Saltar a contenido

PORQUE NO CORREN CON LAS TPI?

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

hace 4 minutos, Jaso dijo:

yo me juego 2 pesetas a que no te dejan un cilindro 2018 y otro 2019 poara comparar diferencias y salir de dudas ?

Madre mía que derroche. Cualquiera se va a jugar al mus con vosotros! 

Si os queréis apuntar, yo y traiquer ya tenemos parejas. El con Corey y yo con Pierer (este si que es bueno tirándose faroles?)

• Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

450

• endurero1988

399

• 2mj

398

• boomsss

283

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente soy yo,te lo explico,intento pegarlo con lo que puedo,con loctite se queda muy rígido,la cola es mas flexible.Intento ayudar a llevar un mantenimiento aceptable y explico cositas que tu

Ufffffff   Te imaginas la conversacion....   Cariño,me e gastado 10.000 pavos en la moto...   Pero no eran 9.000 ????....   Si,pero le e hechado 1.000 mas del p

Sí señor es muy de agradecer me encanta toda esa gente que tienes un problema te metes en el youtube y se ha molestado en grabarlo para que tú te aproveches de eso y de forma desinteresada , que algui

Posted Images

vincent black shadow
hace 21 minutos, emoticono dijo:

Perdon,no a ganado ninguna tpi 2018,a ganado una tpi 2019 ¡¡¡

Dejo una reflexion

Dicen que el motor de las tpi en 2019 no cambia.........puede que sea por que los conces estan todavia llenos de tpi 2018 

Yo lo que oigo por los mentideros es que el cilindro cambia por dentro.......es facil de ver si es cierto......

.veremos las referencias de un cilindro  y otro y las compararemos en cuanto salgan las 2019

Me juego una peseta que no cuadran.....

Saludos

Yo es que tengo la buena (o mala) costumbre de no jugar. Pero es una de las cosas que pienso comprobar en cuanto estén las 2019 en las tiendas. Cruzaré referencias de cilindro, culata, inyectores, etc.  por mera curiosidad. 

Enlace al post
1 hour ago, txingui dijo:

Las TPI habrán ganado Ezberg pero la BETA les ha demostrado como se sube ....., joder, y que bien suena

pegale un vistazo a la subida de jose garcia jeje es la leche ... lo he visto en el Instagram no sé cómo se pone el link

• Mola 1
Enlace al post
hace 7 minutos, boomsss dijo:

pegale un vistazo a la subida de jose garcia jeje es la leche ... lo he visto en el Instagram no sé cómo se pone el link

Copia el enlace. Estaría bien verlo. 

Enlace al post
1 hour ago, boomsss dijo:

mira esta otra va a reventar la tpi ...con técnico de sofa incluido no tiene precio el comentarista lo raro que no se baje y le de 2 ostias jj

Tranquilo tranquilo. Ese si que sabe! ?

Etamohh contigo jhoseeee. Bajaloh subeloh. 

Yo creo que estaba fundiendo la moto por no soltarselas

Editado por Cretino390
  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 49 minutos, emoticono dijo:

Que bestia parda el jose garcia......este chaval va a dar que hablar mucho los proximos años

Este chaval es muuuy bueno. A los pro de toda la vida se les ha metido otro gallo en el corral.

Enlace al post
Juha Salminen
hace 2 horas, txingui dijo:

Las TPI habrán ganado Ezberg pero la BETA les ha demostrado como se sube ....., joder, y que bien suena

Si es que las Bertas son mucha maquina 

Enlace al post
1 hour ago, boomsss dijo:

mira esta otra va a reventar la tpi ...con técnico de sofa incluido no tiene precio el comentarista lo raro que no se baje y le de 2 ostias jj

Pues cachondeo aparte, tener a alguien ahí que te diga que te tranquilices y te de ánimos cuando estas reventando tanto física como psíquicamente. Ayuda mucho. 

Tal vez si no hubiera estado el pájaro, se hubiera encabezado haciendo un agujero bloqueado sin salir de ahí en un rato

Editado por Cretino390
  • Mola 1
Enlace al post
hace 4 minutos, Jaso dijo:

El caso es criticar, pues que sepais que si no llega a ser por el "asesor" no pasa de ahi, por que se le habia oolvidado respirar, menosmal que se lo recordo el que sino no se acuerda.

Pues eso he dicho. 

Enlace al post
Juha Salminen
hace 1 hora, emoticono dijo:

Perdon,no a ganado ninguna tpi 2018,a ganado una tpi 2019 ¡¡¡

Dejo una reflexion

Dicen que el motor de las tpi en 2019 no cambia.........puede que sea por que los conces estan todavia llenos de tpi 2018 

Yo lo que oigo por los mentideros es que el cilindro cambia por dentro.......es facil de ver si es cierto......

.veremos las referencias de un cilindro  y otro y las compararemos en cuanto salgan las 2019

Me juego una peseta que no cuadran.....

Saludos

No no, no puede ser, si están corriendo con las 18 jajajaja

Que según se dice por ahí atrás no se cambia de moto en mitad de temporada, o al menos eso dicen algunos jajajaja 

Enlace al post
hace 3 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Si es que las Bertas son mucha maquina 

Más que la beta el indio siempre.

El domingo se pego una con una 250 del 17 y a los 4 kms y después de esperarlo más de 2 horas, sacarle la moto y subirsela alguna vez, sin foco y el escape bollado se fue por carretera.

Este cuando nos vea huye el pobre.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...