten los propietarios que han abierto el bolsillo?

Enlace al post
hace 29 minutos, txingui dijo:

Lo saben hasta los americanos...., seguro que habrá alguien que piense que Corey está siguiendo un guión marca de la casa.....

Joder que bien habla. En ningún momento he pensado que sigue ningún guión. Las palabras brotan de el como agua de un manantial. Se nota que tiene una. Probablemente también una tpi. Cuanta sabiduría en tan pocas palabras... La navaja suiza de las motos...puff eso me ha llegado

Y puedes competir contra hondas y yamahas!! 

Aunque yo.me fío mas del abuelo. Ya sabes que alguna galleta se ha llevado por hablar mas de la cuenta.

Enlace al post
hace 14 minutos, Cretino390 dijo:

Joder que bien habla. En ningún momento he pensado que sigue ningún guión. Las palabras brotan de el como agua de un manantial. Se nota que tiene una. Probablemente también una tpi. Cuanta sabiduría en tan pocas palabras... La navaja suiza de las motos...puff eso me ha llegado

Y puedes competir contra hondas y yamahas!! 

Aunque yo.me fío mas del abuelo. Ya sabes que alguna galleta se ha llevado por hablar mas de la cuenta.

Hay una pequeña diferencia, aquí a todos nos ha tocado pasar x caja.

Si voy a un restaurante y como mal te lo voy a contar. Pero que yo no quiero convencer a nadie. Yo ya tengo lo que buscaba/esperaba. 

Enlace al post
hace 53 minutos, 2mj dijo:

Comprala y si no eres pro la vas a disfrutar y ahorrarte unos eurillos comprando una 18.

No soy PRO pero en el caso de la TPI  en parte como si lo fuera, como ellos solo voy con la TPI si me obligan. Y a ellos les pagan, a mi también me tendría que pagar por ello.

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 33 minutos, Traiqer dijo:

Porque piensas que mienten los propietarios que han abierto el bolsillo?

Yo no he nombrado a los propietarios, he dicho, conces, tiendas, pilotos (No vosotros, sino los PRO que es de lo que va esto, sino habría dicho clientes y o propietarios) medios y demás.

Enlace al post
hace 17 minutos, Traiqer dijo:

Hay una pequeña diferencia, aquí a todos nos ha tocado pasar x caja.

Si voy a un restaurante y como mal te lo voy a contar. Pero que yo no quiero convencer a nadie. Yo ya tengo lo que buscaba/esperaba. 

Oye! Que no pasa nada! Enserio, yo me alegro. En eso consiste, en disfrutar de nuestras motos. A mi personalmente, no me vas a ver hablar mal de una u otra moto, sin conocimiento de causa. Todas me parecen cojonudas y me compraría sin problemas cualquiera. (Todavía tengo esa capacidad de imparcialidad) Otra cosa es que entre al trapo de la publicidad abusiva y de razonamientos sin argumentos. 

Y ahora es cuando me preguntas que si puedo opinar de la tpi, si no la tengo...Y no...no he opinado. Ni bien ni mal, por que no la he probado. Pero que alguien que tampoco ha probado otra(s) diga que la suya es mejor (o la mia peor) sin argumentos validos, solo por que es de una marca... Tampoco me vale.

Disfrutala compañero. Espero que al menos tanto, como yo disfruto la mía. 

Pero no olvides el título. Hasta al.menos la pagina 290, todo esta hablado y debatido. Lo demás(como lo que estamos haciendo ahora)es ya hablar por hablar. 

Editado por Cretino390
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
1 hour ago, txingui dijo:

Se le ha quedado cara de chino al otro

Enlace al post
hace 31 minutos, ruy dijo:

Se le ha quedado cara de chino al otro

pues imagina cuando le ha dicho que le daba 4800$ por una moto con 93km y de un famoso actor...., el pobre chino que estaba escuchando el argumentario de la navaja y tal y tal se estaría frotando las manos para luego zasca...., total, solo había 10.200$ de diferencia entre lo que pedía y lo que le ofrecían

Editado por txingui
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...